Rusticae Rusticae

Para toda
la familia

El 19 de marzo es el día del padre y para celebrarlo os proponemos 5 alojamientos para que disfrutéis a lo grande de una escapada en familia.

Apartamentos Artesa(Santo Tomé del Puerto) - Segovia

A un paso de Madrid, estos apartamentos decorados con mimo, cuentan hasta con un Spa para que no falte de nada en vuestra escapada más familiar. Sus apartamentos toman el nombre de elementos relacionados con la fabricación del pan, ya que ese es el oficio de la familia que están encantados de mostrar a los que les visitan. Además, con suerte aún podréis disfrutar de la nieve en la cercana estación de la Pinilla.

Jardín del Convento(Hervás) - Cáceres

Sin duda Cáceres es un destino perfecto por todo lo que ofrece, naturaleza, historia, cultura, gastronomía…Y nuestra propuesta es en esta ocasión Hervás, una de las localidades con más personalidad de esta provincia con una de las juderías más importantes de España. Si viajáis en familia, podréis alojaros en la Casita del Jardín del hotel El Jardín del Convento, una casita independiente que cuenta incluso con cocina para ponéroslo muy fácil si viajáis con niños. Este hotelito tiene muchos puntos fuertes pero sin duda el principal es su bellísimo jardín que os enamorará desde el primer momento.

El Cuartón de Inés Luna(Traguntía) - Salamanca

Este hotel se ubica en un palacete impresionante del s. XIX que fue propiedad de Inés Luna, una mujer adelantada a su tiempo con una vida apasionante. El hotel cuenta con un encantador jardín y con unas maravillosas vistas a la dehesa salmantina. Y para acoger como se merecen a las familias que les visitan cuentan con dos habitaciones familiares, espaciosas y funcionales, además en la zona se pueden realizar un montón de actividades al aire libre para que disfrutéis del campo charro durante vuestra escapada.

Casa Anamaria(Ollers) - Girona

En plena comarca del Pla de l´Estany, en el corazón de Girona, se encuentra Casa Anamaria, un hotel elegante y sobrio perfecto para todos por sus instalaciones y servicios: jardines, canchas deportivas, piscina, un excelente restaurante y hasta un SPA con los mejores tratamientos. Y para los que viajáis en familia disponen de dos coquetos apartamentos familiares en el edificio anexo llamado “La Masía”, que superarán todas vuestras expectativas.

Aldori Landetxea(Muxika) - Vizcaya

En el corazón del País Vasco junto a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, se ubica este hotel en el que se conjugan modernidad y tradición a partes iguales. Bajo la apariencia de un discreto caserío vasco encontraréis un espacio diferente, moderno con una decoración atrevida en la que siempre hay espacio para compartir con el huésped la historia de la familia. Perfecto para disfrutar de la naturaleza generosa que le rodea, en este hotel os sentiréis muy agustito si viajáis con vuestro peque.