Vacaciones en la nieve
5 destinos Rusticae para disfrutar del esquí

Si eres un amante de la naturaleza, del invierno y del esquí, prepárate para disfrutar de unas vacaciones en la nieve inolvidables gracias a la selección de hoteles y casas rurales en la nieve que Rusticae ha preparado para ti.

 

<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Hotel Barosse Huesca

Vacaciones en la nieve en Huesca

El Pirineo Aragonés ofrece paisajes únicos en invierno para realizar un sin fin de actividades de turismo activo. Los amantes del esquí podrán escoger entre dos opciones Rusticae en esta zona para hacer una escapada a la nieve. El Acebo de Casa Muria, a tan solo 20 km de la Estación de Esquí de Aramón Cerler, un precioso hotel desde el que se puede ver la silueta del Gallinero, el pico de la pista negra de Cerler. Y el Hotel Barosse, a escasa media hora de la Estación de Esquí de Astún-Camdanchu (tienen forfait conjunto) y a 45 minutos de Aramon Formigal-Panticosa. El hotel está situado en el pintoresco pueblo de Barós, en Jaca (Huesca). Ambos sólo adultos.

¡Ver hoteles en el Pirineo Aragones!
<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Sierra Nevada

Escapada con niños a la nieve en Granada

Un plan fantástico es aprovechar el invierno para viajar a Sierra Nevada y visitar Granada, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, puede ser una oportunidad ideal para hacer esta escapada con niños a la nieve y enseñarles esta ciudad tan mágica a los pies de la montaña. El Rusticae Casa Palacete 1822 nos lo pone fácil, ya que ofrece un paquete que combina el alojamiento en Granada con el traslado ida y vuelta y el forfait a Sierra Nevada. Casa Palacete 1822 se sitúa en pleno centro de la ciudad. Después de doce años de rehabilitación, el resultado es un hotel con una decoración y un detallismo exquisitos. En sus únicas 6 habitaciones encontrarás influencias de muchos rincones del mundo, como India, Inglaterra, China o Francia. ¡Un hotel a la altura de la ciudad y un plan perfecto para este invierno!

¡Ver Casa Palacete 1822!
<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Hotel Girona Casassa

Vacaciones de esquí en Girona

La Casassa de Ribes son 4 apartamentos en los que predomina la piedra y la madera, se sitúa en la comarca girondense de Ripollés. Tiene todo lo necesario para realizar una escapada ideal a la nieve por sus instalaciones y servicios y además se encuentra a un paso de la Estación de Montaña de Nùria, una estación familiar y acogedora dotada de todos los servicios necesarios con 11 pistas de diferentes niveles y espacios diferenciados para niños, contando incluso con un Parque Lúdico Infantil. Se accede a la estación desde el tren cremallera en media hora. ¡Toda una aventura para los más pequeños!

¡Ver Apartamentos La Casassa de Ribes!
<strong>Vacaciones en la Nieve</strong> Mosqueruela Teruel

Vacaciones en la nieve con niños en Teruel

En el corazón medieval de Mosqueruela encontramos esta Posada de tan solo 6 habitaciones,centro base perfecto para recorrer Teruel y también disfrutar de una super escapada en la nieve. La estación de Valdelinares está a tan solo 20 minutos y cuenta con un montón de actividades para toda la familia como “Tocando las estrellas” que consiste en ascender con raquetas de nieve hasta la pista Colmenilla, donde un astrónomo ayuda a ver los cráteres de la luna o galaxias próximas. También hay una pista acotada para el uso exclusivo de trineos, y lo mejor…una zona especial para hacer muñecos de nieve!! Los niños podrán disfrutar también de un remonte exclusivo para ellos, y el Jardín de Nieve es el lugar ideal para que los peques de la casa tengan el primer contacto con la nieve mientras los papás disfruten de un día de esquí.

¡Ver La Posada de Mosqueruela!
Escapada en la nieve en Segovia

Escapada en la nieve en Segovia

Y para los que quieren unas vacaciones en la nieve cerca de Madrid , os proponemos una escapada a la Estación de esquí de La Pinilla, situada en la Sierra de Ayllón del Sistema Central. Para descansar, te proponemos varias opciones, ninguna a más de 30 minutos de la estación. El Hotel Rural Hoces del Duratón, en el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón o la Hospedería de Santo Domingo, en el barrio judío de Pedraza. Y para los que prefieren una casa de alquiler completo, te proponemos El Molino del Feo, en plena naturaleza entre Ventosilla y Tejadilla, dos municipios de la provincia de Segovia.

¡Ver hoteles en Segovia!