Escapadas a Islas Canarias rurales románticas fin de semana

Escapadas a Islas Canarias rurales románticas fin de semana Rusticae

Escapadas a Islas Canarias rurales románticas fin de semana:

El archipiélago canario es un lujo climatológico todo el año que atrae a turistas de todo el mundo en busca de sus temperaturas benignas, de su naturaleza virgen protagonizada por la orografía que dibujan sus antiguos volcanes, por la naturaleza tropical que inunda de verde sus islas y sobre todo por sus playas, de arena fina o de piedra volcánica, sus aguas atlánticas cristalinas y la alegría de sus gentes. El destino perfecto como Escapadas a Canarias rurales románticas de fin de semana seleccionadas por Rusticae
Hoteles en Canarias con encanto

Descubre la Magia de Canarias: Más que un Destino, una Aventura Inolvidable

Adentrarse en el paraíso de las Islas Canarias es sumergirse en un mundo de encanto y diversidad. Conocidas como las Islas Afortunadas, no es difícil entender por qué este rincón del mundo se ha ganado ese apodo. Con un clima agradable durante todo el año, con temperaturas promedio superiores a los 20 °C, y paisajes y playas de ensueño, Canarias es la elección perfecta para una escapada romántica o tus próximas vacaciones de verano o Semana Santa. ¡Descúbrelo con nuestras ofertas exclusivas en Canarias!

Explora las Maravillas de Las Palmas

Unas vacaciones en Las Palmas son una apuesta segura, gracias a las joyas que ofrecen sus tres islas principales: Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Si decides aprovechar nuestras ofertas en Gran Canaria, te sumergirás en un territorio diverso, a menudo llamado un continente en miniatura. En sus escasos 1.560 km2, encontrarás una increíble variedad de paisajes, desde hermosas playas como las de Mogán, San Agustín o El Inglés, hasta montañas escarpadas que rozan los 2.000 m de altura, como el pico de las Nieves, el punto más alto de la isla. La diversidad también se refleja en los bosques de pinos del oeste y las dunas de Maspalomas. Gran Canaria te invita a explorar un mundo de contrastes en cada rincón.

Quienes elijan unas vacaciones en Fuerteventura, la isla más cercana a África, tendrán a su disposición un magnífico litoral de 326 km, con 77 km de playas de arena dorada como Corralejo, Morro Jable, Cofete y Costa Calma. Pero las maravillas de Fuerteventura no se detienen aquí; podrás descubrir el Parque Natural de Jandía y explorar sitios históricos como el poblado de la Ataliyita o Betancuria, con su primera catedral.

No puedes dejar de considerar nuestras ofertas en Lanzarote, rebautizada como la isla de la Luna. Con más de 100 volcanes y declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Lanzarote ofrece paisajes únicos. Explora la cueva de los Verdes, los Jameos del Agua de César Manrique y el Parque Nacional de Timanfaya, junto con las playas de Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Teguise y Arrecife.

Encantos de Tenerife: la Isla de la Eterna Primavera

¿Te tentamos con nuestras ofertas en Tenerife? Una elección sabia, ya que esta isla te espera con una variedad paisajística inigualable, desde parajes volcánicos cautivadores hasta valles fértiles y playas de arena negra fascinantes. No te pierdas la oportunidad de ascender al volcán del Teide, el punto más alto de España, pasear por el Parque del Drago en Icod de los Vinos, o disfrutar de las playas de Los Cristianos, Fañabé, El Médano o Costa Adeje.

¡Por supuesto, el Carnaval de Tenerife es un evento imperdible en febrero, lleno de alegría y color!

No lo pienses más, echa un vistazo a nuestras ofertas de vacaciones y elige la tuya. ¡Que esta oportunidad única no se escape!

Preguntas Frecuentes sobre Viajes a las Islas Canarias en Rusticae

¿Cómo encontrar un chollo para viajar a las Islas Canarias?
La mejor opción es ingresar a Rusticae y explorar todas las ofertas de viajes a Canarias que están actualmente disponibles. Encontrarás una amplia variedad de propuestas para todo tipo de turistas que deseen disfrutar de unos días de playa, naturaleza y relax.

¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje en Canarias?
Disfrutar de una escapada a las Islas Canarias significa vivir unas vacaciones de playa y naturaleza. La elección del destino depende de lo que estés buscando. Para paisajes desérticos, nada mejor que Lanzarote; para playas cristalinas, Fuerteventura; para animación, playas y montañas, lo mejor es ir a Tenerife. Hay muchos tipos de vacaciones disponibles en Canarias; ¡elige la que más te guste!

¿Qué incluyen los chollos de Vuelo más Hotel a Canarias?
Este tipo de oferta engloba el precio del vuelo y el hotel que elijas en Canarias. Es un precio cerrado que incluye ambos servicios, y además, puedes elegir si deseas hoteles solo con alojamiento o con algún tipo de comida incluida: desayuno, media pensión o pensión completa.

¿Se permiten devoluciones o cambios en los chollos a Canarias?
Si deseas realizar algún cambio o cancelación en tu reserva, debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico. Este tipo de trámite debe realizarse por escrito para dejar constancia de lo que solicitas; nunca podremos atender las devoluciones por teléfono.

¿Cuál es el mejor destino para viajar a Canarias en última hora?
Para encontrar las ofertas de última hora, nada mejor que visitar nuestros chollos a Canarias y filtrar los resultados seleccionando "Tiempo". Aquí podrás ver las últimas promociones subidas a la web o aquellas que están a punto de terminar.

¿Las ofertas a Canarias son siempre las mismas?
No. En Rusticae nos caracterizamos por ofrecer ofertas y promociones limitadas en el tiempo; por tanto, es importante que te apresures a reservar tu chollo para no quedarte sin existencias.

¿Cuáles son los mejores destinos en Canarias para viajar con niños?
Si planeas un viaje con niños a Canarias, hay algunos destinos ideales para los más pequeños: Lanzarote es una isla que les encantará por sus paisajes y playas; Fuerteventura también es perfecta para disfrutar de días de playa y diversión; y Tenerife es una isla más grande y perfecta para que toda la familia viva unas vacaciones de ensueño.






Las opiniones de los viajeros