Viajar en tren a hoteles espectaculares

  • Compartir

Deja el coche en casa y disfruta del viaje

Viajes Espectaculares en Tren y Hoteles Rusticae. Viajar en tren es uno de los grandes placeres de la vida, ir sentado tranquilamente contemplando el paisaje a través de las ventanas, pedir un café o charlar con los demás pasajeros, hacen de estos viajes una experiencia en sí mismos. El tren nos ha acompañado durante muchos años siendo la forma más rápida y directa de viajar al destino elegido. El avión no ha sido capaz de destronarle porque los románticos siguen prefiriendo las vías a las alas por muchas razones: la facilidad de acceso, la ausencia del estrés del embarque y las opciones de destino y de horarios. Te presentamos 5 hoteles para tus próximas escapadas, viajes espectaculares con Hoteles a los que llegar en tren ¡No te los pierdas!

Posada de San José  (Cuenca)
INSPIRACIÓN

Posada de San José (Cuenca)

La Posada San José se encuentra en el centro de Cuenca. Su origen está en una típica casa colgada del siglo XVII que perteneció a la familia de Velázquez y fue convertida después en escuela de canto en pleno corazón del casco histórico-monumental de Cuenca, y disfruta de unas impresionantes vistas sobre la hoz del río Huécar. Además cuenta con un restaurante donde disfrutar de la mejor cocina castellana (nuestra recomendación solicitar una de las mesas con vistas). En Cuenca hay dos estaciones de tren, la más moderna, para trenes de larga distancia, es la estación del AVE Fernando Zobel situada a las afueras de la ciudad. Desde aquí se puede coger un autobús hasta el centro (Linea 1). Además en el centro de la ciudad hay otra estación más antigua para trenes de Media Distancia. Cualquiera de las dos opciones son estupendas para disfrutar de una escapada en tren a Cuenca,

Montjuic Bed and Breakfast  (Girona)
INSPIRACIÓN

Montjuic Bed and Breakfast (Girona)

Montjuic Bed&Breakfast es una casa burguesa de estilo neoclásico situada en la parte alta de Girona, en la zona residencial de Montjuic. Sus puntos fuertes son las vistas a la ciudad de Girona y a los Pirineos, su cálida y acogedora decoración y sus estupendos desayunos KM0. A tan solo 10 minutos del centro, es una estupenda opción de alojamiento para conocer esta hermosa ciudad. La estación de tren de Girona (trenes de Media y Larga distancia) está a menos de 15 minutos del tren, desde allí se puede coger el autobus L1 para llegar hasta el hotel. Prepara ya tu próxima escapada en tren a Girona!