Hoteles en Cáceres con encanto románticos y de lujo - Casas Rurales en Cáceres

Hemos encontrado 8 alojamientos

Ver en mapa

¡ Hoteles en Cáceres y Casas Rurales en Cáceres con encanto romántico de lujo! ¿Estás buscando Hoteles y Casas Rurales en Cáceres? Rusticae selecciona los mejores alojamientos en Cáceres rurales con encanto romántico de lujo Reserva Online

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN CÁCERES CON ENCANTO ROMÁNTICOS Y DE LUJO - CASAS RURALES EN CÁCERES RUSTICAE

¡ Hoteles en Cáceres y Casas Rurales en Cáceres con encanto romántico de lujo! ¿Estás buscando Hoteles y Casas Rurales en Cáceres? Rusticae selecciona los mejores alojamientos en Cáceres rurales con encanto romántico de lujo Reserva Online Una rigurosa selección de Hoteles en Cáceres Rusticae que cumplen con nuestros criterios de calidad. ¿Buscas los mejores Hoteles en Cáceres? En Rusticae hemos seleccionado sólo los Hoteles en Cáceres más atractivos, y con el mejor servicio, calidades, construcción, hubicación y excelencia. Nuestros Hoteles en Cáceres con encanto han sido seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad, para así sólo ofrecer la más alta gama de hotelería y pernoctación en Cáceres. Si estás buscando alojamientos de lujo en Cáceres, Rusticae dispone de los mejores alojamientos Casas Rurales y Hoteles en Cáceres con encanro romántico de lujo para que vengas a conocer Cáceres, una cuidad única con encantos únicos que merece la pena conocer. La provincia de Cáceres está menos de 3 horas de Madrid, y a 2 horas y media de Badajoz y cuenta con una amplia selección de hoteles, casas rurales y alojamientos con encanto romántico y de lujo Rusticae. Disfruta en Cáceres de la infinita tranquilidad de sus hoteles con encanto.

HOTELES EN CÁCERES CASAS RURALES CON ENCANTO

HOTELES Y CASAS RURALES EN CÁCERES: UN VIAJE A LA EDAD MEDIA Cáceres, en el casco antiguo de la capital de Extremadura, se fundó en época romana. La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. Conocer Cáceres es como transportarse a la Edad Media, ya que conserva muchos edificios de la época. Te dejamos la mejor selección de HOTELES EN CÁCERES CASAS RURALES CON ENCANTO ROMÁNTICO Hoteles y Casas Rurales en Cáceres Para Familias!->Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Cáceres ( http://www.juntines.com/calle-en-caceres ) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa ( http://www.juntines.com/casa ) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

HOTELES CASAS RURALES EN CACERES CON ENCANTO

HOTELES EN CACERES CASAS RURALES CON ENCANTO ROMÁNTICO DE LUJO

HOTELES EN CÁCERES - HISTORIA DE CÁCERES. El casco antiguo de cáceres, contiene edificios medievales y renacentistas, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se caracteriza por iglesias, palacios, y casas de nobles muy bien conservadas. Además, algunos han sido transformados en elegantes hoteles de Cáceres que se presentan y encajan perfectamente con la arquitectura medieval de la época. Nuestra primera recomendación para conocer el casco antiguo de cáceres, es empezar en el arco de la Estrella que atraviesa la muralla y dedicarse a callejear y descubrir los rincones que enconde Cáceres. En Rusticae sólo seleccionamos los mejores HOTELES EN CACERES CASAS RURALES CON ENCANTO ROMÁNTICO DE LUJO para tu viaje a Cáceres. La gran mayoría de edificios históricos se encuentran dentro de la muralla. La plaza, y la Catedral de Santa María, ambas de estilo gótico, son paradas indispensables en nuestra ruta por Cáceres.

HOTELES EN CACERES CASAS RURALES CON ENCANTO ROMÑANTICO DE LUJO

CASAS RURALES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO DE LUJO

CASAS RURALES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO DE LUJO- HISTORIA DE CÁCERES. El Palacio de los Golfines de Abajo, que fue la residencia de los Reyes Católicos durante sus visitas a la ciudad, dispone de calles que desembocan en plazas que merecen la pena visitar: la de San Pablo, la de San Jorge y la de San Mateo, así como la iglesia de San Mateo que se construyó sobre la antigua mezquita mayor. Unas escaleras conducen a la famosa Plaza Mayor, con el ayuntamiento. La zona rebosa ambiente y está llena de bares, restaurantes y Hoteles en Cáceres donde poder dormir y comer. Reserva ya tu habitación en nuestros HOTELES Y CASAS RURALES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO DE LUJO y prepara tu viaje. Te dejamos algunos links de interés: Turespaña Oficina de Turismo de la Diputación de Cáceres

HOTELES Y CASAS RURALES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO DE LUJO

HOTELES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO

HOTELES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO - GASTRONOMIA DE CACERES Las migas, la ropavieja, la caldereta de cordero o las sopas son algunos de sus platos típicos que poder degustar en Cáceres, la mayor parte de su gastronomía gura en torno al cerdo como principal materia prima, teniendo un recetario de origen campestre, pastoril de hace muchos años. Lo mejor que se puede hacer y nuestra segunda recomendación directa sería una ruta de tapas por el casco viejo. Repleta de bares con buena fama, ambiente y buenas tapas, podrás centrarte en cnocer y degustar los mejores platos de Cáceres. Si eres más de restaurante, existen numerosos restaurantes recomendables por el centro como el Atrio, que dispone de dos estrellas Michelín. Y todo esto muy cerca siempre de nuestros HOTELES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO ¡Estamos seguros de que la gastronomía de Cáceres te dejará muy buen sabor de boca!.

<strong>HOTELES EN CACERES CON ENCANTO ROMÁNTICO - ROPAVIEJA CACERES</strong>

HOTELES Y CASAS RURALES EN CACERES ROMÁNTICOS DE LUJO

HOTELES EN CÁCERES Y ALREDEDORES. Los alrededores de Cáceres siguen marcados por la historia. La cueva prehistórica de Maltravieso o partes de la Via de La Plata pertenecientes a la época romana era una calzada que servia de conexión entre Cáceres y Astorga y que atraviesa toda la provincia de Cáceres, si eres de lo que hace deporte, o simplemente te interesa visitar y conocer los alrededores de Cáceres, puede qye te interese más alojarte en un Hotel de Cáceres más campestre, en el campo. Rusticae selecciona los mejores Hoteles y Casas Rurales en Cáceres de lujo con encanto romántico para tu alojamiento en Cáceres, tanto en el centro como en el campo. Algo más lejos se encuentra Plasencia, con un casco histórico impresionante; Trujillo, tierra de conquistadores, o Hervás, cuya judería es una de las mejor conservadas de España, Además, también en toda esta zona podrás encontrar Hoteles en Cáceres con encanto, rurales, más centricos, para familias, parejas o amigos, que estamos seguros de que cumplen con nuestros estándares de calidad, lo que te asegura una experiencia única en cualquiera de nuestros Hoteles en Cáceres Rusticae.

<strong>HOTELES Y CASAS RURALES EN CACERES ROMÁNTICOS DE LUJO</strong>
No dejes de visitar todos nuestros tipos de Alojamientos en Cáceres seleccionados por calidad para tí: Hoteles en Cáceres, Hoteles rurales en Cáceres, Hoteles con encanto en Cáceres, Hoteles románticos en Cáceres y Hoteles de lujo en Cáceres

Hoteles en Cáceres con encanto romántico de lujo - Hotel Casa Rural Cáceres Aldaca Rural

Situada en el centro urbano de Jerte, De Aldaca Rural es una antigua casa de 1810 que ha sido restaurada y convertida en una pequeña casa rural con encanto. Se han respetado sus elementos originales, la piedra y la madera de castaño, manteniendo su autenticidad y sabor de antaño. La casa rural está orientada al público adulto y dispone de 5 habitaciones dobles. Cada una lleva el nombre de un ave y presenta una decoración cuidada, atenta a los pequeños detalles. Destaca la pared de piedra de la habitación Mirlo, los coloridos papeles pintados, las vigas del techo o los marcos de los espejos. Todas disponen de baño privado, integrado de forma armoniosa en la habitación. Y algunas disponen de balcón o mirador con vistas al Valle del Jerte. Por su parte, la habitación Cigüeña es una junior suite con techo abuhardillado y ventana que permite ver la Vía Láctea.

¡Ver Casa Rural en Cáceres Aldaca Rural!
<strong>Hoteles en Cáceres con encanto romántico de lujo - Hotel Casa Rural Cáceres Aldaca Rural</strong>

Hoteles en Cáceres con encanto romántico de lujo - Hotel Casa Rural Cáceres La Tierra Roja

La Tierra Roja es una una casa tradicional del siglo XIX del pueblo extremeño de Aliseda, en plena Sierra de San Pedro y a tan sólo 30 km de la Ciudad Monumental de Cáceres. La casa ha sido restaurada con mucho respeto y delicadeza, conservando los suelos de piedra, hidráulicos y de barro cocido, las escaleras de granito o los techos abovedados y abuhardillados, y presenta un ambiente exquisito gracias a sus antigüedades y obras de arte contemporáneo. Las 6 habitaciones, cada una con su propio estilo, están decoradas con muebles vintage, con piezas art déco, industriales, propias de las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado, así como obras de arte contemporáneo. Todas disponen de baño privado y una de ellas es tipo suite con un coqueto salón.

¡Ver Hotel Rural en Cáceres La Tierra Roja!
<strong>Hoteles en Cáceres con encanto romántico de lujo - Hotel Casa Rural Cáceres La Tierra Roja</strong>

Hotel Rural en Cáceres El Jardín del Convento

En la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca el hotel Jardín del Convento con forma de casona solariega de mediados del siglo XIX, de líneas limpias y simétricas que le dan un aire de elegante sobriedad y armonía. En su restauración para convertirlo en un hotel con encanto en Cáceres, se ha respetado la configuración original del edificio, la amplitud de sus habitaciones y pasillos. Se ha rescatado el esplendor de la piedra estructural de sus gruesos muros, el entramado de madera de sus paredes interiores, la viguería de castaño de sus techos, el mobiliario original, así como un sinfín de elementos que la casa conservaba desde su construcción como chimeneas, puertas, cerraduras, herrajes o baldosas.

¡Ver Hotel Rural en Cáceres El Jardín del Convento!
<strong>Hotel Rural en Cáceres El Jardín del Convento</strong>

Hotel Rural romántico con encanto en Cáceres Carvajal Girón

En el corazón de Plasencia, ciudad medieval de legado judío, muralla con siete puertas, dos catedrales y acueducto, sobresale un palacete renacentista del s.XVI que hoy acoge al exquisito hotel Palacio Carvajal Girón. El edificio ha sido salvado del abandono tras dos años de laboriosa recuperación, en la que se ha intentado siempre conservar sus espacios originales. A su característica fachada almohadillada, se le suman un gran zaguán, amplios salones artesonados o las escalinatas, todos ellos vestigios que nos recuerdan su pasado como casa solariega familiar como azulejos originales del siglo XVII de Talavera de la Reina. Reserva Online con Rusticae tu habitación en Hotel Rural romántico con encanto en Cáceres Carvajal Girón

¡Ver Hotel Rural en Cáceres Carvajal Girón!
<strong>Hotel Rural romántico con encanto en Cáceres Carvajal Girón</strong>
Casas Rurales y Hoteles con encanto romántico en Caceres Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Caceres en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural en Caceres una experiencia única alojándote en el mejor Hotel Casa Rural con encanto en Caceres seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel o casa rural en Caceres? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles y Casas Rurales en Caceres bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro. Un viaje rural de empresa, unas vacaciones rurales familiares con niños, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae en Caceres. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia ¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural en Caceres que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural en Caceres con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Caceres. ¡Reserva ya!