Viajar en tren a hoteles espectaculares
Deja el coche en casa y disfruta del viaje

Viajar en tren es uno de los grandes placeres de la vida, ir sentado tranquilamente contemplando el paisaje a través de las ventanas, pedir un café o charlar con los demás pasajeros, hacen de estos viajes una experiencia en sí mismos. El tren nos ha acompañado durante muchos años siendo la forma más rápida y directa de viajar al destino elegido. El avión no ha sido capaz de destronarle porque los románticos siguen prefiriendo las vías a las alas por muchas razones: la facilidad de acceso, la ausencia del estrés del embarque y las opciones de destino y de horarios. Te presentamos 5 hoteles para tu próxima escapada a los que llegar en tren ¡No te los pierdas!

 

Apartamentos Matute11 Suites- Estación de Atocha (Madrid)

Apartamentos Matute11 Suites- Estación de Atocha (Madrid)

Para llegar en tren hasta los Apartamentos Matute11 Suites, la mejor opción es la estación de Atocha en pleno centro de Madrid, donde llegan cientos de trenes desde diferentes ubicaciones. Desde aquí, se puede coger el metro hasta Antón Martin ( a tan solo 2 minutos del hotel) o el Cercanías hasta Sol que está a tan solo 7 minutos. Matute11 Suites, es un antiguo palacete rehabilitado que ofrece 39 estupendos apartamentos, decorados con un estilo impresionante, donde predomina la combinación de elementos arquitectónicos tradicionales con otros contemporáneos. Su ubicación, perfecta para recorrer Madrid, ya que a su alrededor se encuentran los mejores teatros y espectáculos, zonas de ocio como la Plaza de Santa Ana, y los mejores museos (El Prado está a tan solo 10 minutos andando) ¡Reserva ya para tu próxima escapada a Madrid!

¡Ver más!
Posada de San José- Estación Fernando Zóbel (Cuenca)

Posada de San José- Estación Fernando Zóbel (Cuenca)

La Posada San José se encuentra en el centro de Cuenca. Su origen está en una típica casa colgada del siglo XVII que perteneció a la familia de Velázquez y fue convertida después en escuela de canto en pleno corazón del casco histórico-monumental de Cuenca, y disfruta de unas impresionantes vistas sobre la hoz del río Huécar. Además cuenta con un restaurante donde disfrutar de la mejor cocina castellana (nuestra recomendación solicitar una de las mesas con vistas). En Cuenca hay dos estaciones de tren, la más moderna, para trenes de larga distancia, es la estación del AVE Fernando Zobel situada a las afueras de la ciudad. Desde aquí se puede coger un autobús hasta el centro (Linea 1). Además en el centro de la ciudad hay otra estación más antigua para trenes de Media Distancia. Cualquiera de las dos opciones son estupendas para disfrutar de una escapada en tren a Cuenca,

¡Ver más!
Montjuic Bed and Breakfast-Estación de tren de Girona

Montjuic Bed and Breakfast-Estación de tren de Girona

Montjuic Bed&Breakfast es una casa burguesa de estilo neoclásico situada en la parte alta de Girona, en la zona residencial de Montjuic. Sus puntos fuertes son las vistas a la ciudad de Girona y a los Pirineos, su cálida y acogedora decoración y sus estupendos desayunos KM0. A tan solo 10 minutos del centro, es una estupenda opción de alojamiento para conocer esta hermosa ciudad. La estación de tren de Girona (trenes de Media y Larga distancia) está a menos de 15 minutos del tren, desde allí se puede coger el autobus L1 para llegar hasta el hotel. Prepara ya tu próxima escapada en tren a Girona!

¡Ver más!
Hotel Abad Toledo- Estación de Tren de Toledo

Hotel Abad Toledo- Estación de Tren de Toledo

El hotel Abad Toledo se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad a menos de 5 minutos de los principales monumentos: Catedral, Puerta Bisagra, Plaza de Zocodover...El centro de Toledo es una ciudad complicada para aparcar como todos los cascos históricos, por eso el viaje en tren es una opción más que interesante. La preciosa estación de Toledo, es un monumento catalogado como BIC por su belleza. De estilo neomudéjar, su construcción comenzó en 1916/17. Es una estación con trenes de Alta Velocidad y Media Distancia y desde Madrid (Atocha), se tarda apenas 30 minutos. Para llegar al hotel podéis coger el autobús L61 o 62 y en solo 10 minutos estaréis en el hotel. Disfrutar de Toledo es un placer por su impresionante patrimonio, además el Abad Toledo ofrece actividades super interesantes como los Baños Árabes o la visita nocturna a la ciudad. No os los perdáis!

¡Ver más!
Hotel Rector - Estación de tren de Salamanca

Hotel Rector - Estación de tren de Salamanca

Salamanca es una ciudad maravillosa, con un patrimonio espectacular, centenario, que aúna diferentes estilos y un ambiente único gracias a las universidades. No te pierdas la Plaza Mayor, los conventos, los palacios, y especialmente sus catedrales con la visita imprescindible a sus tejados. Si quieres dejar el coche en casa, puedes ir en tren y bajarte en la Estación de Salamanca, puedes coger un taxi en la puerta o el autobús 1, en 15 minutos estarás en el hotel Rector. Este hotel, es sin duda uno de los mejores hoteles boutique de nuestro país, y por ello ha sido reconocido en múltiples ocasiones por los viajeros y medios especializados. Un lujo de hotel, con un servicio cuidadísimo y una decoración clásica y elegante que acoge desde el primer momento. ¡Prepara ya tu escapada en tren a Salamanca!

¡Ver más!