HOTELES EN COIMBRA RURALES ROMANTICOS DE LUJO CON ENCANTO

¡Hoteles en Coimbra con encanto románticos! ¿Estás buscando Casas Rurales en Coimbra románticas? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos rurales en Coimbra rurales con encanto. Selección de Hoteles en Coimbra romanticos ✅ Reserva Online

Hemos encontrado 1 alojamiento

Cool planEscapadas a Coimbra
Hoteles en Coimbra romanticos rurales de lujo

HOTELES EN COIMBRA RURALES ROMANTICOS DE LUJO CON ENCANTO RUSTICAE

¡Hoteles en Coimbra rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Hoteles en Coimbra que marquen la diferencia?

En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Coimbra por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online ✅

Casas Rurales y Hoteles con encanto romántico en Coimbra

Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Coimbra en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural en Coimbra una experiencia única alojándote en el mejor Hotel Casa Rural con encanto en Coimbra seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel o casa rural en Coimbra? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles y Casas Rurales en Coimbra bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro.

Un viaje rural de empresa, unas vacaciones rurales familiares con niños, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae en Coimbra. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con encanto románticos y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia.

¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural en Coimbra que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural en Coimbra con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Coimbra. ¡Reserva ya!

Hoteles en Coímbra. Coímbra es una de las ciudades más importantes de Portugal, cuna de seis reyes portugueses, capital medieval del país durante más de cien años y sede de la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2013. Su casco antiguo se asienta en una ladera a orillas del río Mondego, por lo que debe visitarse a pie, recorriendo sus callejuelas, escaleras y veredillas empedradas. Un recorrido que muestra la historia de la ciudad, desde la época romana hasta nuestros días.

Los Hoteles en Coímbra se diseminan en diferentes zonas. En el Barrio Alto hay que atravesar el Arco de Almedina y visitar el Palacio de Sub Ripas, la Catedral Vieja, la Catedral Nueva, el Monasterio de Santa Cruz y, por supuesto, el complejo universitario, con edificios de los siglos XVI a XVIII, como la Torre del Reloj, la Capilla de San Miguel o la Biblioteca Joanina. Una de las tradiciones más arraigadas es la Queima das Fitas (Quema de las Cintas), que tiene lugar cada final de curso, cuando los estudiantes queman cintas de diversos colores para celebrar el final de los estudios. En la parte baja de la ciudad no te pierdas la Plaza del Comercio, antiguo circo romano, la Iglesia do Carmo o la Iglesia de Sao Tiago, al otro lado del río Mondego.

Coímbra también es una buena base para explorar sus alrededores. Una excursión interesante son las ruinas romanas de Conímbriga. También merece la pena visitar, especialmente en verano, Figueira da Foz, una localidad de playa. Otras ideas son el Castillo de Montemor-o-Velho, la aldea tradicional de Piodao o la Mata Nacional de Buçaco. No dejes de visitar nuestros Hoteles en Coímbra y nuestras Casas Rurales