Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto rurales romanticos

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto, Hoteles Rurales en Tenerife seleccionados ✅ ¿Buscas alojamiento en Tenerife de lujo? Selección exclusiva de Hoteles en Tenerife con encanto Rusticae ¡Reserva Online ya al mejor precio!

Hemos encontrado 2 alojamientos

Cool planEscapadas a Santa Cruz de Tenerife
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto rurales romanticos

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto rurales romanticos Rusticae

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto, Hoteles Rurales en Tenerife seleccionados ✅ ¿Buscas Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto de lujo? Selección exclusiva de Hoteles en Tenerife con encanto Rusticae ¡Reserva Online ya al mejor precio!

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto

Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto. Tenerife es la mayor de las islas canarias y se presenta como la más variada.

Sus paisajes van desde las formaciones volcánicas de alta montaña hasta las playas bañadas por el Atlántico, pasando por bosques de laurisilva, pinares, intrincados barrancos, valles de plataneras o impactantes acantilados.

Las suaves temperaturas invitan a visitar la isla en cualquier época del año, y disfrutar de sus pueblos, naturaleza, fiestas y gastronomía.

Hemos realizado una selección exclusiva con un permanente mantenimiento para garantizar que nuestra lista de alojamientos en Santa Cruz de Tenerife es única y dan un servicio perfecto. Realizamos auditorías Mistery guest para comprobar que se mantienen todos los estándares de calidad marcados para poder ser un Alojamiento Rusticae en Santa Cruz de Tenerife.

<strong>Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con encanto</strong>

Hoteles Rurales en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una isla de contrastes con playas de arena fina, calas y terrenos más abruptos fruto de las erupciones del Teide, que han ido diseñando la isla a su antojo. El Teide preside la isla siendo el pico más alto de España y un área de gran valor paisajístico. La gastronomía de la zona se basa en productos del mar, quesos, carnes y frutas tropicales. Selección de Hoteles Rurales en Santa Cruz de Tenerife Rusticae

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/tenerife.html

Oficina de Turismo de Santa Cruz de Tenerife: www.webtenerife.com Plaza de España sn - 38003 Santa Cruz de Tenerife. - T. +34 922 281 287

Oficina de Turismo de Arona: www.webtenerife.com Avda. Juan Carlos I, sn 38650 Arona. T. +34 922 757 130

<strong>Hoteles Rurales en Santa Cruz de Tenerife</strong>

San Cristóbal de La Laguna fue la primera capital de la isla y en 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el hogar de muchos edificios centenarios y un diseño urbano que se ha mantenido prácticamente igual desde el siglo XVI. Paseando por sus calles se encuentra la Catedral, la iglesia de La Concepción, la Plaza del Adelantado y el convento de San Agustín y numerosas casas nobles. para su alojamiento, consulte nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife y reserve en línea su habitación.

La Orotava es un pueblo en el norte lleno de mansiones impresionantes, calles en pendiente y edificios históricos bien conservados. La exportación de vino llevó al esplendor de esta zona en el siglo XVII. Es agradable caminar por sus calles adoquinadas mientras contempla la Casa de los Balcones, la iglesia de La Concepción, la iglesia de San Agustín y la Plaza del Ayuntamiento de Tenerife.

En la llamada Isla Baja, una roca cerca de la costa anuncia su llegada a Garachico, una ciudad marcada por una erupción volcánica en 1706 que puso fin al esplendor económico de su puerto. Disfrute del lugar durmiendo en uno de nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife Hoy, su hermoso centro histórico, un conjunto histórico-artístico, se complementa con las piscinas naturales que se obtienen del Océano Atlántico.

Puerto de la Cruz fue la cuna del turismo en Tenerife y las Islas Canarias. Simplemente dando un paseo por este pueblo del norte, es posible observar la presencia de muchos hoteles boutique de lujo pequeños en Tenerife y familias extranjeras. Es un gran destino para desconectarse, pasear, nadar en la playa e ir de compras. Otros núcleos turísticos importantes se encuentran en el sur de Tenerife, especialmente en los municipios de Arona y Adeje, cerca de nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife . Incluso en el sur es posible encontrar áreas aún ancladas en el pasado, como los centros históricos de San Miguel, Arico y Granadilla.

La cultura de Tenerife muestra signos de la antigua población de la isla, los guanches, así como las influencias externas que llegaron con la colonización de las Islas Canarias. Su propia cultura y carácter se establecieron con el paso del tiempo. Disfrute de la cultura en pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife Rusticae

Tenerife es conocida por su arquitectura, especialmente los balcones de madera y los patios típicos, que fueron el centro de la vida de muchos hogares. Los deportes indígenas también son de interés, como la lucha canaria. Ejemplos de música folclórica canaria son las isas, folías, tajarastes y malagueñas, canciones y bailes acompañados de instrumentos como la guitarra, el timple y la bandurria. Su tradición artesanal incluye artesanía de encaje, cestería y cerámica. Los pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife están decorados con elementos artesanales.

Las celebraciones más populares de Tenerife, y de las Islas Canarias en general, son las romerías. Durante estas celebraciones, carros tirados por bueyes, pastores con sus rebaños, grupos folclóricos y personas vestidas de magos (el traje tradicional) desfilan por el pueblo para honrar al santo del pueblo. Algunas de las romerías más notables son las de San Marcos en Tegueste, San Isidro en La Orotava, El Socorro en Güímar, San Roque en Garachico y San Benito en La Laguna, lugares que podría ver, hacer su alojamiento en nuestro Pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife y disfruta de Tenerife.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. También se considera la segunda fiesta más importante del mundo después de la de Río de Janeiro. La Semana Santa de La Laguna es la más antigua de las Islas Canarias y el Corpus Christi de La Orotava es uno de los más singulares del archipiélago, gracias a sus alfombras de flores. Un ejemplo es la alfombra de flores que se hace en la plaza del Salón Municipal, con arena volcánica traída del Parque Nacional del Teide. Puede ver el Parque Nacional del Teide desde nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife .

Otras celebraciones interesantes en Tenerife son las fiestas de la Virgen de la Candelaria (patrona de las Islas Canarias), el Cristo de la Laguna, los Fuegos de Los Realejos, los Corazones de Tejina y las Tablas de San Andrés en Icod de los Vinos.

El paisaje volcánico, la presencia del océano y la variedad climática de Tenerife ofrecen paisajes muy diversos en un solo territorio. Los paisajes volcánicos se pueden ver en nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife . El Parque Nacional del Teide es el mejor ejemplo de ecosistema volcánico en las altas montañas de las Islas Canarias. Es el parque nacional más visitado de Europa y contiene la montaña más alta de España: el Teide, 3.718 metros de altura.

Los pulmones verdes de la isla son el Parque Rural Teno, en el noreste, y el Parque Rural Anaga, declarado Reserva de la Biosfera, en el noroeste. Ambos contienen las formaciones más antiguas de Tenerife, y ambos destacan por su laurel, una vegetación que crece en climas húmedos y que solo se puede encontrar en las islas Macaronesias. Puedes hacer un trekking realmente bueno en esta zona y luego dormir en nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife .

Los amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de los Acantilados de los Gigantes, los Malpaís de Güímar, los bosques de pinos en el Parque Natural Corona Forestal, los Acantilados de Masca, el Muro del Infierno y la Cueva del Viento, el tubo de lava más grande de toda Europa. Si te gusta el senderismo, hay muchos senderos hermosos y pintorescos en Tenerife.

Para tomar el sol y relajarse, no hay nada mejor que las playas, de arena fina y dorada o arena volcánica negra. En el norte, playas notables son El Bollullo, El Socorro, Benijo y Almáciga. En el sur, vale la pena visitar las playas de Fañabé, el Duque, Los Cristianos y el Médano. Estas playas son populares para practicar deportes acuáticos, como surf, windsurf, buceo y paddleboard. Tenerife tiene playas con pequeñas olas para hacer surf, puedes alquilar la tabla de surf y la suite de neopreno. Tendrá información en nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife .

Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla. Muchos cruceros llegan a su puerto para disfrutar de una ciudad moderna, comercial y dinámica. La playa cercana de Las Teresitas es muy atractiva, como lo son todas las playas que rodean el municipio. La historia también juega un papel importante en la capital, ya que fue aquí donde tuvo lugar la conquista de Tenerife, disfrute de la cultura de Tenerife desde nuestros pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife .

En Santa Cruz de Tenerife debes visitar la iglesia de La Concepción, la iglesia de San Francisco, el Parque García Sanabria, el barrio hotelero, la plaza de La Candelaria ... así como sus modernos edificios, como el Auditorio de Tenerife junto al arquitecto Santiago Calatrava.

En Tenerife , puedes probar la deliciosa comida típica de las Islas Canarias. La cocina parece ser simple, pero hace uso de diversos ingredientes procedentes tanto del mar como del territorio. Ejemplos son el gofio y las famosas papas arrugás con mojo, el puchero, el conejo en salmorejo, la carne, las fiestas y las garbanzas. Todo tipico de España. Reserve ahora su habitación en todos los pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife Rusticae.

Si le gustan los mariscos, la mejor opción sería pedirlos en un restaurante cerca de la costa, en lugares como Tajao, Bajamar o La Punta del Hidalgo, y probar las lapas, la vieja o el mero. Combina tu comida con un vino de Malvasía de las Islas Canarias, o cualquiera de los cinco D.O.C. de Tenerife. vinos Si aún tiene espacio para el postre, definitivamente pruebe el quesillo, las truchas, la leche asada o los rosquetes. Disfrute de la gastronomía de Tenerife en los pequeños hoteles boutique de lujo en Tenerife Rusticae.