the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×

Navidad en Portugal

  • Compartir

Hoteles en Portugal Rusticae para una escapada en Navidad única.

¿Buscas un plan para navidad? Te proponemos una Navidad en Portugal para disfrutar de estas fiestas. Muchas son las tradiciones que se asemejan a las de nuestro país, como los villancicos, la Misa del Gallo o el Portal de Belén. Pero tienen muchas otras muy propias, que hacen de las navidades en Portugal la mejor opción. ¿Sabías que el elemento que no puede faltar en ningún rincón durante estas fiestas es el fuego, símbolo de triunfo? o ¿que a los niños portugueses no les traen los regalos los Reyes Magos, sino «Pai Natal» la noche de nochebuena? Por ello, seleccionamos los mejores hoteles en Portugal en Navidad , así como los mejores planes.
Puedes ver aquí todos nuestros Hoteles en Portugal

Hotel Quinta Do Rapozinho
INSPIRACIÓN

Hotel Quinta Do Rapozinho

Quinta do Rapozinho es un complejo rural de 6 casas al norte de Portugal, situado en un precioso valle a 5 km de la villa de Cabeceiras de Basto perfecto para viajar en parejas o en familia. Envueltas por prados y montes, se encuentran en una privilegiada ubicación para realizar actividades de naturaleza como el senderismo, y turismo cultural: visitar el Parque del Monasterio de Cabeceiras de Basto, la ruta de las aldeas, puentes históricos y monasterios.

Foto: Hotel Quinta Do Rapozinho

Brown arrow
Casa Rural de Alquiler completo Casa de Docim
INSPIRACIÓN

Casa Rural de Alquiler completo Casa de Docim

Casa de Docim es una casa de campo del siglo XVIII al norte de portugal en armonía con la tradición y la naturaleza. Su ubicación permite realizar senderismo o rutas en bici por la naturaleza, así como visitar localidades con encanto cercanas, como Guimarães, Braga o Amarante y Oporto, a tan sólo 40 minutos. Casa de Docim cuenta con 4 habitaciones dobles y 1 suite con dos dormitorios y sala de estar, que permite más comodidad y privacidad a una familia.

Foto: Casa de Docim

Brown arrow
Hotel Monte da Estrela - Country House & SPA
INSPIRACIÓN

Hotel Monte da Estrela - Country House & SPA

Monte da Estrela Country House & SPA es un agroturismo con encanto en comunión con la naturaleza, situado en el Alentejo profundo, concejo de Moura, muy cerca de la aldea Estrela. Este hotel boutique se sitúa en la Reserva Dark Sky Alqueva, la primera del mundo en recibir un sello de calidad certificando las características únicas de su cielo nocturno.

Foto: Hotel Monte da Estrela - Country House & SPA

Brown arrow
Hoteles en Portugal para navidad
INSPIRACIÓN

Hotel Casas do Coro

Hotel Casas do Coro El Hotel Casas do Côro (Marialva) es resultado de la mezcla de locura e ilusión de Paulo y Carmen por recuperar y revivir la parte alta de Marialva, una de las aldeas históricas más importantes de Portugal. Así, poco a poco han ido adquiriendo y rehabilitando 10 edificios al pié del Castillo de Marialva. Situado en la región de Guarda, este Hotel es único, tanto por su atención y servicio al cliente, que es excepcional, como por las calidades de todas las instalaciones.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información