Semana Santa fuera de España
Seis destinos Rusticae para unas vacaciones diferentes

La Semana Santa es una época de tradición, lo sabemos, pero a veces también nos gusta romper con ella y cruzar fronteras, por eso os traemos seis destinos espectaculares para desmontar la Semana Santa. Marrakech, Francia, La Tosscana, Portugal, Reino Unido y Chile son las opciones que te presentamos.
Elige una y vive este año una Semana Santa diferente.
¡Aún estás a tiempo!

Foto principal: Hotel Cliveden House

 

Semana Santa en la exótica Marrakech

Semana Santa en la exótica Marrakech

Marrakech es una de esas ciudades con encanto a las que merece la pena escaparse aunque sea solo unos días para pasear por su Medina, disfrutar de sus especias y sus zocos. A pocos pasos del centro encontrarás algunos de nuestros Riads con encanto donde disfrutar también de sesiones de belleza, gastronomía y habitaciones con una marcada decoración árabe para salir de la rutina adentrándote en el mundo de las Mil y Una Noches. Escoge entre nuestros riads en Marrakech: Riad Abracadabra, Riad Belle Epoque, Riad Palacio De Las Especias o Riad Dar Justo...y... ¡Escápate!

Foto: Riad Abracadabra

¡Ver hoteles en Marrakech!
Oh la lá France!

Oh la lá France!

Rusticae en Francia se adapta a todos los gustos. Para los que huyen de los agobios y sólo quieren desconexión recomendamos Village Castigno, wine hotel & resort ubicado en Assignan, a 30 km de Narbonne y 60 km de Carcassonne, en una zona privilegiada del Haut Languedoc. Para aquellos que quieren visitar París, Banke Hôtel a tan solo 5 minutos a pie de la Opéra Garnier es tu hotel. Y para los que viajan en familia, Rusticae cuenta con Mas des Avelines en la región de la Provenza-Alpes-Costa Azul y a 15 minutos de la costa, una lujosa villa de vacaciones envuelta por las colinas onduladas del norte de Bandol.

Foto: Village Castigno, wine hotel & resort

¡Ver hoteles en Francia!
Benvenuti a la Toscana

Benvenuti a la Toscana

La Toscana es uno de esos lugares idílicos donde uno sueña con escaparse más de una vez al año en pareja o en solitario para recorrer sus viñas, sus carreteras que terminan en maravillosas villas, sus ruinas, sus ciudades medievales, sus piezas arquitectónicas únicas…un lugar ideal para pasar unos días en Semana Santa. Os proponemos tres alojamientos. Por un lado, el Hotel Borgo Pignano, un hotel boutique para descansar en como en casa y disfrutar de los manjares de su huerta ecológica. Hotel Laticastelli, una preciosa fortaleza del siglo XIII en plena naturaleza cerca de Siena y a menos de 1 hora de Florencia, San Gimignano o al Valle de Orcia. Y por último, El Hotel Palazzetto Rosso, una magnífico palacio del siglo XIII del centro histórico de Siena.

Foto: Hotel Borgo Pignano

¡Ver hoteles en La Toscana!
Semana Santa en Portugal, Muito Obrigado

Semana Santa en Portugal, Muito Obrigado

Vive una Semana Santa diferente con una escapada a Portugal , un país que, además de ser vecino, tiene todo lo que buscamos en vacaciones: clima suave, naturaleza, ciudades monumentales, pueblos con encanto, playas, gastronomía tradicional y buenos vinos. Para esta ocasión te recomendamos Coímbra y sus alrededores. Se trata de la ciudad cultural de Portugal por excelencia, sede de la Universidad más antigua del país y una de las más antiguas de Europa. Su casco antiguo se asienta en una ladera a orillas del río Mondego, por lo que debe visitarse a pie, recorriendo sus callejuelas, escaleras y veredillas empedradas. Aquí encontrarás el Sapientia Boutique Hotel, tres edificios de los siglos XVIII y XIX. Y junto a la Sierra de la Estrella, se levanta el Hotel Aqua Village Health Resort & Spa. Se trata del primer hotel balneario de lujo de la Región Centro de Portugal.

Foto: Hotel Aqua Village Health Resort & Spa

¡Ver hoteles en Coimbra!
Semana Santa en Reino Unido

Semana Santa en Reino Unido

Otro de los destinos Rusticae que proponemos para esta Semana Santa es Reino Unido. Cuatro son las opciones que te presentamos para estas vacaciones. The Stafford London, uno de los hoteles boutique con más historia de la capital británica, ubicado muy cerca de los palacios de Buckingham y St. James, o Trafalgar Square. También en Londres se encuentra Caesar Hotel, a escasos minutos de Hyde Park y la área comercial de Oxford street y Notting Hill. Para los que prefieren la tranquilidad, el Hotel Black Bull ubicado en el corazón más impresionante de Gran Bretaña, entre los valles de Yorkshire y a las puertas del Distrito de los Lagos. Y por último, Cliveden House Hotel, una histórica mansión de estilo italiano ubicada en los hermosos y extensos jardines del National Trust.

Foto: The Stafford London

¡Ver hoteles en Reino Unido!
Semana Santa en Chile

Semana Santa en Chile

Cruzamos el charco y aterrizamos en Chile, un país lleno de tradiciones, cultura, parajes naturales y hospitalidad. Es considerado por muchos, uno de los países más bellos del mundo. Entre todos nuestros establecimientos de Chile, te recomendamos el Hotel Parque Quilquico, ubicado en el espectacular archipiélago de Chiloé, a orillas del Canal Dalcahue y con una preciosa vista a la Isla Quinchao. Y el Hotel Boutique La Yegua Loca, en la interesante ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, o lo que es para muchos el fin del mundo,

Foto: Hotel Parque Quilquico

¡Ver hoteles en Reino Unido!