Viajar en Familia
La casa de alquiler completo Abejas está pensada para disfrutar en familia o con amigos del entorno de la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, gracias a su privacidad, amplitud, comodidad y funcionalidad. Pueden alojarse niños de todas las edades, hay camas y/o cunas disponibles, así como otros servicios para familias.
La casa Libélula admite niños a partir de 12 años.
Naturaleza y deporte
Bicicletas en el establecimiento
Turismo activo en Sierra Gredos y Valle de Tiétar: senderismo, golf, trekking, rutas a caballo, piragüismo, pesca, calada, recogida de setas, barranquismo, pesca…
Paisajes únicos. Ya sea para practicar alguna actividad o simplemente recrearse en su contemplación, cerca del alojamiento podrás disfrutar de lugares naturales de gran interés como el Pantano de Rosarito, el valle del río Tiétar, la Vega de la Vera, la montaña de Gredos y sus gargantas, o las Cuevas del Águila.
Cultura
Candeleda y alrededores. Además de un magnífico entorno natural, el pre parque de la Sierra de Gredos alberga interesantes lugares para disfrutar de la cultura, como el castro vetón de El Raso, el Santuario de Chilla, puentes medievales y romanos, así como localidades como Candeleda, Arenas de San Pedro, Mombeltrán, Guisando o El Barco de Ávila.
Dentro de la casa
Sabores de la tierra. El Vergel de Chilla ofrece la posibilidad de contar con buenos desayunos (bajo petición) a base de productos frescos de la zona, así como solicitar su servicio de comidas a domicilio con diferentes restaurantes del pueblo y de la comarca. En tu escapada no puede faltar el cabrito, el queso de cabra, miel de las abejas del Valle, aceite de manzanilla y pimentón.
Un ratito al aire libre. Disfruta de las dos hectáreas de finca de El Vergel de Chilla, con zonas para pasear, jardín, solárium, piscina para darte un chapuzón y numerosos rincones para descansar. Las vistas son magníficas al Valle del Tiétar, la cara sur de Gredos, así como Lagartera y Montes de Toledo al fondo.
Como en casa. Disfruta del interior de las casas y de sus instalaciones funcionales para pasar unos días maravillosos con familia y amigos. En invierno, el salón con chimenea será el lugar de reunión ideal.
En la casa Libélula no está permitido el alojamiento con mascotas. En Abejas sí es posible viajar con mascota.
Atractivos de esta zona