Viajar en Familia
El Palacio Conde de Zanoni permite una de esas cosas tan sencillas pero a la vez tan escasas: poder disfrutar de una escapada en familia en un alojamiento con encanto. Porque con niños es importante lo funcional, pero también se agradece una atmósfera cálida, una decoración elegante y detalles únicos. La casa se alquila en su integridad y dispone de 8 habitaciones amplias distribuidas en dos plantas, con capacidad para 16 personas.
Los niños disfrutarán de mucho espacio dentro de la casa y en el patio.
Naturaleza y Deporte
En La Alcarria. La casa rural se encuentra en el pueblo de Hueva, en plena Alcarria de Guadalajara. Disfruta del sosiego y la belleza natural de esta comarca, con sus páramos y campiñas surcados por el Tajo.
Turismo activo. El entorno de Hueva te ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, quads, etc.
Caza
Cultura y Patrimonio
Pueblos de La Alcarria. Además de conocer Hueva, aprovecha para recorrer los pintorescos pueblos de La Alcarria, como Pastrana y su colegiata de la Asunción, Zorita de los Canes con su castillo calatravo y las ruinas de la ciudad visigoda de Recópolis, Córcoles con el monasterio de Santa María de Monsalud o Torija y su castillo. Una ruta ideal para pasar por los escenarios de “Viaje a la Alcarria” de Camilo José Cela.
Eventos y Reuniones
Si tienes en mente un evento especial, como una boda, una fiesta familiar o un fin de semana de empresa, en Palacio Conde de Zanoni encontrarás un equipo de colaboradores que hará posible todo lo que necesites.
Bodas. Pueden acoger a toda tu familia el fin de semana de la boda, hacer una recepción para los novios, organizar una fiesta preboda con los invitados más íntimos, servir un brunch mientras os preparáis para el gran día. También cuentan con servicio de peluquería profesional, maquilladores, decoración floral, iluminación y fotógrafos.
La Iglesia de Hueva está a 100 metros y es una obra románica perfecta para pequeñas celebraciones. A 9 km encontramos el Convento del Carmen de Pastrana, fundado por Santa Teresa de Jesús, y a 30 km el Monasterio de Lupiana o El Molino San Miguel de Rosales.
En la casa
Sabores de la tierra. En Palacio Conde de Zanoni dispondrás cada día de un sabroso desayuno, que con el buen tiempo podrás disfrutar en el exterior, así como comidas y cenas con menús personalizados en función de tus necesidades.
Siéntete como en casa. Al alquilar la casa de forma íntegra, te sentirás como en tu casa, disponiendo de estancias elegantes y cómodas con mucho encanto. Además de sus amplias habitaciones, podrás descansar en sus salones o en el comedor con chimenea.
Bodega. Participa en catas de vino en la bodega de la casa rural, con los mejores vinos de la región.
Un ratito al aire libre. Descansa en el porche de la casa, toma el sol en el patio, pasea mientras escuchas el sonido del agua en la fuente o te refrescas en su piscina rústica.
Paseos por la finca y picnics.
Comedor extra a 3 kilómetros para 60 invitados.
Servicio de spa y masajes
Atractivos de esta zona