En la villa palentina de Ampudia te espera un hotel de cinco estrellas que no te dejará impasible. El Hotel Spa La Casa del Abad ocupa un edificio protegido y catalogado del siglo XVI, uno de los más emblemáticos de esta villa, conjunto histórico-monumental en el corazón de la Tierra de Campos castellana. El edificio ha sido rehabilitado totalmente, manteniendo la singular distribución y conjugando la atmósfera original del mismo con los más avanzados adelantos tecnológicos que demanda un hotel de cinco estrellas.
Hotel Spa La Casa del Abad cuenta con 24 habitaciones de diversas tipologías cuidadosamente distribuidas en dos edificios, entre las que destacan sus espaciosas Junior Suites. Todas ellas tienen un interiorismo muy cuidado y han sido concebidas para el descanso y comodidad de los huéspedes.
El Restaurante Arambol está situado en un antiguo lagar y bodega de la residencia del abad. Allí, las materias primas locales de primera calidad conforman una carta en la que los platos de la gastronomía tradicional palentina son los protagonistas, maridando a la perfección con vinos de denominaciones de origen como Ribera del Duero, Cigales, Priorato, así como selecciones de bodegas internacionales. Y para los que buscan un plus, Alabastro Spa, ofrece una experiencia revitalizante con una selección cuidadosa de tratamientos de salud y belleza, donde se combinan técnicas ancestrales y extractos botánicos puros.
Reserva ya tu estancia en Hotel Spa La Casa del Abad con Rusticae.