Hoteles en León rurales con encanto - Hoteles en León Rusticae

¡Hoteles en León! ¿Estás buscando Hoteles en León rurales con encanto? Rusticae selecciona, los mejores alojamientos rurales en León con encanto y a los mejores precios ¡Reserva Hoteles rurales en León con encanto y nuestras ofertas exclusivas! ¡Reserva Hotel en León con Rusticae!✅

Hemos encontrado 3 alojamientos

Cool planEscapadas a León
Hoteles en León rurales con encanto - Hoteles en León Rusticae

Hoteles en León rurales con encanto - Hoteles en León Rusticae Rusticae

¡Hoteles en León! ¿Estás buscando Hoteles en León rurales con encanto? Rusticae selecciona, los mejores alojamientos rurales en León con encanto y a los mejores precios ¡Reserva Hoteles rurales en León con encanto y nuestras ofertas exclusivas! ¡Reserva Hotel en León con Rusticae!✅ ¡Ven a León, a una casa rural, o a un Hotel en León Rusticae y nuestras ofertas exclusivas para tu estancia! ¡Reserva Hoteles en León con Rusticae!La provincia de León limita con Galicia, Asturias, Cantabria y con las provincias de Palencia, Zamora y Valladolid. León se encuentra a unas 3 horas de Madrid y a 7h de Barcelona. Hoteles en león rurales con encanto, y León Hotels

Hoteles en León - HOTEL THE ROCK SUITES & SPA EN LEÓN

El Hotel The Rock Suites & Spa, está situado en lo alto dela peña más de la región del Bierzo de León, desde dónde se puede divisar el mejor de los paisajes de la comarca. Desde su terraza que cuenta con jardines con diferentes árboles autóctonos como la Encina, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al embalse de Bárcena y así vivir una experiencia única en un enclave rural.

En Hotel The Rock Suites & Spa, han apostado por un concepto innovador en la zona, tanto en su estilo como en servicio, orientado a la desconexión, la salud y el descanso del cliente. Es un hotel que combina aires nórdicos y conceptos minimalistas que harán sentirte en un lugar muy especial.

¡Ver Hotel en León The Rock Suites & Spa!

Hoteles en León - HOTEL THE ROCK SUITES & SPA EN LEÓN

Hoteles en León - Hotel en León Hostería Camino León

Si -siendo sinceros- admitimos que de la Maragatería sólo nos constan el cocido maragato y las bodas maragatas es señal de que tenemos una deuda con la geografía, la cultura y hasta con la gastronomía.

Pero el Hotel Hostería del Camino saldará esa deuda y nos pondrá rumbo a Luyego, en el León que mira a la silueta del Teleno (2.190 m) para descubrirnos este hotel con encanto que de dos casas -maragatas, faltaría más- y un patio central que las vincula, crea un espacio de culto a la cultura y a la historia locales, habiendo integrado en la construcción de este hotel rural todos los elementos de la arquitectura del lugar, con sillares de granito, baldosa cocida, viguería, ventanas y portones en madera, forja…

¡Ver Hotel en León Hostería Camino León!

Hoteles en León - HOTEL THE ROCK SUITES & SPA EN LEÓN

Hotel rural en León - Casa La madrigata de León

La Madrigata, fusión de los vocablos ‘madrileña’ y ‘maragata’, es una antigua casa de labranza de la comarca leonesa de La Cepeda. Construida en 1934, albergó el comercio de ultramarinos de Revilla y en sus últimos años fue utilizada para tareas agrícolas. En la actualidad ha sido rehabilitada, manteniendo buena parte de los materiales y estructura original, para que sus huéspedes puedan disfrutar del placer de vivir en el campo.

La casa contempla varias opciones de alojamiento: el alquiler de todo el complejo o la estancia en una de las tres viviendas. La Casa Grande tiene capacidad para 6-10 personas, el Apartamento Azul para 2-4 personas y el Apartamento Coral para 2-4 personas, por lo que son bienvenidas las parejas, familias pequeñas, familias numerosas y grupos de amigos.

¡Ver Hotel rural en León Casa La madrigata de León!

Hotel rural en León - Casa La madrigata de León

Hoteles en León rurales con encanto

Podrás visitar León por completo alojándote en cualquiera de nuestros Hoteles en León cuidadosamente seleccionados.

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/leon.html

Oficina de información Turística de León: Edificio Torreón, Plaza de la Regla, 2, 24003 León T. +34 987237082 / +34 987292193

Información Turística Local de León: www.leon.es Plaza de San Marcelo, s/n 24002 León - T. +34 987878336 / +34 987878327

Hoteles en León

Provincia León limítrofe con Galicia, Asturias, Cantabria y las provincias de Palencia, Zamora y Valladolid. León se encuentra a unas 3 horas de Madrid y Barcelona 7h. Esta provincia tiene ciudades históricas como León, donde visitamos la Catedral, la Plaza Mayor y la Basílica de Isidoro, después de la visita no hay nada mejor que detenerse en uno de los maravillosos restaurantes que ofrece. Si visitas León los miércoles o sábados, no olvides adentrarte en el mercado tradicional de la Plaza Mayor, donde descubrirás los olores y sabores del jardín leonés. Puedes elegir todos nuestros Hoteles en León

Astorga es una ciudad que ha conservado su esplendor con sus murallas medievales y el Palacio Episcopal, un palacio cuyos detalles singulares muestran la esencia de Gaudí.

La provincia de León es un símbolo de la naturaleza, son ejemplos de estas antiguas minas romanas de Las Médulas de Carucedo, las Cuevas de Valporquero, el embalse de los Barrios de Luna o los Ancares. Y con la llegada del frío invierno, las pistas de esquí de San Isidro y Leitariegos. Cerca de nuestros hoteles de León . Esta provincia se convierte en un punto de partida para muchos peregrinos que desean hacer el Camino de Santiago por el camino francés, que es la ruta por excelencia a Santiago. Una manera maravillosa de descubrir León es a través de su cocina, degustando el conocido maragato cocido, comido al revés, con la última sopa, o botillo, o estofado de montaña o estofado de cordero. Todo esto acompañado de la Denominación de Origen local del vino y pasteles de postre, magdalenas o claves típicas de esta zona. ¡Vea todos nuestros hoteles en León casi y reserve en línea ahora!