Hoteles en País Vasco Casas Rurales y Caserios en País Vasco, Euskadi

Hemos encontrado 11 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles en País Vasco/Euskadi con encanto! ¿Estás buscando Casas Rurales y caseríos en País Vasco con encanto? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles rurales en País Vasco/Euskadi a los mejores precios. ¡Reserva Online!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN PAÍS VASCO CASAS RURALES Y CASERIOS EN PAÍS VASCO, EUSKADI RUSTICAE

¡Hoteles en País Vasco/Euskadi con encanto! ¿Estás buscando Casas Rurales y caseríos en País Vasco con encanto? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores Hoteles rurales en País Vasco/Euskadi a los mejores precios. ¡Reserva Online! ¡Casas Rurales en País Vasco! ✅ ¿Estás buscando Hoteles en País Vasco con encanto? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en País Vasco sólo bajo criterios de calidad para que tu estancia sea perfecta. ¡Ven a hacer Turismo Rural en Euskadi! Reserva ya tu habitación ó una casa rural en Euskadi completa, o una habitación en un Hotel rural vasco con Rusticae.

Los mejores Hoteles en Pais Vasco Rusticae

Hoteles en País Vasco, casas rurales, Hoteles románticos con encanto en País Vasco , alojamientos, turismos y hoteles rurales en País Vasco (Euskadi). En esta región las tres capitales de provincia tienen enorme interés: Vitoria con su impresionante casco medieval, la Iglesia de San Vicente, el Palacio de Villa Suso, el Palacio de los Escoriaza-Esquibel, que alberga un hermoso patio plateresco, el Palacio de Bendaña o la Catedral de Santa María. En San Sebastián disfruta de una de las playas urbanas más señoriales y aristocráticas del mundo: La Concha. Disfruta también de sus elegantes edificios, que conviven en armonía con la vanguardia del Palacio Kursaal y zambúllete en el mundo del cine durante su Festival. Bilbao, la ciudad industrial que resurgió milagrosamente tras el Guggenheim también encandila con su oferta de arte moderno y el encanto de las calles de su zona vieja.

<strong>Los mejores Hoteles en Pais Vasco Rusticae - Hotel Iturregi</strong>

Hoteles en Pais Vasco Rusticae

>Otras poblaciones que te gustará conocer son Eguilaz, Laguardia con toda su tradición vitivinícola o Caranca en Álava. En Guipúzcoa Zumárraga y Azpeitia con su legado románico y barroco respectivamente o las villas costeras de Zarautz, Getaria y Hondarribia. En Vizcaya el casco histórico de Portugalete, Getxo, Bankio o Lekeitio son una muestra del estilo barroco, románico y gótico vizcaíno. Todo muy accesible desde cualquiera de nuestros Hoteles y Casas Rurales en País Vasco Los espacios naturales también son abundantes. Nos gustan los Parques Naturales de Aizkorri-Aratz, de Urkiola, de Gobeia y de Valderejo. En Guipúzcoa la Reserva de la Biosfera Urdaibai, las Marismas de Lekeitio, la Ría de Plentzia o la Bahía de Corliz son zonas de increíble belleza. En el apartado costero encontramos playas espectaculares como las de Laga, Zarauz, Laida, Gorliz, Arrietara o como la playa de Barrika. Y para surfear la ola más larga del mundo: Mundaka

<strong>Hoteles en Pais Vasco Rusticae - Hotel Villa Magalean</strong>

Casas Rurales en Pais Vasco Rusticae

La gastronomía vasca es uno de sus grandes activos. Destaca su materia prima de altísima calidad (pescados, mariscos, carnes y productos de la huerta) que se cocinan en formato de pintxo, en recetas tradicionales o en elaboraciones más vanguardistas de la mano de afamados chefs como Arzak, Berasategui, Aduriz o Subijana, entre muchos otros. Descubre todos nuestros alojamientos en euskadi, Hoteles y Casas Rurales en País Vasco seleccionados por Rusticae ¡No te pierdas este viaje de lujo y saboréalo desde un pequeño hotel con encanto! Turespaña sansebastianturismo.com , Boulevard, 8 - 20003 Donostia-San Sebastián. - T. +34 943481166 Centro de Atención e Información al Peregrino de Bizkaia: Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Bizkaia - Grupo Santo Domingo de Guzmán nº 14 (lonja), frente a Calzadas de Mallona nº 5- 48006 Bilbao- info@caminobizkaia.net.- T. +34 946792099

<strong> Casas Rurales en Pais Vasco - Hotel Iriarte Jauregia</strong>

Guía de Hoteles y Casas Rurales en Pais Vasco Rusticae:

Casas Rurales y Hoteles en Pais Vasco Rusticae

En esta primera parada de nuestro trayecto por las costas de la Península, descubriremos cada uno de nuestros hoteles con encanto, que tienen la suerte de disfrutar de la costa Cantábrica a pocos metros. Y no hay mejor lugar para empezar un recorrido como este, de puerto a puerto, que la parte más oriental de la costa guipuzcoana, justo en la frontera con Francia de la que sólo nos separa el agua del río Bidasoa. Aquí en Hondarribia nos encontramos con el Hotel Río Bidasoa, situado entre el río, la playa y el casco histórico de la ciudad. Un lugar perfecto, que cuenta con un precioso parque con árboles catalogados que separa la calle principal del hotel y su jardín, lo que desde las habitaciones da la sensación de estar alojados en un gran espacio verde, que por la noche es rumor de mar. Te dejamos todo sobre la Playa Zarautz.

<strong>Casas Rurales en Pais Vasco - Hotel Villa Soro</strong>

Casas Rurales y Hoteles en Pais Vasco Rusticae

Continuando por la costa guipuzcoana y dejando atrás San Sebastián llegamos a Getaria. Allí nos encontramos con el Hotel Iturregi, un caserío de diseño construido entre viñas y con vistas al Cantábrico y a los montes cercanos a la villa, sin duda un lugar donde poder desconectar, perderse y tomarse un tiempo para despertarse tarde, pasear por el campo, los acantilados o las playas cercanas. Uno de las mejores Casas Rurales y Hoteles en Pais Vasco. Unos kilómetros más allá, y adentrándonos ya en Vizcaya, llegamos a Lekeitio, a orillas la ría del Lea, destino turístico de aquellos con solera, que se abre al mar a través de sus dos playas, adornadas con la Isla de San Nicolás a la que se puede acceder a pié cuando la marea lo permite. En esta villa marinera nos encontramos con el Hotel Zubieta, al que se accede a través de un arco de piedra y un paseo de bambúes, tras el que se puede descubrir un edificio de finales del XVIII, en su día las caballerizas del Palacio de Zubieta.

<strong>Casas Rurales en Pais Vasco -Torre Zumeltzeg</strong>

Hoteles en Pais Vasco

Bordeando la costa cantábrica vizcaína y acercándonos ya a Bilbao, llegamos al puerto pesquero de Armintza. Allí, sobre una colina cercana, nos encontramos con el Hotel Arresi, desde el que podremos disfrutar de unas fantásticas vistas del mar Cantábrico y de la costa de Vizcaya. Escápate a cualquiera de nuestros Hoteles en Pais Vasco Rusticae, tendrás la calidad y la satisfacción asegurada, y descubre Euskadi La siguiente parada de nuestra ruta nos acercará a la costa Asturiana, un paraíso más allá de lo terrestre. Todo sobre Zarautz

<strong>Hoteles en Pais Vasco -Torre Zumeltzegi</strong>

Hoteles en Pais Vasco

Si prefieres quedarte en Hoteles del País Vasco, puedes optar por cualquiera de sus tres provincias. En la misma Vizcaya, puedes escaparte a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai gracias al Hotel en Pais Vasco Aldori Landetxea (a 30 minutos de Bilbao). . En la provincia de Guipúzcoa puedes recrearte en las zonas rurales del interior en el Hotel Iriarte Jauregia (a 1 h y 20 m de Bilbao), el bullicio de San Sebastián en Villa Soro (a 1 h y 15 m de Bilbao) o el encanto de sus pueblos de costa, como Getaria y el Hotel Iturregi (a 1 hora de Bilbao).

<strong>Hoteles en Pais Vasco</strong>
Hoteles cerca de Bilbao