Relax y Romántico
El Hotel As Janelas Verdes, que habita un palacete del siglo XVIII, es un alojamiento fantástico para pasar unos días en Lisboa acompañado de tu pareja. Te encantará su ambiente romántico y clásico, en una zona tranquila de la ciudad. Disfruta de un rato agradable en la terraza de la planta superior, tomando un té o un café mientras contemplas las magníficas vistas del puerto y río Tajo.
Viajar con niños
En el hotel pueden alojarse niños de todas las edades
Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
Los menores de 16 años se pueden alojar por 49€ por noche en camas supletorias.
El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 49€ por noche en camas supletorias.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Cultura y Patrimonio
Descubre Lisboa. El hotel As Janelas Verdes es ideal para explorar el viejo barrio aristocrático de Lapa y el barrio de Madragoa, menos turísticos pero más auténticos. Asimismo, está bien comunicado con el barrio de Belem, donde visitar el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, sin olvidar probar los famosos Pasteis de Belem. En el otro sentido, y muy cerca, se encuentran los barrios Alto, Chiado, La Baixa, con la impresionante Plaza del Comercio, y el barrio de La Alfama, y el icónico castillo de San Jorge. Para visitar este último, no pierdas la oportunidad de subirte en el nostálgico tranvía 28
Dentro del hotel
Empieza bien el día. El desayuno buffet del hotel incluye diferentes dulces, incluyendo los Pasteis de Belem, leche, café, cereales, fruta, quesos, bacon o huevos revueltos. A partir de la primavera el desayuno se puede disfrutar en el coqueto patio interior, mientras se contempla la enredadera de la fachada y la escalera de caracol de hierro forjado.
Café y té 24 horas
Ambiente clásico. Disfruta del ambiente clásico de este antiguo palacete, en el que encontrarás obras de arte, fotografías de la familia, libros y multitud de detalles que harán que tu estancia sea inolvidable.
Biblioteca espectacular. En la última planta encontrarás una preciosa biblioteca con sala de estar, chimenea y una terraza amueblada con unas vistas magníficas al puerto y río Tajo. Un lugar ideal para pasar un rato tomando café o té mientras contemplas una de las mejores vistas de Lisboa.
Atractivos de esta zona