¿A dónde quieres ir?

Rusticae Real Posada de Liena

C/ La Virgen, 10 Murillo de Gállego (Huesca - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

8.0 10 22 Basada en 20 opiniones
  • Iberia Plus
  • Renfe Tempo
  • "Huesca. Alojamiento con encanto junto al impactante paisaje de los Mallos de Riglos."
    +

Las primeras veces nunca se olvidan, y hay lugares que siempre impactan como la primera vez. Entre Huesca y Pamplona descansa el pueblo de Murillo de Gállego, un recorrido de casas en la ladera de la montaña coronado por la Iglesia de San Salvador. Enfrente se levantan los imponentes Mallos de Riglos, patrimonio de la geografía española protagonizado por enormes pináculos de 300 metros de altura. Impactante e irrepetible.

Precisamente la figura de los Mallos es la imagen más reconocible cuando nos hospedamos en la Real Posada de Liena porque las habitaciones de este hotel con encanto y, también, su restaurante disfrutan de privilegiadas vistas a este monumento de piedra. De hecho, no es raro distinguir a lo lejos los buitres sobrevolando los alrededores y los escaladores desafiando su pared.

El interior cuenta con una decoración de estilo rústico con suelo de roble y vigas de madera recuperadas. Dormir aquí es un placer y no sólo por el silencio y la tranquilidad, sino por los detalles: apliques, espejos coloniales, cabeceros de estilo inglés,…. Hasta utilizan la misma ropa de cama y baño que la del hotel de 6 estrellas Burj Al Arab de Dubai. Un lujo accesible que se traslada al paladar en los platos de su restaurante, que casan perfectamente con cualquiera de los vinos de la ribera del Gállego.

Real Posada de Liena es también un epicentro para emprender cualquier ruta en la zona. Desde el hotel se pueden visitar entornos naturales como el Parque Nacional de Ordesa y patrimonio cultural como la Ruta de los Castillos de Loarre y Sarsamarcuello o el Monasterio de San Juan de la Peña. Además, gracias a su situación pre-pirenaica es un paraíso para la práctica del senderismo, deporte de nieve en las estaciones de Astún y Candanchú, piragüismo, escalada y ornitología.

Disponibilidad de habitaciones para Real Posada de Liena

Calendar

Elegir/Modificar fechas

El establecimiento no tiene disponibilidad para las fechas indicadas. Si quieres que te ayudemos a encontrar alternativas, llámanos al 914 879 017 y te ayudaremos.

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Real Posada de Liena

Habitaciones

  • Total Habitaciones 7
  • Habitaciones cuádruples 2
  • Capacidad para grupos * En régimen de alquiler completo 14

Admite   Iberia Plus Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Cobertura teléfono móvil
  • Camas supletorias

Servicios del alojamiento

  • En casco urbano
  • Restaurante
  • Aparcamiento
  • Admiten mascotas

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Servicio de limpieza diario

Servicios para niños

  • Tronas

Romántico

Disfruta de una cena romántica en el coqueto restaurante del hotel. En invierno, el calor de la chimenea os acompañará en vuestra velada.

Viajar en familia

Elije una de las habitaciones duplex del hotel para tus estancias en familia.

Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Huesca (http://www.juntines.com) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa (http://www.juntines.com) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

Naturaleza y deporte

Los Mallos de Riglos y el Río Gállego constituyen un marco ideal para los amantes de la actividad al aire libre y la naturaleza. Podréis practicar en la zona multitud de deportes como rafting, hidrospeed, kayak, puenting, piragüismo, escalada...

Arte y cultura

Tren Turístico hasta Canfranc. Aprovechad vuestra visita para realizar este maravilloso recorrido. Partiendo desde los Mallos de Riglos (estación de Riglos-Concilio) a 8 minutos de la Posada, el tren discurre a velocidad lenta por una ruta turística impresionante donde la vista se recrea observando los Mallos de Riglos, el río Gállego, pantano de la Peña, Peña Oroel, Jaca y la antigua estación de Canfranc, de gran belleza y punto final de la excursión.

El peso de la historia. Teniendo el hotel como base, podéis recorrer maravillosos edificios históricos religiosos y también civiles: Monasterio de San Juan de la Peña, Castillos de Loarre y Sarsamarcuello, la Colegiata de Bolea, etc..

Dentro del Hotel

Una habitación con vistas. Elije una habitación con vistas y disfruta del impactante paisaje de los Mallos de Riglos.

Sabores de la tierra. Disfrutad durante vuestra estancia de la cocina casera que ofrece Real Posada de Liena basada en productos de temporada y de la zona.

Atractivos de esta zona

Gift Cards

Ventajas para usuarios registrados en Real Posada de Liena
* Elige una de ellas

  • Agua mineral gratuita en la habitación
  • Detalle de bienvenida en la habitación

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Opiniones huéspedes Real Posada de Liena

Basada en 20 comentarios

8.0 10 22

Hotel

8.5

Habitación

8.5

Desayuno

7.2

Servicio Del Hotel

7.9

Reservar

¿Dónde estamos?

C/ La Virgen, 10 Murillo de Gállego (Huesca - España)

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel