the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
CASA ALQUILER

Casa Rural de Alquiler Completo Molino del Feo

Camino de Pradena s/n   40165   Ventosilla y Tejadilla  (Segovia - España) Ver en mapa
  • Compartir

"Casa en Alquiler Segovia. Tranquilidad y confort en plena naturaleza"

RUBÉN PÉREZ

Molino del Feo, un antiguo molino del Siglo XIX convertido en casa de alquiler rodeada de sabinas y robles. Su ubicación es perfecta para visitar Segovia, Ávila, Valladolid, entre otras, todas a menos de una hora del Molino.

Molino del Feo está formado por dos edificios, el principal y molino, con tres habitaciones dobles, dos baños, un amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada. El Telar o edificio secundario a escasos metros del principal cuenta con dos habitaciones más, dos baños y un salón con chimenea. Próxima al edificio principal existe una zona de baño natural.

La capacidad completa del molino es para 12 personas pudiéndose reservar únicamente la casa principal ( 6 pax) y disfrutando igualmente de la exclusividad. El Molino del Feo cuenta con dos zonas de jardín y una finca exclusiva de 3 hectáreas. El río rodea los jardines y la finca y pasa a pocos metros de la casa.

Los propietarios del Molino del Feo han querido crear un alojamiento donde la naturaleza y el confort se fusionen para ofrecer una experiencia única. Es perfecto para grupos de amigos, familias y pequeños eventos donde busquen tranquilidad e inspiración.

El Molino del Feo, si lo pruebas. ¡Repetirás!

Casa Rural de Alquiler Completo Molino del Feo

Disponibilidad de habitaciones para Casa Rural de Alquiler Completo Molino del Feo

Este establecimiento solicita mínimo 2 noches de alojamiento.

¡Reserva ahora!

Opiniones huéspedes

6 opiniones

Experiencias

Experiencia El Cielo y la Tierra
EXPERIENCIAS
609 €
Para 1 Pax / 2 noches
* Mínimo 6 personas

Experiencia "El Cielo y la Tierra"

Experiencia perfecta para los amantes de la naturaleza, el turismo sostenible y el buen comer. A través de una ruta guiada en bicicleta eléctrica, descubriréis un bellísimo pueblo medieval de la Castilla profunda, parques naturales e increíbles parajes. Con alojamiento en un molino del siglo XVIII, al anochecer podréis disfrutar de un picnic a los pies de las estrellas sin ningún tipo de...

Brown arrow

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información