Phone +34 914 879 017

Camas
que te atraparán

Para disfrutar como nunca del día de San Valentín y hemos seleccionado para vosotros cinco de las mejores camas de Rusticae. ¡Seguro que se os pegarán las sábanas!

Hotel Iturregi en Getaria - Guipúzcoa

Alojarse en este hotel, es un verdadero lujo, y dormir en una de sus camas, un sueño que puede hacerse realidad el día más romántico del año. Este caserío decorado de forma exquisita, se sitúa entre el azul del Cantábrico y el verde de las suaves montañas que rodean Getaria. La piedra y la madera os acogerán para disfrutar de una escapada inolvidable.

Posada de Liena en Murillo de Gállego - Huesca

Después de recorrer los impactantes Mallos de Riglos, explorar el Parque Nacional de Ordesa, la Ruta de los Castillos de Loarre y Sarsamarcuello, visitar el Monasterio de San Juan de la Peña o disfrutar de la nieve en Astún o Candanchú, qué mejor que reponer fuerzas y relajarse en una posada con encanto en Huesca. La decoración de estilo rústico, y la tranquilidad se unen a la sensación de lujo, ya que utilizan la misma ropa de cama y baño que el Hotel Burj Al Arab de Dubai ¡Un 6* estrellas! Lujo para todos en un entorno también de lo más lujoso patrimonial y ambientalmente.

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa - Navarra

Después de visitar la ciudad de Pamplona, de recorrer el Valle de Egües, de jugar una desestresante partida de golf, de disfrutar del fabuloso spa de este hotel y de su restaurante, llega el momento de descanso. No solo os enamorarán sus habitaciones, sino que tendrás la sensación de dormir al abrigo de las nubes en sus Heavenly Beds, entre almohadas y fundas de plumón. Un descanso perfecto antes de disfrutar juntitos de las últimas horas de luz en la terraza, viendo como el atardecer tiñe el sutil trazo anaranjado de la ciudad de Pamplona.

Hotel de la Playa - Valencia

Descansad hasta bien entrada la mañana, cuando la luz reflejada en las paredes de la habitación blanca y el sonido de las olas del mar hagan de despertador. Encontraréis el descanso y sosiego que necesitáis para disfrutar de un día de San Valentín perfecto, en un excelente hotelito, situado junto al mar. Y todo a un paso de la ciudad de Valencia.

Hotel Torre Zumeltzegi en Oñate - Guipúzcoa

Nada mejor para despertar el día de los enamorados que hacerlo acurrucaditos en una cama con vistas impresionantes, como las que encontrarás en el hotel Torre Zumeltzegi. Desde la cama de alguna de sus habitaciones ubicadas en su espectacular torre medieval del s. XIII, podréis ver todo el Valle de Oñate, desde la falda de Aitzgorri hasta Udalaitz, con el casco urbano monumental de Oñate a vuestros pies.