Viajar en familia
Iniciaos a la espeleología: Descubre las galerías de la Cueva Vaqueria, mientras te adentras en una experiencia sorprendente bajo tierra, una actividad apta para toda la familia.
Viaja en globo: Contemplar la maravillosa provincia de Segovia desde el cielo, para disfrutar de su entorno natural y una perspectiva panorámica del casco antiguo.
Visita una fábrica de cerveza: En el mismo pueblo de Cerezo de Arriba, podrás aprender sobre la elaboración de la cerveza y probar producto local visitando una fábrica de cerveza de producción local.
Deporte y aventura
A muy pocos kilómetros de la casa se ubican diversos parques naturales que ofrecen multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo, rutas a caballo, piscinas... entre ellos: el parque natural Hoces del Río Duratón, el parque natural Hoces del Río Riaza, la Sierra de Ayllón y a tan solo 9 min el parque recreativo de la Dehesa. Otra de las actividades por excelencia de la zona en invierno es ir a disfrutar de la estación de esquí de La Pinilla donde además de esquiar podrás practicar snowboard o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas de la montaña nevada.
Cultura y Patrimonio
Trabajamos con transportes de la zona, que proporciona tanto el servicio de ida y vuelta desde Madrid, como para hacer excursiones por la zona. Pedraza, Sepulveda, Segovia…
Nuestro hotel se encuentra en una zona rodeada de gran riqueza gastronómica, conocida por la calidad de sus platos tradicionales: cochinillo, lechazo, judiones… En cualquiera de los restaurantes del pueblo o alrededores podrás deleitarte con un buen plato de la cocina segoviana y degustar productos locales, típicos de la zona: vino de Ribera del Duero, queso de Cuellar, embutidos y patés, y dulces segovianos.
Gastronomía
El hotel se encuentra en una zona rodeada de gran riqueza gastronómica, conocida por la calidad de sus platos tradicionales: cochinillo, lechazo, judiones… En cualquiera de los restaurantes del pueblo o alrededores podrás deleitarte con un buen plato de la cocina segoviana y degustar productos típicos de la zona: vino de Ribera del Duero, queso de Cuellar, embutidos y pates; dulces segovianos.
Dentro del hotel
El Casón de la Pinilla cuenta con todas las comodidades: 12 habitaciones dobles totalmente equipadas, baños privados, amplío salón con chimenea, balcones y jardín con vistas, sala de juegos, sala de reuniones, servicio de cocina, parking privado… Y un equipo humano dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.
Atractivos de esta zona