the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

El Hotelito

Colonia la Chinita s/n     Navaluenga  (Ávila - España) Ver en mapa
  • Compartir

"El Hotelito en Ávila. Perfecto para disfrutar de la naturaleza muy cerca de Madrid"

ISABEL LLORENS

El Hotelito.En la localidad abulense de Navaluenga, a orillas del río Alberche y en las estribaciones de las Sierras de Gredos y Ávila, se ubica El Hotelito, un hotel con encanto de nueva construcción proyectado con gran ilusión por sus propietarios.

El Hotelito ofrece doce habitaciones luminosas decoradas con sencillez contemporánea pero con todos los detalles. Muchas de ellas cuentan con terraza o jardín privado que permiten al huésped disfrutar del aire fresco de la sierra.

En las zonas comunes de El Hotelito destaca su biblioteca con chimenea que nos invita a sentarnos junto al fuego mientras ojeamos uno de los libros que nos ofrecen o tomamos una copa. Desde el bar restaurante podemos disfrutar de las vistas a la montaña siempre presente desde todos los espacios del hotel. Su cocina se basa en productos de la tierra seleccionados con mimo. El desayuno es uno de sus puntos fuertes, en él podemos disfrutar incluso de huevos frescos del propio gallinero del hotel. El Hotelito Rusticae es ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, en sus alrededores se puede practicar senderismo, deportes náuticos, pesca, golf… todo a pocos minutos del hotel.

En definitiva, El Hotelito es una fantástica opción para disfrutar de una escapada de fin de semana en plena naturaleza muy cerca de Madrid.

El Hotelito

Disponibilidad de habitaciones para El Hotelito

¡Reserva ahora!

Opiniones huéspedes

5 opiniones

Selección Rusticae de hoteles cercanos a menos de 50km

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información