Rusticae Rusticae

Pasión
por la arquitectura

No pasan desapercibidos. Hay hoteles que, sin olvidar la calidad de sus servicios y la comodidad de sus instalaciones, enriquecen la experiencia por su valor arquitectónico. El entorno se convierte en el mejor aliado y cada detalle cuenta. No te los pierdas!

Hotel Viura - Álava

El Hotel Viura es todo un referente turístico en la región vinícola de La Rioja Alavesa, cuyas cinco estrellas están avaladas, no sólo por la calidad de sus servicios, sino por su diseño de impresión, formado por cubos superpuestos que parece que van a derrumbarse.

Una arquitectura cubista, revestida de distintos tonos de hormigón y atravesada por grandes cristaleras, que contrasta con el skyline rural de Villabueva de Álava, integrándose al mismo tiempo con el entorno natural de viñedos de la zona.

Hotel Consolación - Teruel

Con un diseño alabado por prestigiosas revistas de diseño, el Hotel Consolación ha situado en el mapa la comarca turolense de Matarraña, de gran riqueza paisajística y cultural, en la que confluyen influencias aragonesas, catalanas y valencianas.

Sus habitaciones kubo son una delicia para los sentidos, con bañera excavada en pizarra, chimenea colgante y un gran ventanal con vistas de los Puertos de Beceite. No hay que olvidar las habitaciones Ermita Barroca y Nórdica, así como la piscina revestida de piedra caliza.

Vivood Landscape Hotel - Alicante

Otra demostración de que naturaleza y vanguardia pueden ir de la mano es el VIVOOD Landscape Hotel, integrado en un bosque mediterráneo de Alicante, con vistas al Valle de Guadalest. ¡Bienvenidos al primer Hotel Paisaje!

Sus 25 suites de diseño exclusivo, sólo para adultos, ofrecen intimidad, silencio y una gran sintonía con el entorno a través de los grandes ventanales. Las cuatro Pool Suites cuentan, además, con piscina-jacuzzi privado al aire libre y terraza.

Hotel Terra Bonansa

El lugar elegido era Bonansa, un municipio de Huesca situado en medio de las montañas de la Ribagorza. En este enclave privilegiado para la observación del paisaje y la fauna se ha construido un hotel ecológico de diseño contemporáneo: el Terra Bonansa.

Este alojamiento, en el que se optimizan los consumos energéticos y el impacto medioambiental, cuenta con cuatro amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades. Destacan las duchas extragrandes, los grandes ventanales y el spa.

Buenavista Lanzarote Country

Lo que antes era el almacén de una finca vinícola en el sur de Lanzarote, hoy es una casa rural de diseño comprometida con el medio ambiente y el entorno volcánico de la isla. Se trata de un alojamiento exclusivo e íntimo con una decoración moderna y minimalista.

El Lanzarote Country tan sólo dispone de dos suites, ambas con sala de estar propia. Están insonorizadas y destacan por sus grandes ventanales, que las integran en la zona de viñedos de La Geria y con vistas a las montañas de Timanfaya.