Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España

Hemos encontrado 69 alojamientos

Ver en mapa

Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España ¿Buscas reservar Casas Rurales de Alquiler Completo y Apartamentos en España? En Rusticae hemos seleccionado sólo los mejores. Comprueba disponibilidad en nuestras casas rurales en España

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

CASAS RURALES DE ALQUILER COMPLETO Y APARTAMENTOS EN ESPAÑA RUSTICAE

Rusticae, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, te recomienda las mejores casas rurales de alquiler completo y apartamentos en España.

Una geografía tan diversa y rica es el escenario perfecto para ofrecer lugares únicos donde alojarse y disfrutar de experiencias fascinantes. Rusticae cuenta con la mejor selección de casas rurales de alquiler completo y apartamentos, repartidas por toda la geografía nacional. Nuestra cultura y costumbres, arraigadas en ese esmero de mantener la mayor proximidad posible con familia y amigos, es una de nuestras señas de identidad. Todo gira entorno a una excusa para encontrar el momento de juntarnos y disfrutar de instantes que convertimos en inolvidables. Un desayuno en grupo, una sobremesa solucionando el mundo o una tertulia bajo una noche estrellada recordando tiempos pasados. Las anfitrionas de esas maravillosas excusas son las casas de alquiler completo y apartamentos que Rusticae selecciona de norte a sur y de este a oeste, para que cualquier viento nos lleve a buen puerto.

Entre risas y conversaciones, se imponen momentos de tranquilidad y silencio, donde bajo una rica manta o bajo la sombra de un enorme abeto, se pueden saborear historias fascinantes en formato película o libro. Esta es nuestra propuesta, para que quién nos lea, luego decida qué arte le hace mejor justicia:

1 La Colmena. Publicada en Buenos Aires en 1951 por Camilo José Cela y en España cuatro años después tras sortear la censura que vetaba la sexualidad y referencias homosexuales del libro, una de las obras más ilustres del Premio Nobel habla de la posguerra, de las familias venidas a menos, de las clases obreras marcadas por el episodio más sanguinario de nuestro siglo XX. La adaptación, protagonizada por José Sacristán y Victoria Abril, fue estrenada en 1982 consiguiendo un gran éxito de taquilla y el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

2 Los Santos Inocentes. Dirigida por Mario Camus, la adaptación de la obra de otro de los grandes de la literatura de posguerra, Miguel Delibes, habla de los pesares, hambre y miseria de una familia campesina apresada por las garras de un terrateniente durante los años siguientes a la Guerra Civil. Gran obra para una película a la altura que encumbró a Paco Rabal y Alfredo Landa como ganadores en el Festival de Cannes de 1984, año de estreno de una de las mejores adaptaciones del cine español.

3 La Novia. Adaptación de Bodas de sangre de Federico García Lorca, La novia, dirigida por Paula Ortiz, nos traslada a los desolados páramos de una Turquía disfrazada de desierto almeriense en el que una joven, su futuro marido y el hombre del que está enamorada pululan errantes, contenidos por los convencionalismos, la aparición de una bruja al caer la luna y los deseos reprimidos. Una digna adaptación de la que es una de las obras insignias de Lorca y en la que destacan, entre otros aspectos, la sentida interpretación de Inma Cuesta.

4 Tristana. Nominada al Óscar a Mejor Película de Habla No Inglesa en 1970, la adaptación de la obra de Benito Pérez Galdós por Luis Buñuel se saldó con una gran aceptación por parte de crítica y público, recuperando la historia de ese triángulo amoroso formado por la huérfana Tristana, el anciano que le da cobijo y el joven pintor del que la primera se enamora. Curiosa la interpretación de Catherine Deneuve de uno de los personajes femeninos más representativos de Galdós, cuya Tristana fue publicada en 1892.

5 Los Girasoles Ciegos. Obra original de Alberto Méndez, su adaptación fue la última colaboración entre el director José Luis Cuerda y el guionista Rafael Azcona, uno de los más destacados del cine español. La película fue rodada entre Arahuetes, Madrid y Orense. En el año 2008 fue escogida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la carrera por el Premio Oscar a la mejor Película Extranjera.

Esto es una ínfima representación de la genialidad de las letras y cine español que puedes disfrutar en esos momentos de paz y relajación, en cualquiera de las casas rurales de alquiler completo y apartamentos en España de Rusticae.