Hoteles en Huesca Casas Rurales en Huesca con encanto en Pirineos

¡Hoteles y Casas Rurales en Huesca! ¿Buscas Hoteles en Huesca Casas Rurales en Huesca con encanto en Pirineos para reservar un Turismo Rural en Huesca? Rusticae selecciona los mejores Hoteles y Casas Rurales en Huesca con encanto

Hemos encontrado 4 alojamientos

9.9

Hotel Barosse
Hoteles Rusticae

(Huesca, España)

El Hotel Barosse se encuentra en el Pirineo de Huesca un emocionante universo de contrastes, donde el viajero inquieto llega a sentir que forma parte de...

Cool planEscapadas a Huesca
Hoteles en Huesca Casas Rurales en Huesca con encanto en Pirineo

Hoteles en Huesca Casas Rurales en Huesca con encanto en Pirineos RUSTICAE

Hoteles en HuescaCasas Rurales en Huesca

¡Hoteles y Casas Rurales en Huesca! ¿Buscas Hoteles en Huesca Casas Rurales en Huesca con encanto en Pirineos para reservar un Turismo Rural en Huesca? Rusticae selecciona los mejores Hoteles y Casas Rurales en Huesca con encanto

Hoteles con encanto romántico en Huesca

Hotel Barosse con encanto romántico en Huesca:

El Hotel Barosse se encuentra en el Pirineo de Huesca un emocionante universo de contrastes, donde el viajero inquieto llega a sentir que forma parte de algo grandioso y magnético. El Hotel Barosse con encanto romántico en Huesca se encuentra en el flanco Sur de Jaca es un privilegiado balcón a las cumbres de Collarada y Pala de Ip.

Bajo la benéfica mirada de Peña Oroel, en el pintoresco pueblecito de Barós, a 2 Km. de Jaca, en Huesca se encuentra el Hotel Barosse, un lugar donde los sueños se convierten en realidad, donde el Turismo Rural se transforma en Hotelería de Autor. El Hotel Barossees el reposo perfecto en cualquier época del año. El Camino de Santiago serpentea por estas tierras a la vera del río Aragón, joyas únicas del Románico se funden con los bosques y ríos, con las verdes praderas y el silencio.

Ven a disfrutar de éste magnífico Hotel Barosse con encanto romántico en Huesca con pareja familia o amigos, querrás repetir.

¡Ver Hotel en Huesca con Encanto romántico Hotel Barosse!

<strong>Hotel con encanto romántico en Huesca Barosse Jardin</strong>

Hoteles y Casas Rurales en Huesca

Huesca está ubicada al noreste de la Península Ibérica, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, cuenta con buenas comunicaciones, por carretera a 3 horas y media de Madrid y a 3 horas de Barcelona, cuenta con estaciones de autobuses y RENFE.

Para descansar de la larga jornada puedes elegir entre sus confortables Hoteles y Casas Rurales en Huesca que harán de esta aventura una conquista vacacional.

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Huesca (http://www.juntines.com/calle-en-huesca) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com/casa) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo en cualquiera de nuestros Hoteles y Casas Rurales en Huesca

<strong>Hoteles y Casas Rurales en Huesca</strong>

Huesca es tierra de contrastes, preparada para acercarte al cielo desde sus picos más altos con hermosos paisajes donde la nieve perdura incluso en verano, montañas bañadas por aguas cristalinas que dan vida a su monumental naturaleza. Sus pueblos y comarcas nos cuentan su historia a través de impresionantes iglesias, monasterios, castillos, ermitas, y tradiciones. Ven a un hotel con encanto Rusticae y descubre su magia!

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/huesca.html

Oficina de Turismo de Huesca: www.huescaturismo.com Plaza de Luis López Allué s/n, 22002 Huesca, T. +34 974292170

Oficina de turismo de Alquézar Pº San Hipólito, s/n. 22145. Alquézar, T. 974 31 89 40.