Un fin de semana perfecto Glamping Irati Barnean, Navarra
Descubre la selva de Irati desde el interior, conecta con la naturaleza. Pasar la noche inmerso en la naturaleza, lejos de zonas urbanas, con vistas panorámicas al valle de Aezkoa... un alojamiento exclusivo donde escuchar, oler, tocar, sentir todo lo que la selva de Irati te ofrece en Glamping Irati Barnean, Navarra.
Noches de luna llena, avistamiento de aves, la caída de la hoja, la berrea en el periodo de celo del ciervo y todo lo que puedas imaginar te espera en Irati Barnean. Impresionantes atardeceres y cielos con millones de estrellas por las noches, acompañados de una degustación de productos locales de Navarra.
La selva de Irati es una inmensa mancha verde de unas 17.000 hectáreas que se mantiene en estado casi virgen. Situada en el Pirineo oriental navarro y rodeada por montañas ofrece un sinfín de rutas y actividades. Descubre los pueblos de Navarra, montes, ríos, mitos y leyendas, su fauna, su gastronomía... a través de senderos a pie, rutas en bicicleta o en coche. El valle esconde lugares que no te puedes perder como la cueva de Arpea, la antigua fábrica de municiones, la ruta de los hórreos, la torre de Urkulu, el pantano de Irabia o sus múltiples miradores de la naturaleza.
El Pirineo Navarro está situado en un lugar estratégico para la observación de la migración de aves en Europa, coge los prismáticos y déjate sorprender por la cantidad de aves de la zona.
Contrastes de colores rojos, amarillos, naranjas, ocres, verdes, morados…acompañados de sonidos como el de la caída de la hoja y la berrea: un espectáculo sensorial provocado por los bramidos que emiten los machos de ciervo durante el celo al atardecer. Disfrútalo durante la segunda quincena de septiembre y la primera semana de octubre. El otoño en la selva de Irati, un espectáculo de la naturaleza.
Otras actividades que se pueden realizar en Glamping Irati Barnean, Navarra: baños de bosque, rutas BTT, safaris micológicos...
Atractivos de esta zona