the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Faro Punta Cumplida

c/ Lomo Machin 66 Bajo   38726   Barlovento  (La Palma - España) Ver en mapa
  • Compartir

"La Palma. Vive la experiencia única de dormir en un faro"

ISABEL LLORENS

El Hotel Faro de Punta Cumplida, es de los más especiales del club Rusticae. Se trata de un faro de 150 años que ha sido reformado y ahora disfruta de una nueva vida acogiendo a viajeros de todo el mundo.

El Faro de Punta Cumplida es un uno de los más antiguos de España. Se sitúa en el municipio de Barlovento, al Noroeste de la Isla de la Palma, la conocida como “Isla Bonita”. Una isla única que por su impresionante paisaje y patrimonio natural es Reserva de la Biosfera.

El Hotel Faro de Punta Cumplida cuenta con 3 Suites espectaculares, con capacidad entre 2 a 4 personas, con las mejores vistas que se pueda imaginar. Cada una cuenta con una decoración sencilla, luminosa y muy elegante, con todos los servicios y detalles muy especiales, como sábanas de seda, Smart TV, cafetera, hervidor… Se accede a ellas a través de un típico patio canario y todas cuentan con cocina completa y una impresionante terraza para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres frente al mar.

Las tres habitaciones son increíbles, pero sin duda la más especial es la Suite del Farero, con capacidad para 4 personas, con 100 m2, dos dormitorios, terraza con vistas increíbles, chimenea, cocina completa y mucho más.

La opción de alojamiento más exclusiva es reservar el Faro al completo, una opción perfecta para un grupo de amigos o familia que desee vivir una experiencia única en esta isla espectacular.

Como las Suites cuentan con su propia cocina, no hay servicio de restaurante, pero se puede contratar el desayuno, que es entregado cada mañana por el ama de llaves en una cesta. También es posible reservar una cena a la luz de las velas en el faro que sera servida por un restaurante cercano, incluso reservar un chef para vosotros.No obstante cerca del Faro hay un pequeño supermercado y también restaurantes donde disfrutar de la mejor cocina local.

Si las habitaciones son increíbles, más aún las zonas comunes. Cuentan con una Infinity Pool impresionante frente al mar, que se puede disfrutar todo el año, gracias al clima templado de las Islas Canarias. También un jardín de más de 5.000 metros cuadrados por el que pasear al aire libre. También forman parte de las zonas comunes, la azotea, el mirador, una plataforma de yoga y hasta una barbacoa.

En definitiva, alojarse en el Hotel Faro de Punta Cumplida es una oportunidad única de dormir en un faro en una de las islas más bonitas del mundo.

Faro Punta Cumplida

Disponibilidad de habitaciones para Faro Punta Cumplida

¡Reserva ahora!

Opiniones huéspedes

5 opiniones

Experiencias

Experiencia Dormir en un Faro en Isla Bonita España
EXPERIENCIAS
799 €
Para 2 Pax / 2 noches

Experiencia "Dormir en un Faro"

"Dormir en un Faro" es una experiencia que hemos diseñado para los apasionados del mar y de la montaña. Disfrutarás de dos noches en el Faro Punta Cumplida, ubicado en la isla de La Palma, isla que por su impresionante paisaje y patrimonio natural es Reserva de la Biosfera. Esta experiencia también ofrece una romántica cena a la luz de las velas en Faro Punta Cumplida con unas magníficas vistas...

Brown arrow

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información