Relax
Disfruta de la ubicación de este hotelito con encanto, ideal para los amantes de la naturaleza. Muchas de sus habitaciones tienen terraza o jardin privado y desde su bar-restaurante se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la montaña
Naturaleza, deporte y aventura
Un día de excursión. Disfruta de un paseo por los alrededores con las bicicletas de montaña disponibles en el hotel. En las proximidades hay caminos forestales y sendas ideales para ciclistas.
Si prefieres pasear, la zona es ideal para practicar senderismo. Hay distintas rutas bien señalizadas con distintas duraciones y con distintos niveles de dificultad.
Deportes naúticos. La cercanía del río Alberche permite practicar disfrutar de actividades naúticas como el piragüismo. También se puede practicar vela en el pantano de Burguillo. La zona es ideal para los amantes de la pesca, las especies más habituales son perca, trucha, bogas y barbos.
Practica tu swing. Aprovecha tu estancia en el hotel para practicar tu deporte favorito ya que en la misma localidad de ubica el Golf Navaluenga, un campo municipal de 9 hoyos que tiene su recorrido junto al río Alberche.
Cultura
Podras divertirte aprendiendo, sobre ornitología y astronomía
Empresas
El hotel cuenta con instalaciones y servicios ideales para celebrar una reunión corporativa.
Gastronomía
El hotel dispone de servicio de bar-restaurante, que además cuenta con unas vistas increíbles a la montaña. En los desayunos podéis disfrutar de huevos frescos del propio gallinero del hotel. Las cenas son exclusivas para los clientes alojados.
Atractivos de esta zona