¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Jardín del Convento

Plaza del Convento, 22 Hervás (Cáceres - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.4 10 17 Basada en 20 opiniones
  • "Cáceres. Magnífico jardín en la plaza más hermosa de Hervás."
    +

En la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca el hotel Jardín del Convento con forma de casona solariega de mediados del siglo XIX, de líneas limpias y simétricas que le dan un aire de elegante sobriedad y armonía.

En su restauración para convertirlo en un hotel con encanto en Cáceres, se ha respetado la configuración original del edificio, la amplitud de sus habitaciones y pasillos. Se ha rescatado el esplendor de la piedra estructural de sus gruesos muros, el entramado de madera de sus paredes interiores, la viguería de castaño de sus techos, el mobiliario original, así como un sinfín de elementos que la casa conservaba desde su construcción como chimeneas, puertas, cerraduras, herrajes o baldosas.

Carlos y Julia nos reciben en el hotel Jardín del Convento y nos ofrecen los típicos rincones tranquilos y recoletos de los hoteles con encanto para disfrutar de un fin de semana o una escapada romántica.

Y ¡cómo no! el Jardín, que orientado al Sur aparece un afortunado espacio de paz y recogimiento que combina un huerto ecológico y un esplendoroso jardín ornamental abierto al bosque y la montaña con setos de boj centenarios que delimitan el trazado geométrico de sus paseos. Un lujo para quienes sepan apreciar el mimo, el esfuerzo y el cariño que un jardín como este requieren.

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Jardín del Convento

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Jardín del Convento

Habitaciones

  • Total Habitaciones 7
  • Habitaciones triples 3
  • Habitaciones cuádruples 1

Admite   Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Jardín / finca

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Chimenea en habitación
  • Aparcamiento

Relax y Romántico

Relájate. Disfruta de las bodades de las aguas y los tratamientos de esta zona en los Balnearios de Baños de Montemayor y El Salugral.

Deporte y Aventura

Rutas y paseos. Paseos por los bosques circundantes de castaño y roble. Actividades de trekking y senderismo.

Deslízate por la nieve. Practica el deporte blanco en la estación de esquí de La Covatilla.

Cultura

strong>Un viaje en el tiempo. En Hervás, visitas al Barrio Judío, la Iglesia de Santa María, la Iglesia-Convento de los Trinitarios, el Hospital Franciscano, el Museo Pérez Comendador-Leroux, el Palacio de los Dávila, la plaza de La Corredera y numerosas calles del centro de Hervás forman un enclave de gran relevancia declarado Conjunto histórico-artístico en 1969. También están el Museo de la Moto Clásica (el primero de Europa), el casco urbano de Granadilla y el de Candelario.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas.

El hotel dispone de 1 sala de reuniones, con una capacidad máxima de 25 personas.

Dentro del Hotel

Un rato al aire libre. Orientado al Sur aparece un afortunado espacio de paz y recogimiento que combina un huerto ecológico y un esplendoroso jardín ornamental abierto al bosque y la montaña con setos de boj centenarios que delimitan el trazado geométrico de sus paseos.

Atractivos de esta zona

En la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca el hotel Jardín del Convento, casona solariega de mediados del siglo XIX con un espléndido jardín , de líneas limpias y simétricas que le dan un aire de elegante sobriedad y armonía. En su restauración para convertirlo en un hotel con encanto en Hervás, se ha respetado la configuración original del edificio, la amplitud de sus habitaciones y pasillos. Se ha rescatado el esplendor de la piedra estructural de sus gruesos muros, el entramado de madera de sus paredes interiores, la viguería de castaño de sus techos, el mobiliario original, así como un sinfín de elementos que la casa conservaba desde su construcción como chimeneas, puertas, cerraduras, herrajes o baldosas. Carlos y Julia nos reciben en el hotel Jardín del Convento y nos ofrecen los típicos rincones tranquilos y recoletos de los hoteles con encanto para disfrutar de un fin de semana, una escapada romántica o un evento de empresa perfecto.

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala 1 - 25 25 - -

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Hotel Jardín del Convento

Basada en 20 comentarios

9.4 10 17

Hotel

9.6

Habitación

9.2

Desayuno

9.3

Servicio Del Hotel

9.4

Reservar

¿Dónde estamos?

Plaza del Convento, 22 Hervás (Cáceres - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel