Vacaciones a la nieve, viajes y escapadas a la nieve con y sin niños

  • Compartir

¿Buscas destinos de Nieve únicos?

Vacaciones a la nieve, viajes y escapadas a la nieve con y sin niños:

Si eres un amante de la naturaleza, del invierno y del esquí, prepárate para disfrutar de unas vacaciones en la nieve inolvidables , tanto si haces un viaje o una escapada a la nieve con o sin niños, vamos a mostrarte los mejores destinos y por supuesto los mejores hoteles y casas rurales en la nieve que Rusticae ha preparado para que tengas una escapada a la nieve con o sin niños, perfecta.

<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Hotel Barosse Huesca
INSPIRACIÓN

Vacaciones en la nieve en Huesca

El Pirineo Aragonés ofrece paisajes únicos en invierno para realizar un sin fin de actividades de turismo activo, sobre todo si buscas unas vacaciones a la nieve, viajes y escapadas sin niños. Los amantes del esquí podrán escoger entre dos opciones Rusticae en esta zona para hacer una
escapada a la nieve. El
Acebo de Casa Muria, a tan solo 20 km de la Estación de Esquí de Aramón Cerler, un precioso hotel desde el que se puede ver la silueta del Gallinero, el pico de la pista negra de Cerler. Y el
Hotel Barosse, a escasa media hora de la Estación de Esquí de Astún-Camdanchu (tienen forfait conjunto) y a 45 minutos de Aramon Formigal-Panticosa. El hotel está situado en el pintoresco pueblo de Barós, en Jaca (Huesca). Ambos sólo adultos.
Perfecto para parejas que quieran una estancia relajada e íntima, ya que el Barosse es un alojamiento “Only Adults”. Para esquiar y practicar otros deportes blancos, tienes muy cerquita de aquí la estación de Candanchú y Astún (a tan solo 30 min.) y Formigal-Panticosa (a 45 min.). También se puede practicar esquí nórdico en el Somport (a 30 min.), Linza y Lízara . Desde el propio hotel podrás contratar servicios en estas estaciones. Y lo mejor de todo, es volver de una jornada repleta de actividades y relajarse en su sala de relax con jacuzzi y sauna seca que, además es de uso privado, o calentarse junto a la chimenea. Y si has reservado en Ermita o Fuente, dos de sus habitaciones más especiales, podrás además disfrutar de la estupenda bañera de hidromasaje de la habitación, calentarte junto al fuego, darte un masaje o saborear una cena especial romántica. Un hotel perfecto para unas vacaciones a la nieve, viajes y escapadas sin niños.
El Valle de Benasque es el marco de este hotelito de 7 habitaciones exclusivo para adultos desde el que incluso se puede ver la silueta del Gallinero, el pico de la pista negra de Cerler, a tan solo 20 km. Si prefieres el esquí de fondo Los Llanos del Hospital o la estación de Boi Taüll al otro lado del valle, son perfectos para ello. Y como actividad muy especial, desde el Acebo de Casa Muria se ofrece la contratación del embajador de la estación de Cerler, que realiza una visita guiada en exclusiva por la estación, enseña donde comer, cuales son los mejores lugares e incluso puede dar una clase de iniciación al esquí. Ideal para principiantes!

<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Sierra Nevada
INSPIRACIÓN

Escapada con niños a la nieve en Granada

Un plan fantástico es aprovechar el invierno para viajar a Sierra Nevada y visitar Granada, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, puede ser una oportunidad ideal para hacer esta
escapada con niños a la nieve y enseñarles esta ciudad tan mágica a los pies de la montaña. El Rusticae
Casa Palacete 1822 nos lo pone fácil, ya que ofrece un paquete que combina el alojamiento en Granada con el traslado ida y vuelta y el forfait a Sierra Nevada. Casa Palacete 1822 se sitúa en pleno centro de la ciudad. Después de doce años de rehabilitación, el resultado es un hotel con una decoración y un detallismo exquisitos. En sus únicas 6 habitaciones encontrarás influencias de muchos rincones del mundo, como India, Inglaterra, China o Francia. ¡Un hotel a la altura de la ciudad y un plan perfecto para este invierno!

<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Hotel Girona Casassa
INSPIRACIÓN

Vacaciones de esquí en Girona

La Casassa de Ribes son 4 apartamentos en los que predomina la piedra y la madera, se sitúa en la comarca girondense de Ripollés. Tiene todo lo necesario para realizar una
escapada ideal a la nieve por sus instalaciones y servicios y además se encuentra a un paso de la Estación de Montaña de Nùria, una estación familiar y acogedora dotada de todos los servicios necesarios con 11 pistas de diferentes niveles y espacios diferenciados para niños, contando incluso con un Parque Lúdico Infantil. Se accede a la estación desde el tren cremallera en media hora. ¡Toda una aventura para los más pequeños!

Escapada en la nieve en Segovia
INSPIRACIÓN

Escapada en la nieve en Segovia

Y para los que quieren unas vacaciones en la nieve cerca de Madrid
, os proponemos una escapada a la Estación de esquí de La Pinilla, situada en la Sierra de Ayllón del Sistema Central. Para descansar, te proponemos varias opciones, ninguna a más de 30 minutos de la estación. El Hotel Rural Hoces del Duratón, en el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón o la Hospedería de Santo Domingo, en el barrio judío de Pedraza. Y para los que prefieren una casa de alquiler completo, te proponemos El Molino del Feo, en plena naturaleza entre Ventosilla y Tejadilla, dos municipios de la provincia de Segovia.

Vacaciones a la nieve, viajes y escapadas a la nieve con y sin niños

Vacaciones a la nieve, viajes y escapadas a la nieve con y sin niños