¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Las Treixas

San Bernardo 11-13 49300 Puebla de Sanabria (Zamora - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

Treixas es un hotel rural y spa que ocupa un antiguo monasterio cisterciense del siglo XIV de Puebla de Sanabria, al noroeste de la provincia de Zamora. El edificio ha sido rehabilitado sin alterar la fachada, con un importante trabajo de interiorismo para ofrecer al huésped un alojamiento exclusivo en un entorno cultural y natural de gran nivel.

Puebla de Sanabria es una villa medieval declarada conjunto histórico artístico, que se sitúa en la ruta del románico zamorano y del Camino de Santiago Sanabrés. Está rodeada por el cauce del río Tera, en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria.

La restauración y la decoración del interior del Hotel Rural & Spa Treixas han sido obra del estudio de arquitectura FANSTUDIO y están inspirados en el bosque de Teixedelo o Tejedelo. Sus 8 habitaciones han sido diseñadas una a una, con todo lujo de detalles, y llevan el nombre de las estaciones del año y las especies vegetales más destacadas del bosque.

Este hotel boutique de cuatro estrellas verdes cuenta con un espacioso salón ideado para una tarde de lectura o de juegos de mesa. El spa ofrece el relax más absoluto a través de los beneficios del agua y de los masajes y tratamientos. Para deleitar el paladar, su restaurante El Tejo elabora comida típica sanabresa y platos internacionales. Además, en el Lounge Bar se pueden pedir sofisticados cocktails y combinados.

El entorno del hotel permite la realización de actividades en la naturaleza, como senderismo, ciclismo o piragüismo. Además, se encuentra a sólo 10km del lago de Sanabria y a aproximadamente 20 minutos en coche de la frontera con Portugal.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Las Treixas

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Las Treixas

Habitaciones

  • Total Habitaciones 8
  • Habitaciones familiares 1
  • Habitaciones cuádruples 1
  • Capacidad para grupos * En régimen de alquiler completo 22

Instalaciones del alojamiento

  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Ascensor

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, baño y menaje

Servicios para niños

  • Juegos de mesa
  • Cambiador en aseos de zonas comunes

Relax y Romántico

Una escapada romántica. En este hotel se respira tranquilidad y estilo en cada rincón. Es perfecto para disfrutar de tu estancia en pareja. Dejaros mimar además en su spa y su servicio de masajes y tratamientos.

Viajar con niños

En familia. En el Hotel Rural & Spa Treixas los niños son bienvenidos. Dispone de una cuna de viaje previa solicitud y según disponibilidad. El entorno es ideal para las excursiones en familia en plena naturaleza.

Deporte, naturaleza y aventura

Deporte y naturaleza: senderismo, bicicleta y otras múltiples opciones que te ofrece el Parque Natural del Lago de Sanabria.

Disfruta del entorno. Pasa el día en el Lago de Sanabria, situado a tan sólo 10 km del hotel. Se trata de uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España. Descansa en sus playas, practica deportes acuáticos y realiza un paseo en el único barco eólico de España.

Un paseo por el bosque. Descubre el bosque de Teixedelo o Tejedelo, en el municipio de Requejo de Sanabria (12 minutos del hotel). Es un bosque de tejos milenarios de gran tamaño con una ruta de senderismo con mucho encanto.

Cultura

Hotel Rural & Spa Treixas se ubica en pleno centro histórico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, que está declarada conjunto histórico artístico y se sitúa en la ruta del románico zamorano y del Camino de Santiago Sanabrés. Destaca el Castillo de los Condes de Benavente, la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue o el museo de Gigantes y Cabezudos.

Visita el museo micológico de Ungilde (7 minutos) y el centro de interpretación del lobo ibérico en Robledo (13 minutos).

El hotel Treixas está cerca de la frontera con Portugal, aprovecha y conoce pueblos con encanto del país vecino como Bragança (42 minutos), donde es cita obligada visitar su casco antiguo y conocer su castillo, además de degustar platos típicos portugueses.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de instalaciones ideales para desarrollar pequeños eventos y reuniones de empresas.

El hotel dispone de 2 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 20 personas y disponibilidad de medios audiovisuales

Gastronomía

Los sabores más auténticos. En el restaurante El Tejo elaboran platos típicos de la cocina sanabresa y recetas internacionales más modernas con ingredientes y productos de la zona.

Pon el mejor broche al día tomando uno de los sofisticados cocktails o combinados del Lounge Bar del hotel.

Dentro del hotel

Irrepetible y genuino. Treixas es un hotel que ha respetado la fachada del antiguo convento cisterciense del siglo XIV y por dentro ha realizado un gran trabajo de interiorismo, inspirado en el bosque cercano de Teixedelo o Tejedelo.

Mímate. Completo y maravilloso spa en las instalaciones del hotel, con piscina climatizada, ducha de sensaciones, baño de vapor y cabinas de masaje y tratamientos. Un lujo de belleza y de salud que ofrecen la prestigiosa Clínica Vicario.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Hotel Las Treixas
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Cóctel o combinado para dos
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Las Treixas

Reservar

¿Dónde estamos?

San Bernardo 11-13 49300 Puebla de Sanabria (Zamora - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel