• +34 914 879 017

Empieza el año "cargando pilas"
7 hoteles donde llenarte de energía

Enero es el mes de los propósitos, cuando decimos eso de “Año Nuevo, Vida Nueva”. Y bien puede servir para dejar de fumar, aprender a comer más sano, hacer ejercicio y sentirnos más en contacto con nuestro yo interior y con la naturaleza. Para ayudarte, te presentamos 7 hoteles donde llenarte de energía y empezar el año ¡cargando pilas!

 

MasQi The Energy House (Alicante)

MasQi The Energy House (Alicante)

MasQi es el lugar al que todos querríamos ir de vez en cuando. Los médicos deberían recetarlo para combatir el estrés y mejorar nuestro estilo de vida. Y es que, más que un hotel, MasQi es la casa donde Sonia Ferre comparte con todo el que quiera los beneficios del yoga, la meditación o la comida macrobiótica. Aquí, en pleno Parque Natural de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, podrás estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar del silencio. Las clases en el domo, los masajes y tratamientos, los menús saludables y sabrosos, o sus cómodas habitaciones son una experiencia reparadora para comenzar el año con ganas.

¡Saber más!
La Garriga de Castelladral (Barcelona)

La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Empieza el año con calma, dejando las prisas y el agobio a un lado. Una tarea que, a priori, parece difícil, pero que nada más pisar La Garriga de Castelladral se hace efectiva. Esta construcción medieval y majestuosa finca vinícola comandada por una familia comprometida con todo lo que hace, es un espacio para recuperar sensaciones que se creían perdidas y conectar con la naturaleza y las personas. El lema de La Garriga es “Slow Life”, y esta filosofía abarca todos los aspectos y actividades que podrás realizar aquí. Baños de bosque, yoga y meditación, talleres creativos, observación de aves, hípica, rutas, conciertos de piano… Cultivarás el cuerpo y el espíritu. ¡Atent@ a su programación y disfruta de la experiencia!

¡Descubrir más!
La Calma (Ribadesella, Asturias)

La Calma (Ribadesella, Asturias)

La Calma está en un paraiso, Ribadesella en Asturias, y es sobre todo un auténtico santuario para retiros de relax y bienestar. En el centro wellness, El Santuario para Sanar, ofrecen una variedad de masajes y tratamientos holísticos que han sido cuidadosamente creados fusionando diversas técnicas como la aromaterapia, el quiromasaje, la reflexología o la ayurveda, para mejorar el bienestar de una manera natural e integral. También podrás participar en talleres, programas de retiro meditar, hacer yoga o recibir coaching personal y espiritual. En definitiva, un retiro para encontrar la calma y sentirse mejor por dentro y por fuera.

¡Ver hotel!
Casa La Siesta (Cádiz)

Casa La Siesta (Cádiz)

Para desconectar y cargar las pilas también es necesario aislarse, encontrar un refugio perdido, como Casa La Siesta, una elegante casa rural con aires de cortijo en las afueras de Vejer de la Frontera. Aquí, entre jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, y rodeado de olivares, tienes todo lo necesario para evadirte y llenarte de energía. El bienestar que ofrece Casa La Siesta se traduce en aire limpio, paisajes, paz, tranquilidad y ritmo de vida andaluz. En la mesa tendrás platos saludables y provistos de vegetales de los propios jardines, y en la yurta podrás disfrutar de un masaje relajante. También es posible realizar senderismo, equitación o pilates.

¡Descubrir más!
Hacienda Zorita Wine&Spa (Salamanca)

Hacienda Zorita Wine&Spa (Salamanca)

Hacienda Zorita es un lugar donde vivir la mejor tradición de los hoteles en el campo. Su enorme finca permite disfrutar de la naturaleza y conectar con el mundo del vino. Se sitúa a escasos kilómetros de la ciudad de Salamanca y muy cerca también de los Arribes del Duero y la frontera con Portugal. Un edificio histórico, perfectamente rehabilitado donde dicen se alojó Cristóbal Colón, es el marco de los mejores servicios hoteleros: bodega, sala de catas, su "Organic Farm", con los mejores productos orgánicos y un Spa donde relajarse, disfrutar y "cargar pilas" ahora que comienza el año y necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo del estrés de las navidades: masajes de todo tipo, olivoterapia, vinoterapia, peelings, tratamientos faciales, cuencos tibetanos, reiki...y mucho más es lo que podrás encontrar en la zona wellness de Hacienda Zorita.

¡Ver más!
Paraiso Escondido (Alentejo, Portugal)

Paraiso Escondido (Alentejo, Portugal)

Otra región que también carga las pilas es Alentejo, en Portugal. En la freguesía de Sao Teotónio encontrarás una casa de campo con mucho encanto para disfrutar de la tranquilidad, los paisajes, las playas y los cielos estrellados. Se trata de Paraíso Escondido, formado por varias construcciones de planta baja y espacios al aire libre en un terreno de 8 hectáreas con unas vistas magníficas. Recientemente han estrenado sus nuevos bungalows sobre pilotes en pleno bosque, que son el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y con un@ mism@. El hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprender a conectar con su yo interior durante clases de yoga, meditación o pilates, entre otras. Esa paz también se consigue con los paseos por la finca, saboreando los productos de su huerta orgánica o descansando en la azotea de su centro de bienestar con spa y zona de tratamientos.

¡Ver hotel!
Dar Justo (Marrakech, Marruecos)

Dar Justo (Marrakech, Marruecos)

Empezar el año conociendo otra cultura y costumbres es una experiencia muy enriquecedora, que hace que nos despertemos del letargo de la rutina y de nuestra zona de confort. Por eso te recomendamos una escapada a la vibrante ciudad de Marrakech, donde podrás perderte por el zoco, admirar el espectáculo de la Plaza Djemaa el Fna o visitar sus palacios y monumentos. Para alojarte nada más tradicional que un riad como el Dar Justo, en el corazón de la Medina, y todo un oasis para descubrir el espíritu marroquí desde la comodidad y un ambiente relajado. Además de sus habitaciones con encanto, hay que disfrutar de sus patios y de hammam, que se completa con un jacuzzi y amplia selección de tratamientos de belleza y relajación.

¡Ver hotel!