Rusticae Rusticae

I love
motos

3 Rutas sobre dos ruedas en la que el viaje también es la experiencia.

Ruta Transpirenaica

También conocida como Ruta de Mar a Mar ya que une el Mediterráneo con el Cantábrico teniendo más de 1000 km de recorrido, siendo incluso tradición motera llevar agua desde el Mediterráneo (Cataluña) y dejarla en el Cantábrico al finalizar su ruta. Se puede hacer en unos 5 días para disfrutar a tope del paisaje, en el que encontramos costa,y mucha montaña. Se trata de una de las mejores rutas para hacer en España, y una experiencia única que pasa por la puerta de uno de los hoteles más moteros de Rusticae, El Acebo de Casa Muria. Un hotelito muy exclusivo solo para adultos en el que encontraréis todo lo necesario si viajáis en moto, y que en breve ( en el mes de julio) abrirá al público la colección Ducatti de su propietario, única en España.

Ruta por la Sierra de Gredos

Esta ruta es perfecta por su cercanía a Madrid, para los que están deseando escaparse y disfrutar de la carretera. Este recorrido tiene más de 350 km y atraviesa el sur de la provincia de Ávila llegando hasta Cáceres. La vista es impresionante en muchos de sus puntos y en este momento del año se puede disfrutar además de la floración del Piorno. En esta ruta se disfruta del paisaje en el Parque Nacional de Gredos, de Puertos como el del Pico, Serranillos o el de Mijares, también de la propia ciudad de Ávila con sus callejas medievales. Después de un día intenso nada mejor que reponer fuerzas en un hotel Rusticae como El Milano Real en Hoyo del Espino o el Nabia en Candeleda. Sin duda una escapada perfecta.

Ruta Sierra de Cádiz

Este recorrido de unos 200 km es perfecto para los amantes de las motos. Combina a la perfección paisaje y pueblos pintorescos, y sorprende por el verdor de la sierra de Grazalema. Desde Jerez, sede de uno de los circuitos más reconocidos en España, se parte hacia Arcos para recorrer localidades como Ubrique, Ronda o Jimena de la Frontera. Uno de los lugares más atractivos es sin duda Grazalema, que sorprende por su verdor casi permanente. Lo mejor de la ruta es el recorrido entre Arcos-El Bosque y Grazalema, unos 50 kms que seducen a los amantes de las dos ruedas. Y en el corazón de Arcos, perfecto para alojarse y disfrutar de la naturaleza, el Rusticae Hacienda El Santiscal. No te lo pierdas!