¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Rural Hoces del Duratón

Camino la Mantilla s/n 40380 Sebulcor ((Segovia - España) - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

7.9 10 26 Basada en 20 opiniones
  • "Segovia. En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón"
    +

En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Posada del Duratón, un hotel rural con encanto en plena naturaleza de Segovia. En los anchos muros de esta casa descansan amplias estructuras de maderas nobles, antiguas vigas, columnas y enrejados debidamente restaurados.

Sus habitaciones están distribuidas de forma original y decoradas por José Tovar con el estilo especial de los hoteles con encanto de Rusticae. Llaman la atención los solados que combinan barro y mármol, las baldosas antiguas recuperadas, las barandillas hechas con llantas de carro y sus ladrillos dispuestos en espiga.

La decoración del hotel Posada del Duratón mezcla el sabor de antaño que aportan sus muebles antiguos con cuadros abstractos, lámparas de estética más contemporánea y el uso extensivo del color en sus paredes. Algunos cabeceros son muy especiales como una pieza del zócalo del Teatro Juan Bravo de Segovia, envejecido y tratado con pan de oro.

Las nuevas habitaciones tienen incorporado un jacuzzi y lavabos de mármol dentro del habitáculo y cuentan con curiosidades como la colección de maletas y teléfonos antiguos que todavía funciona. También nos proponen dos salones con chimenea que invitan al recogimiento y a la lectura de nuestro mejor libro.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Rural Hoces del Duratón

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Rural Hoces del Duratón

Habitaciones

  • Total Habitaciones 20

Admite   Renfe Tempo

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Jacuzzi en habitación
  • Admiten mascotas

Viajar con niños

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Segovia (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Deporte y naturaleza

Naturaleza y deporte , A las puertas del Parque Nacional de las Hoces del Río Duratón: senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, 4x4, senderismo, globo y observación de buitres, milanos, águilas y halcones. Cumbres de Somosierra, Peña Casla y Colgadizos. Una excursión por la zona, conoce Segovia, Sepúlveda y Carrascal del Río.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 3 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 40 personas.

Dentro del Hotel

Sabores únicos, cocina tradicional con especialidades como el lechazo churro y bacalao. Comida o cena desde 20 euros.

Un poco de aventura, El hotel cuenta con empresa propia de actividades de aventura. El entorno es ideal para practicarlas.

Siéntete como en casa, Existen dos salones con chimenea que invitan al recogimiento y la lectura.

Atractivos de esta zona

Cerca de Madrid y con gran oferta de actividades out-door. En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Posada del Duratón, un hotel rural con encanto en plena naturaleza de Segovia. En los anchos muros de esta casa descansan amplias estructuras de maderas nobles, antiguas vigas, columnas y enrejados debidamente restaurados. Sus habitaciones están distribuidas de forma original y decoradas por José Tovar con el estilo especial de los hoteles con encanto de Rusticae. Llaman la atención los solados que combinan barro y mármol, las baldosas antiguas recuperadas, las barandillas hechas con llantas de carro y sus ladrillos dispuestos en espiga. La decoración del hotel Posada del Duratón mezcla el sabor de antaño que aportan sus muebles antiguos con cuadros abstractos, lámparas de estética más contemporánea y el uso extensivo del color en sus paredes. Algunos cabeceros son muy especiales como una pieza del zócalo del Teatro Juan Bravo de Segovia, envejecido y tratado con pan de oro. Las nuevas habitaciones tienen incorporado un jacuzzi y lavabos de mármol dentro del habitáculo y cuentan con curiosidades como la colección de maletas y teléfonos antiguos que todavía funciona. También nos proponen dos salones con chimenea que invitan al recogimiento y a la lectura de nuestro mejor libro.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala de reuniones - 20 20 - -

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Rural Hoces del Duratón

Basada en 20 comentarios

7.9 10 26

Hotel

8.5

Habitación

8.2

Desayuno

6.5

Servicio Del Hotel

8.5

Reservar

¿Dónde estamos?

Camino la Mantilla s/n 40380 Sebulcor ((Segovia - España) - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel