the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
Empieza el año "cargando pilas"

Empieza el año "cargando pilas"

  • Compartir

10 hoteles donde llenarte de energía

Enero es el mes de los propósitos, cuando decimos eso de “Año Nuevo, Vida Nueva”. Y bien puede servir para dejar de fumar, aprender a comer más sano, hacer ejercicio y sentirnos más en contacto con nuestro yo interior y con la naturaleza. Para ayudarte, te presentamos 10 hoteles donde llenarte de energía y empezar el año ¡cargando pilas!

MasQi The Energy House (Alicante)
INSPIRACIÓN

MasQi The Energy House (Alicante)

MasQi, The Energy House es el lugar al que todos querríamos ir de vez en cuando. Los médicos deberían recetarlo para combatir el estrés y mejorar nuestro estilo de vida. Y es que, más que un hotel, MasQi es la casa donde Sonia Ferre comparte con todo el que quiera los beneficios del yoga, la meditación o la comida macrobiótica. Aquí, en pleno Parque Natural de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, podrás estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar del silencio. Las clases en el domo, los masajes y tratamientos, los menús saludables y sabrosos, o sus cómodas habitaciones son una experiencia reparadora para comenzar el año con ganas.

Brown arrow
La Garriga de Castelladral (Barcelona)
INSPIRACIÓN

La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Para los que prefieren empezar el año con calma, dejando las prisas y el agobio a un lado, tarea que, a priori, parece difícil, pero que nada más pisar La Garriga de Castelladral se hace efectiva. Esta construcción medieval y majestuosa finca vinícola comandada por una familia comprometida con todo lo que hace, es un espacio para recuperar sensaciones que se creían perdidas y conectar con la naturaleza y las personas.
El lema de La Garriga es “Slow Life”, y esta filosofía abarca todos los aspectos y actividades que podrás realizar aquí. Baños de bosque, yoga y meditación, talleres creativos, observación de aves, hípica, rutas, conciertos de piano… Cultivarás el cuerpo y el espíritu. ¡Atent@ a su programación y disfruta de la experiencia!

Brown arrow
Spa Hotel Casas Do Coro Rusticae
INSPIRACIÓN

Casas Do Coro, Portugal

El Hotel Casas do Côro (Marialva) es resultado de la mezcla de locura e ilusión de Paulo y Carmen por recuperar y revivir la parte alta de Marialva, una de las aldeas históricas más importantes de Portugal. Así, poco a poco han ido adquiriendo y rehabilitando 10 edificios al pié del Castillo y rodeados por la muralla centenaria de Marialva. Aquí, en la región de Guarda, la naturaleza nos ofrece un jardín que exhibe lo propio de la tierra: olivos, almendros y patios con enredaderas que nos conducen hasta la piscina exterior con sistema de natación contracorriente, un espectacular chill out con fabulosas hamacas y una pequeña cabaña que alberga la sauna y el jacuzzi panorámico completando el ambiente tranquilo y espectacular de este hotel con encanto de Rusticae.

Brown arrow
Hotel Artiem, Asturias
INSPIRACIÓN

Hotel Artiem, Asturias

El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Se trata de un hotel moderno, de nueva construcción, que cuenta con 44 habitaciones de 4 tipologías diferentes.
Pero el hotel Artiem Asturias ha sido concebido como un club de bienestar, ofreciendo magníficos servicios e instalaciones para promover la relajación, la alimentación sana, la motivación personal y el deporte.
Todo el hotel está pensado para crear un espacio de comodidad y serenidad, con una decoración moderna y elegante.
El hotel tiene además un estupendo spa de 500 m2 con una gran variedad de tratamientos y actividades, entre los que están el circuito termal y zona de relax con tumbonas de infrarrojos. Dispone además de una piscina climatizada.
También ofrece un espacio destinado al deporte: un gimnasio con más de 180 m2 con novedades de cardio, fuerza y entrenamiento funcional y con maquinaria Technogym, en el que entrenar por libre o con el apoyo de un entrenador personal.
El desayuno es otra de las experiencias a disfrutar en el hotel ya que se ofrecen en él los mejores productos locales, diseñado para levantar la energía cada mañana.

Brown arrow
Hacienda Zorita Wine&Spa (Salamanca)
INSPIRACIÓN

Hacienda Zorita Wine&Spa (Salamanca)

Hacienda Zorita es un lugar donde vivir la mejor tradición de los hoteles en el campo. Su enorme finca permite disfrutar de la naturaleza y conectar con el mundo del vino. Se sitúa a escasos kilómetros de la ciudad de Salamanca y muy cerca también de los Arribes del Duero y la frontera con Portugal. Un edificio histórico, perfectamente rehabilitado donde dicen se alojó Cristóbal Colón, es el marco de los mejores servicios hoteleros: bodega, sala de catas, su "Organic Farm", con los mejores productos orgánicos y un Spa donde relajarse, disfrutar y "cargar pilas" ahora que comienza el año y necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo del estrés de las navidades: masajes de todo tipo, olivoterapia, vinoterapia, peelings, tratamientos faciales, cuencos tibetanos, reiki...y mucho más es lo que podrás encontrar en la zona wellness de Hacienda Zorita.

Brown arrow
Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)
INSPIRACIÓN

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Una de las mejores formas de empezar el año es realizando siempre un turismo comprometido con el medio ambiente. Muchos de nuestros hoteles ya trabajan en esta línea, pero queremos destacar Hospedería Bajo el Cejo en el Parque Natural de Sierra Espuña, espacio natural de referencia de la Región de Murcia. Un entorno ideal para los amantes de la naturaleza y el disfrute de deportes como senderismo, bicicleta de montaña, escalada, parapente, piragua, espeleología... Además, su privilegiada ubicación hace que durante todo el año tengan una temperatura ideal.

Brown arrow
Hotel Can Xiquet (Gerona)
INSPIRACIÓN

Hotel Can Xiquet (Gerona)

Otra forma de llenarte de energia es dejar todo de lado y perderte en la naturaleza. Para ello te recomendamos el hotel Can Xiquet, un hotel rural con encanto en Girona rodeado de mucho verde y unas vistas espectaculares a la Plana del Ampurdán y al mar Mediterráneo. Tal es el encanto de este hotel, que la luz inunda hasta el último rincón a través de sus enormes ventanales, imprimiendo una sensación de amplitud y calidez. Además, su privilegiada situación permite disfrutar de múltiples actividades activas que te ayudaran a esa desconexión total para cargar las pilas.

Brown arrow
Paraiso Escondido (Alentejo, Portugal)
INSPIRACIÓN

Paraiso Escondido (Alentejo, Portugal)

Otra región que también carga las pilas es Alentejo, en Portugal. En la freguesía de Sao Teotónio encontrarás una casa de campo con mucho encanto para disfrutar de la tranquilidad, los paisajes, las playas y los cielos estrellados. Se trata de Paraíso Escondido, formado por varias construcciones de planta baja y espacios al aire libre en un terreno de 8 hectáreas con unas vistas magníficas. Recientemente han estrenado sus nuevos bungalows sobre pilotes en pleno bosque, que son el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y con un@ mism@.
El hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprender a conectar con su yo interior durante clases de yoga, meditación o pilates, entre otras. Esa paz también se consigue con los paseos por la finca, saboreando los productos de su huerta orgánica o descansando en la azotea de su centro de bienestar con spa y zona de tratamientos.

Brown arrow
Arantza Hotela Spa Hoteles Rusticae
INSPIRACIÓN

Arantza Hotela, Navarra

Chimenea privada, bañera con hidromasaje privada, camas Hästens, un spa con todo tipo de servicios y tratamientos donde poder recargar las pilas. Todo ello acompañado de un servicio al cliente excepcional, y una gastronomía alucinante.

Brown arrow
Hotel gastronómico Palacio de Samaniego Rusticae
INSPIRACIÓN

Hotel Palacio de Samaniego

Palacio de Samaniego es el primer alojamiento del grupo francés Edmond de Rothschild Heritage en el extranjero. Se encuentra en un edificio histórico protegido del siglo XVII en el corazón de la Rioja alavesa. Tras una profunda restauración centrada en minimizar el impacto ecológico, ahora combina el espíritu medieval del palacio con una modernidad acogedora y cálida.
En Palacio de Samaniego, una experiencia auténtica e intimista está asegurada: cuenta con solo 9 suites, comunicadas o familiares, que brindan un diseño único e individual. En los pasillos y habitaciones del palacio se exhibe permanente una exposición de arte para deleitar a los huéspedes.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información