the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Casa Rural de Alquiler Completo Molino del Feo

Camino de Pradena s/n   40165   Ventosilla y Tejadilla  (Segovia - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Casa en Alquiler Segovia. Tranquilidad y confort en plena naturaleza"

RUBÉN PÉREZ

Molino del Feo, un antiguo molino del Siglo XIX convertido en casa de alquiler rodeada de sabinas y robles. Su ubicación es perfecta para visitar Segovia, Ávila, Valladolid, entre otras, todas a menos de una hora del Molino.

Molino del Feo está formado por dos edificios, el principal y molino, con tres habitaciones dobles, dos baños, un amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada. El Telar o edificio secundario a escasos metros del principal cuenta con dos habitaciones más, dos baños y un salón con chimenea. La capacidad completa del molino es para 12 personas pudiéndose reservar únicamente la casa principal ( 6 pax) y disfrutando igualmente de la exclusividad. El Molino del Feo cuenta con dos zonas de jardin y una finca exclusiva de 3 hectáreas. El río rodea los jardines y la finca y pasa a pocos metros de la casa.

Los propietarios del Molino del Feo han querido crear un alojamiento donde la naturaleza y el confort se fusionen para ofrecer una experiencia única. Es perfecto para grupos de amigos, familias y pequeños eventos donde busquen tranquilidad e inspiración.

El Molino del Feo, si lo pruebas. ¡Repetirás!

¿Quieres hablar con el anfitrión?

Brown arrow
Casa Rural de Alquiler Completo Molino del Feo

Este establecimiento solicita mínimo 2 noches de alojamiento.

Opiniones huéspedes

6 opiniones

Experiencias

Experiencia El Cielo y la Tierra
EXPERIENCIAS
609 €
Para 1 Pax / 2 noches
* Mínimo 6 personas

Experiencia "El Cielo y la Tierra"

Experiencia perfecta para los amantes de la naturaleza, el turismo sostenible y el buen comer. A través de una ruta guiada en bicicleta eléctrica, descubriréis un bellísimo pueblo medieval de la Castilla profunda, parques naturales e increíbles parajes. Con alojamiento en un molino del siglo XVIII, al anochecer podréis disfrutar de un picnic a los pies de las estrellas sin ningún tipo de...

Brown arrow

Ofertas

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información