Phone +34 914 879 017

5 planes románticos
para San Valentín

En Rusticae queremos que este 14 de febrero sorprendas a tu pareja, y por eso te presentamos 5 planes románticos para que disfrutéis como nunca del día de los enamorados.

Naturaleza, cultura y bienestar - Zamora

Celebrad el 14 de febrero rodeados de la naturaleza del Parque Natural del Lago de Sanabria, en pleno casco histórico de la villa medieval de Puebla de Sanabria. Ocupando un antiguo monasterio cisterciense del siglo XIV, el Hotel Las Treixas es una de las novedades de Rusticae y os propone dos noches en una de sus suites, con desayunos incluidos. Recibiréis un detalle de bienvenida y disfrutaréis de un circuito de SPA privado para dos personas en su zona Wellness. ¡Un lujo para los sentidos!

Relax romántico - Tarragona

Aprovechad el día de los enamorados para conseguir la intimidad y el relax que os hacía falta. En el corazón histórico de Altafulla, junto a la Costa Dorada de Tarragona, el Hotel Gran Claustre ha preparado un pack muy relajante que incluye una noche en habitación doble con desayuno en la habitación, cena romántica en el restaurante Bruixes de Burriac, y para mayor bienestar, masajes para ti y tu pareja y un baño en bañera de hidromasaje para los dos con esencia de cava y ligero aperitivo.

Entre los volcanes de la Garrotxa - Girona

Olvidaros de la rutina y pasad un fin de semana romántico en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa. En el Hotel Restaurante El Ventós podréis celebrar lo mucho que os queréis con su plan de dos noches con desayunos incluidos en una habitación con buenas vistas y bañera de hidromasaje propia. No os faltará el detalle de bienvenida: cava y bombones. Y para conocer la zona, podréis realizar una excursión en 4x4 por los volcanes de la Garrotxa junto a un guía especializado.

Un San Valentín bajo las estrellas - Ávila

Si este año queréis hacer algo distinto por San Valentín, el plan de El Hotelito, en la localidad abulense de Navaluenga, os interesa. En un entorno natural con mucho encanto, bañado por el río Alberche, además de disfrutar de dos noches en habitación doble, desayunos incluidos, cenas a la luz de las velas y vino caliente nórdico, os proponen realizar una actividad astronómica de la mano de profesionales para observar estrellas y constelaciones junto a la Sierras de Gredos y Ávila.

Cocina con mucho amor - Cantabria

Cualquier momento es bueno para aprender algo nuevo, y en San Valentín nada mejor que vivir en pareja experiencias que nunca olvidaréis. El Hotel Jardín de Carrejo lo tiene todo pensado para redondear un día tan especial: un taller de cocina amorosa. Pasaréis un rato muy divertido y descubriréis cómo triunfar en una velada romántica, con un buen menú para sorprender a la pareja. ¿A que suena bien? Después podréis disfrutar de una comida muy sabrosa en su restaurante y pasar una noche o todo el fin de semana en este hotel con encanto de Cantabria.