the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
¿Depre Post-vacacional?

¿Depre Post-vacacional?

  • Compartir

¡5 planes para superarla con éxito!

Asúmelo, el verano se acaba. Después de unas vacaciones estupendas, toca volver al trabajo y a la rutina. Supera el bajón preparando ya tu próxima escapada. Aún hace buen tiempo, los días siguen siendo largos y hay muchos lugares para sorprenderte.
¡No te pierdas nuestros 5 planes para septiembre!

HOTEL VILLA ONIRIA: VISITAR GRANADA NUNCA VIENE MAL
INSPIRACIÓN

HOTEL VILLA ONIRIA: VISITAR GRANADA NUNCA VIENE MAL

Descubre esta preciosa Ciudad Patrimonio de la Humanidad ahora que los turistas se van y vuelven los jóvenes universitarios a devolverle su espíritu genuino. Visitar La Alhambra es obligatorio, pero Granada alberga otros muchos monumentos y rincones especiales que revelan su historia milenaria y encuentro de culturas. Admira la Catedral, piérdete por las callejuelas del Albaicín, disfruta de un atardecer desde el mirador de San Nicolás, pasea a orillas del río Darro y saborea sus tapas. Para que tu paso por Granada sea inolvidable, alójate en el Hotel Villa Oniria, en pleno centro de la ciudad. Es el máximo exponente del buen gusto, la exquisitez y lujo, donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de la estancia. ¡Un hotel a la altura de la ciudad!

Brown arrow
La Calma: Déjate mimar en Ribadesella
INSPIRACIÓN

La Calma: Déjate mimar en Ribadesella

Si no has tenido tiempo para descansar o has tenido unas vacaciones veraniegas muy ajetreadas, ven a Ribadesella y déjate mimar en la Casa Rural La Calma. Este only adults es un santuario para hacer retiros de relax y bienestar. Sólo cuenta con 5 habitaciones, para favorecer la intimidad y el reencuentro con uno mismo y la naturaleza. En el centro wellness ofrecen variedad de masajes y tratamientos holísticos, participar en talleres, programas de retiro, meditación, yoga o recibir coaching personal y espiritual. El broche lo pone el paisaje asturiano, para que combines el relax con las rutas en la naturaleza, Picos de Europa, playas o localidades con encanto, como Ribadesella, Llanes o Cangas de Onís. Descubre la Experiencia Viajera "Tu Retiro Personal"

Brown arrow
City-break a Barcelona para disfrutar de la fiesta de la Merced
INSPIRACIÓN

City-break a Barcelona para disfrutar de la fiesta de la Merced

En Barcelona, la llegada de septiembre se lleva muy bien, porque en este mes se celebran las Fiestas de la Mercé. Creadas en 1871 en honor a la Virgen de la Mercé, su patrona, son las fiestas más importantes de la ciudad. Ofrecen un amplio abanico de actividades, conciertos y representaciones en la calle. Destacan los Castells en la Plaza de San Jaume, los desfiles de gigantes y cabezudos, los correfocs y el piromusical en las Fuentes de Montjüic. Ven a vivir las fiestas del 20 al 24 de septiembre.

En Rusticae tenemos varias opciones ideales para tu escapada: el Hotel Balmes Residence y el Granados 83, en pleno Exaimple Barcelonés, el urbano y contemporáneo Gran Derby Suite, el Hotel Arai en el barrio gótico, el Hotel Bagués en las Ramblas o el tranquilo Hotel Arrey Alella, a 15 km de la ciudad. ¿Cuál prefieres?

Brown arrow
Rusticae Casas de Pousadouro  apartamentos en Portugal
INSPIRACIÓN

Casas de Pousadouro: Una escapada a la orilla del Douro

Otra forma de superar la depresión postvacacional es con una escapada a Portugal y descansar a orillas del río Douro. Estarás rodead@ de naturaleza y de aldeas encantadoras. Si te gusta el vino, disfrutarás de una de las mejores regiones vinícolas del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, ahora en septiembre podrás vivir la experiencia de la vendimia en el Valle del Douro. ¿Qué más se puede pedir?

Se puede pedir que el alojamiento esté en la misma orilla del río. En un pequeño brazo de agua que forma el Douro, entre las montañas de Marao y Montemuro, se encuentran las Casas de Pousadouro, un conjunto de casitas rurales ideales para descansar, hacer senderismo, realizar deportes acuáticos , visitar bodegas y saborear buena gastronomía.

Brown arrow
La Casa del Rector: Almagro, una escapada obligatoria, y el spa que no falte
INSPIRACIÓN

La Casa del Rector: Almagro, una escapada obligatoria, y el spa que no falte

Si quieres impregnarte de la cultura, la tradición y el sabor castellano, te recomendamos una escapada a Almagro, en el centro de la provincia de Ciudad Real. La capital histórica del Campo de Calatrava alberga un interesante patrimonio, como su Plaza Mayor, casas solariegas, palacios y numerosas iglesias y conventos. Almagro también es un importante exponente del teatro español, como demuestra su emblemático Corral de Comedias.

Para que sigas disfrutando de este viaje en el tiempo, puedes alójate en el Hotel Spa La Casa del Rector. Su exterior es el de una casa solariega del siglo XVIII. Y en el interior, puedes elegir dormir en su espacio más tradicional, en el más vanguardista, o en el que impera el diseño y la domótica. O también puedes disfrutar o regalar la Experiencia Viajera "Almagro", un recorrido por uno de los pueblos más bonitos de España, conjunto histórico-artístico y cuna del Teatro Clásico.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información