Escapada Romántica: Hotel, Cena y Spa

  • Compartir

Sorprende a tu pareja con cualquiera de estas escapadas

Nos encanta celebrar el amor. Por eso, cualquier momento del año es perfecto para hacer una escapada y escoger alguno de nuestros hoteles románticos solo para adultos. En Rusticae hemos seleccionado los mejores planes sólo para dos, para que os escapéis del mundo y se convierta en vuestro lugar especial. Escoge una de las 10 escapadas románticas con Hotel, Cena y Spa y sorprende a tu pareja. Sin duda, durante todo el año en Rusticae “Love is in the air”.

Hotel Artiem Asturias (Asturias)
INSPIRACIÓN

Hotel Artiem Asturias (Asturias)

El hotel Artiem Asturias es un hotel de 5 estrellas situado en un entorno rural a escasos 5 minutos del centro de Gijón. Pero este preciso hotel es mucho más, ya que ha sido concebido como un club de bienestar, promoviendo la relajación, la alimentación sana, la motivación personal y el deporte. En tu escapada romántica tienes que pasar por su estupendo Spa de 500 m2 con una gran variedad de tratamientos y actividades, entre los que están el circuito termal y zona de relax con tumbonas de infrarrojos. Y también por el "The Green", el restaurante del hotel con una propuesta de cocina tradicional renovada.

Hotel Paraiso Escondido (Portugal)
INSPIRACIÓN

Hotel Paraiso Escondido (Portugal)

Y si queréis escaparos al Paraíso, en Rusticae tenemos uno, y es que el nombre de este hotelito no puede estar mejor puesto, es un verdadero paraíso secreto en la conocida como la Toscana de Portugal, una zona de gran belleza natural a un paso de la Costa Vicentina, uno de los tramos de costa europea mejor conservados. Paraiso Escondido ofrece la combinación perfecta entre ubicación, instalaciones y decoración además de una filosofía muy especial basada en disfrutar de lo mejor de la vida. Nuestra recomendación, es sin duda alojarse en su suite, aunque cualquiera de sus 9 habitaciones merece la pena. Una cena basada en productos naturales y un buen masaje en su SPA, et voilà, la escapada perfecta.

Hotel Villa Oniria (Granada)
INSPIRACIÓN

Hotel Villa Oniria (Granada)

Vayamos a una de las ciudades más bonitas de España y disfrutemos del romanticismo y la elegancia que nos ofrece en Granada el Hotel Villa Oniria. Sorprende a tu pareja con el Spa y los tratamientos de la zona wellness que te ofrecen una manera creativa de relajarte, estimulando los cinco sentidos. Y el broche lo pone su restaurante La Fábula, comandado por el chef Ismael Delgado, galardonado con estrella Michelin en 2008, quien dirige una cocina tranquila, que entra poco a poco en la cocina tradicional de la zona respetando la materia prima, el gusto y el punto de cocción.

Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra)
INSPIRACIÓN

Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra)

Después de visitar la ciudad de Pamplona o hacer una excursión por el norte de Navarra, puedes terminar la jornada descansando en el elegante Hotel Castillo de Gorraiz, que se integra a la perfección con el vecino palacio del siglo XVI, restaurado en 1998 y que desde entonces acoge el restaurante, que continúa la tradición hostelera familiar. Su filosofía es la del respeto más absoluto a los productos de la tierra, que se conjuga con una permanente inquietud por innovar. Y para poner el broche a la escapada, disfruta de las instalaciones del spa, con sus lámparas de araña, luz tenue y vistas al jardín. Un spa que recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos.

Hotel Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba)
INSPIRACIÓN

Hotel Balneario Aguas de Villaharta (Córdoba)

Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. Fundado en 1873, hoy en día es un lugar único donde se ha recuperado su historia y el valor de este patrimonio natural. Una joya con modernas instalaciones de spa con hamman, zona de relax y una piscina exterior para dejar de lado el estrés. Y su perfecta combinación para tu escapada romántica es una cena en el restaurante Hierro, un homenaje culinario a la tierra donde se encuentra y a los sabores del pasado, utilizando productos saludables que se generan en su entorno. Toda la carta diseñada por el chef Máximo Doval del Rey.

Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)
INSPIRACIÓN

Villa Magalean Hotel & Spa (Guipuzcoa)

El Hotel Villa Magalean se presenta como un hotel boutique de lujo con restaurante y spa al pie del casco antiguo de Hondarribia, una preciosa localidad de pescadores de Guipúzcoa, a 20 km de San Sebastián y junto a la frontera con Francia. El restaurante es un placer para los sentidos en cualquier momento del día. La carta es una oda a los productos locales provenientes del mar y de la tierra, y cambia según la temporada. Y la otra joya del Hotel Villa Magalean es su Spa, un paseo sensorial para vivir el reencuentro con el espíritu del agua que emanaba de los antiguos manantiales. Todo ello hizo que en 2018 fuera galardonado por Rusticae como "Mejor Hotel".

Casas do Côro (Portugal)
INSPIRACIÓN

Casas do Côro (Portugal)

Combina el turismo rural con la elegancia y el buen hacer de Paulo y Carmen en el Hotel Casas do Côro, que rescata con sus casitas una de las aldeas históricas más importantes de Portugal: Marialva. Poco a poco han ido rehabilitando los edificios al pie del Castillo e introduciendo instalaciones y servicios que enriquecerán tu estancia. Hay mucho que hacer en el exterior, como las excursiones en barco por el río Douro, pero uno de los mejores momentos es cuando llegas al hotel y puedes acurrucarte en el salón junto a la chimenea o mucho mejor, disfrutar de su elegante Spa. Cada cena es un espectáculo, con un comedor con mesas de anticuario, fantásticos manteles de hilo, velas, cristalería y cubertería de empaque y un servicio atento y sofisticado. Todo ello sin descuidar el sabor de los platos y el buen vino.