Una Navidad fuera de España
Elige tu hotel y disfruta de las fiestas de una forma diferente

Puede que te guste la Navidad tal cual la celebras, quieras conocer otras costumbres y tradiciones de estas fiestas o, simplemente, huir en estas fechas a otro destino y hacer algo totalmente distinto. Sea cual sea tu plan, haz que esta Navidad sea diferente y viaja al extranjero con tu pareja, familia o amigos. ¡Te ayudamos con estos 5 hoteles!

 

Hotel Palazzetto Rosso (Siena - Italia)

Hotel Palazzetto Rosso (Siena - Italia)

La Toscana, esa región mágica de Italia que siempre nos ha enamorado, hay que verla también en invierno, especialmente cuando llega la Navidad. Sus elegantes ciudades y sus pintorescos pueblos se adornan con luces y belenes, viven tradiciones populares y son escenario de mercados navideños donde encontrar los productos típicos. Ven a Siena y disfruta de todo este ambiente, protagonizado por el mercado que se monta en la Plaza del Campo, una de las mejores plazas medievales de Europa. En el centro histórico puedes alojarte en Palazzeto Rosso, un palacio del siglo XVIII convertido en hotel, que conjuga las líneas arquitectónicas medievales y antigüedades con el diseño más moderno y el mobiliario de firmas de renombre.

¡Saber más!
Hotel As Janelas Verdes (Lisboa - Portugal)

Hotel As Janelas Verdes (Lisboa - Portugal)

En Navidad ocurre que se mezclan los sentimientos de alegría y de nostalgia. Disfrutamos con la familia y la inocencia de los niños, pero echamos en falta a quienes ya no están. Y ese espíritu lo encarna perfectamente la ciudad de Lisboa, con sus callejuelas adoquinadas, sus monumentos iluminados, el paso de los tranvías, el sonido de los villancicos o el olor a castañas. El centro neurálgico es la Plaza del Comercio, donde podrás patinar sobre hielo, comprar productos tradicionales en su mercadillo navideño y admirar el tradicional árbol iluminado. En el viejo barrio aristocrático de Lapa, a orillas del río Tajo, descansa en el Hotel As Janelas Verdes. Este palacete del siglo XVIII te mostrará la cara más auténtica de Lisboa en un ambiente romántico, tranquilo y con historia.

¡Descubre más!
Mas des Avelines (Var - Francia)

Mas des Avelines (Var - Francia)

Viaja al sur de Francia y disfruta de unas Navidades en familia en Mas des Avelines. Se trata de una lujosa villa envuelta por las colinas onduladas del norte de Bandol y a poca distancia de la costa, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Aquí no tendréis problemas de espacio, pues la casa tiene capacidad para 10 personas y su mesa de comedor tiene cabida para 14 comensales. Hay una cocina totalmente equipada, un coqueto salón, cómodas habitaciones, mucho espacio al aire libre y muchos juegos e instalaciones para divertirse. La Navidad será como queráis que sea, pero si queréis tomar con contacto con la tradición francesa, no dejéis de visitar los pueblos de La Cadière d’Azur o Le Castellet, o acercaros a alguna ciudad de la Provenza o de la Costa Azul.

¡Conoce más!
Riad Palacio de las Especias (Marrakech - Marruecos)

Riad Palacio de las Especias (Marrakech - Marruecos)

Si la idea es huir de la Navidad y pasar estas fechas en un lugar que nos ofrezca otras experiencias, te recomendamos que viajes a Marruecos y conozcas la ciudad de Marrakech. Te empaparás de una cultura totalmente distinta, marcada por la llamada a la oración en las mezquitas, los bulliciosos zocos, las comidas especiadas, el té o sus acogedores riads. Sin pasar frío, te dejarás llevar por la vida en la Medina y disfrutarás de lugares únicos, como la Plaza Djemaa el Fna, el Zoco, la Mezquita Koutoubia, el Jardín de Menara o una excursión al desierto del Sáhara. A la hora de alojarte, déjate mimar en el Riad Palacio de las Especias, un oasis de relax, con patio, fuente y plantas, en pleno centro de la ciudad.

¡Descubre más!
Hotel Quinta do Rapozinho (Braga - Portugal)

Hotel Quinta do Rapozinho (Braga - Portugal)

Nuestra última propuesta es pasar la Navidad en el norte de Portugal, en una de las casas del complejo rural Quinta do Rapozinho, a 5 km de la villa de Cabeceiras de Basto. Las casas tienen capacidad desde 2 a 6 personas, por lo que son ideales tanto si viajas en pareja, con niños o con amigos. Vivirás la experiencia del ambiente rústico de una antigua quinta minhota, envuelta por prados y montes. Destaca la construcción ecológica de Casa do Palheiro Grande a base de paredes de fardos de paja, o las singulares camas dentro de barriles reales de Casa dos Toneis. Si quieres saber cómo viven en el norte de Portugal la Navidad, acércate a Cabeceiras de Basto o a otras ciudades, como Braga, Amarante, Guimaraes o Oporto. En esta última puedes patinar sobre hielo en la Plaza de Batalha, admirar el gran árbol de la Avenida de los Aliados, contemplar los belenes de las iglesias o los escaparates de las tiendas.

¡Conoce más!