¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hospedería de Santo Domingo

Matadero 3 Pedraza de la Sierra (Segovia - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.9 10 7 Basada en 11 opiniones
  • Seniority
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Segovia. En el barrio judío de Pedraza con vistas a Guadarrama"
    +

El Hotel Hospedería de Santo Domingo está situado a pocos metros de la puerta de la Villa de Pedraza en lo que fue el barrio judío. El edificio ocupa una casa noble de tres siglos de antigüedad. La reciente rehabilitación de este hotel rural de Segovia ha respetado al máximo los elementos originales con el fin de quedar plenamente integrado en el entorno de esta villa medieval. Se combinan con mimo elementos tradicionales con otros más modernos, consiguiendo transmitir tranquilidad y sosiego.

Las habitaciones de este afamado hotel con encanto fueron decoradas por el estudio de interiorismo de manera personalizada, utilizando tonalidades cálidas y equipadas al detalle. Algunas de ellas tienen terrazas con vistas al jardín y a la Sierra de Guadarrama y desde los balcones de la fachada principal se divisan las calles empedradas de la villa y los restos de la iglesia de Santo Domingo.

Cuando el sol calienta en el jardín del hotel, acotado por la muralla de Pedraza, se puede disfrutar de la lectura o deleitarse con el nido de una pareja de cigüeñas o con la vista del Acueducto medieval. El salón del hotel hospedería de Santo Domingo es un buen rincón para entregarse a la lectura reposada junto a su chimenea y en su comedor degustar cada mañana sabrosos desayunos con riquísimo embutido de Cantimpalos y otras delicias de la zona, siempre rodeados del estilo y elegancia de un hotel con encanto de Rusticae.

Disponibilidad de habitaciones para Hospedería de Santo Domingo

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hospedería de Santo Domingo

Habitaciones

  • Total Habitaciones 17

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Ascensor

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Si tenéis ganas de desconectar de la ciudad, de las prisas y de la tecnología, os recomendamos realizar una escapada a la villa de Pedraza de la Sierra en Segovia.

Pedraza se encuentra al norte de la sierra de Guadarrama, sobre una atalaya de piedra y está considerado Monumento Histórico-Artístico Nacional.

En esta localidad medieval amurallada se encuentra nuestro hotel Rusticae Hospedería de Santo Domingo, un hotel rural que ocupa una antigua casa noble a las puertas de Pedraza y tiene unas vistas maravillosas desde su jardín y habitaciones: el monte de Las Tongueras, la muralla de Pedraza, el acueducto y la iglesia de Santo Domingo.

Os hemos preparado un planazo de dos días junto con los propietarios del hotel, Antonio y Adolfo, para que disfrutéis de uno de los pueblos más bonitos de España. Pedraza y sus alrededores están hechos para el turismo rural y cultural, con la variedad de senderos que proponen y la historia que desbordan; y para disfrutar de la gastronomía de la zona, como del cochinillo asado, en sus estupendos restaurantes. Además, Pedraza es un destino de cine y cuenta con una celebración muy especial: la noche de las velas. ¿A que suena bien? Antonio y Adolfo os contarán muchas más cosas cuando los visitéis en el hotel Hospedería de Santo Domingo.

Ver planazo completo

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Segovia (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Naturaleza y Deporte

Senderismo a tu medida, 4x4, quads y rutas a caballo por los alrededores. Piragüismo en el Parque Natural de las Hoces del Duratón

Cultura

Siente la cultura de la zona: ruta de las iglesias románicas de Sepúlveda, Sotosalbos, Orejana, etc. Cueva de los Enebralejos en Prádena y visitas a Segovia, La Granja o Riaza.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 25 personas .

Dentro del Hotel

Contempla excelentes vistas: desde los balcones de la fachada principal se divisan las calles empedradas de la villa y los restos de la iglesia de Santo Domingo. Cuando el sol calienta en el jardín del hotel, acotado por la muralla de Pedraza, se puede disfrutar de la lectura o deleitarse con el nido de una pareja de cigüeñas o con la vista del Acueducto medieval.

El salón es un buen rincón para entregarse a la lectura reposada junto a su chimenea y en su comedor degustar cada mañana sabrosos desayunos

Atractivos de esta zona

Idóneo para reuniones en un pueblo con mucho encanto. El Hotel Hospedería de Santo Domingo está situado a pocos metros de la puerta de la Villa de Pedraza en lo que fue el barrio judío. El edificio ocupa una casa noble de tres siglos de antigüedad. La reciente rehabilitación de este hotel rural de Segovia ha respetado al máximo los elementos originales con el fin de quedar plenamente integrado en el entorno de esta villa medieval. Se combinan con mimo elementos tradicionales con otros más modernos, consiguiendo transmitir tranquilidad y sosiego. Las habitaciones de este afamado hotel con encanto fueron decoradas por el estudio de interiorismo de manera personalizada, utilizando tonalidades cálidas y equipadas al detalle. Algunas de ellas tienen terrazas con vistas al jardín y a la Sierra de Guadarrama y desde los balcones de la fachada principal se divisan las calles empedradas de la villa y los restos de la iglesia de Santo Domingo. Cuando el sol calienta en el jardín del hotel, acotado por la muralla de Pedraza, se puede disfrutar de la lectura o deleitarse con el nido de una pareja de cigüeñas o con la vista del Acueducto medieval. El salóndel hotel hospedería de Santo Domingo es un buen rincón para entregarse a la lectura reposada junto a su chimenea y en su comedor degustar cada mañana sabrosos desayunos con riquísimo embutido de Cantimpalos y otras delicias de la zona, siempre rodeados del estilo y elegancia de un hotel con encanto de Rusticae.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala de reuniones - 22 22 22 -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • Visita a la antigua Cárcel de Pedraza
  • Qué ver en Pedraza: Plaza Mayor, Iglesia de San Juan y Castillo de Pedraza
  • COMIDA: Restaurante en Pedraza
  • Tiendas de Pedraza: Artesanía Local
  • Cena: en un antiguo caserón en Pedraza
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hospedería de Santo Domingo

Basada en 11 comentarios

8.9 10 7

Hotel

9.3

Habitación

8.2

Desayuno

9.1

Servicio Del Hotel

8.9

Reservar

¿Dónde estamos?

Matadero 3 Pedraza de la Sierra (Segovia - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel