Rusticae Rusticae

Just you
and me

Febrero es el mes del amor y en Rusticae nos encanta celebrarlo. Por eso hemos seleccionado 5 hoteles solo para dos, para que os escapéis del mundo y se conviertan en vuestro lugar especial. Sin duda, en febrero en Rusticae “Love is in the air”.

Hotel Nabia en Candeleda - Ávila

Este hotel parece estar flotando sobre un mar de nubes, y cualquiera de sus habitaciones merecen una escapada, pero sin duda si hay una especial, es su recientemente inaugurada Suite del Valle, una suite totalmente independiente de 70 m2, con espectaculares vistas al Valle del Tiétar, al pantano de El Rosarito, los montes de Toledo y la sierra de Guadalupe. Con jardín privado, chimenea, y una bañera espectacular con vistas, esta suite es perfecta para celebrar el amor.

Mas Vilalonga Petit en Cassá de la Seva - Girona

Esta masía rehabilitada del s. XVIII es perfecta para una escapada romántica ya que en él la tranquilidad está garantizada al ser un hotel exclusivo para adultos. En su interior encontramos una mezcla de estilos que le aporta carácter, pero siempre manteniendo la pureza de la piedra y la madera, de lo auténtico. Para una noche muy especial, nos encanta su Suite Preferente, una habitación con todos los detalles en la que no falta una estupenda bañera de hidromasaje para relajaros durante la estancia. Y desde luego no os podéis perder todo un clásico, una cena romántica antes de retiraros a vuestros aposentos.

Can Casi en Regencos - Girona

También en Girona, en Regencós se sitúa el Can Casi, un hotel muy especial con una decoración cuidadísima y muy original. Y qué mejor para celebrar el día más romántico, que alojarse en una habitación llamada “Love”? Pues en Can Casi puedes hacerlo, y disfrutar de su terraza, su salón con chimenea y su espectacular bañera ovalada perfecta para un baño de espuma. Un hotel que rezuma “estilazo” por cada esquina.

Paraíso Escondido en Alentejo - Portugal

Y si queréis escaparos al Paraíso, en Rusticae tenemos uno, y es que el nombre de este hotelito no puede estar mejor puesto, es un verdadero paraíso secreto en la conocida como la Toscana de Portugal, una zona de gran belleza natural a un paso de la Costa Vicentina, uno de los tramos de costa europea mejor conservados. Este hotel ofrece la combinación perfecta entre ubicación, instalaciones y decoración además de una filosofía muy especial basada en disfrutar de lo mejor de la vida. Nuestra recomendación, es sin duda alojarse en su suite, aunque cualquiera de sus 9 habitaciones merece la pena. Una cena basada en productos naturales y un buen masaje en su SPA, et voilà, la escapada perfecta.

Palacio de las Especias en Marrakech - Marruecos

Si este año no te conformas con escaparte a las afueras, y quieres vivir un San Valentín muy especial, te proponemos coger un vuelo a Marrakech y alojarte en el Palacio de las Especias, un solo adultos, donde viviréis la escapada más romántica, en un pequeño Riad donde la decoración y la atención personalizada son protagonistas. Si sigues sus recomendaciones para recorrer la Medina, esta escapada será inolvidable.