the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
10 Casas Rurales para este Invierno

10 Casas Rurales para este Invierno

  • Compartir

Disfruta en compañía del último mes del año

Todos sabemos que diciembre es un mes de celebraciones con la familia, recuentro con amigos y reuniones con los compañeros de trabajo, y nada mejor que disfrutar de todos ellos que, con una escapada a una Casa de Alquiler Completo. En plena naturaleza o cerca de la ciudad, podréis realizar una gran variedad de actividades para completar vuestro viaje, senderismo, rutas, gastronomía, Spa... Aquí te dejamos las mejores 10 Casas de Alquiler Completo para este Invierno.


Casa de Alquiler Completo Casa del Abad 20.0 (Palencia)
INSPIRACIÓN

Casa de Alquiler Completo Casa del Abad 20.0 (Palencia)

La Casa del Abad se transforma y evoluciona a La Casa del Abad 20.0 para ofrecer un nuevo concepto alojativo “a la Carta” formado por 3 conjuntos de 8, 15 ó 24 habitaciones con instalaciones de lujo y servicios. En esta nueva propuesta, se puede personalizar al máximo cada uno de los servicios: desayunos, Spa, comidas y/o cenas...Un alojamiento novedoso donde que se adapta a la perfección en las necesidades de cada cliente y de cada ocasión. Además podréis disfrutar de su espectacular SPA, que dispone de piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio, 2 duchas ciclónicas y 3 salas de masajes.

Brown arrow
Casa Alq. Completo Cirera D'Avall (Lleida)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Cirera D'Avall (Lleida)

En Lladurs, en plena comarca del Solsonés en Lleida, encontramos la Casa de Alquiler Completo Cirera d'Avall. Con una capacidad para 15-20 personas, nos recibe con una gran escalera que nos conduce hasta las habitaciones. Además, cuenta con numerosos espacios en los que relajarse y compartir momentos con la familia: una sala de estar a planta baja, al lado del porche y con vistas al jardín, con una gran chimenea de leña para disfrutar de veladas inolvidables; y otra sala de estar en la que pasar la tarde jugando en su billar americano. Y tras todo ello, no te olvides de pasar por su piscina con SPA.

Brown arrow
Casa Alq. completo El Alma del Colmenar (Madrid)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. completo El Alma del Colmenar (Madrid)

El Alma del Colmenar es una casona con más de 100 años situada en Cercedilla, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Cuenta con 6 habitaciones con capacidad máxima para 10 personas y es ideal para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de unos días a tan sólo 45 minutos de Madrid y 35 minutos de Segovia. Además de poder disfrutar de actividades al aire libre, ya que Cercedilla está al pie de Siete Picos y del valle de Fuenfría, una zona de bosques de pinos centenarios y a 25 minutos de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada. En la casa podrás disfrutar de talleres gastronómicos, noches de magia, monólogos y un programa de bienestar muy completo, con clases de yoga, meditación, baño de gong y pranayamas.

Brown arrow
Casa Alquiler Completo La Galana (Zamora)
INSPIRACIÓN

Casa Alquiler Completo La Galana (Zamora)

Diciembre es el mes perfecto para escaparte a la Casa Alquiler Completo La Galana, una casa rural con capacidad para 10 personas y con todo el sabor de la comarca alistana (Aliste), en el noroeste de la provincia de Zamora, muy cerca de la frontera con Portugal. La visita al Parque Natural de Arribes del Duero, el avistamiento de fauna o las rutas micológicas son algunas de las actividades que podrás realizar en tu escapada.

Brown arrow
Casa Alq. Completo Casa Rural Palacio (Teruel)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Casa Rural Palacio (Teruel)

La Casa Rural Palacio está situada en el casco histórico de Linares de Mora (Teruel), declarado conjunto histórico-artístico, debajo del antiguo castillo de principios del siglo XIII y con unas vistas excelentes al pueblo, la montaña y la ermita de Santa Ana. Una Casa de Alquiler Completo que ofrece el confort necesario y el encanto de la mezcla de tradición y vanguardia para disfrutar de unos días en familia o con amigos en la Sierra de Gúdar. No sólo diciembre, sino que cualquier época del año es buena para disfrutar de la Casa Rural Palacio. podrás realizar numerosas actividades, como senderismo y deportes de aventura, practicar esquí, micología, ir con los niños a Dinópolis, disfrutar de la astronomía o visitar otros pueblos con encanto de la zona, como Rubielos de Mora, Cantavieja o Mosqueruela.

Brown arrow
Casa Alq. Completo La Piconera (Girona)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo La Piconera (Girona)

Otra de las opciones que te proponemos para disfrutar en familia, con amigos o incluso para realizar una reunión de trabajo ya que cuenta con todo lo necesario para una sesión corporativa, es la Casa de Alquiler Completo La Piconera. Una masía restaurada de principios del s. XIII con una capacidad máxima de 9 personas, en pleno parque natural de Les Guilleries, desde donde podrás contemplar una vistas impresionantes.

Brown arrow
Casa de Alq. Completo Casona de Labrada (Lugo)
INSPIRACIÓN

Casa de Alq. Completo Casona de Labrada (Lugo)

Casona de Labrada es un complejo rural, exclusivo y sostenible, situado a escasos kilómetros de Taramundi, en el corazón de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Burón. Una comarca de gran valor ecológico, una gastronomía de calidad, y una gran riqueza etnográfica y artesana. En su gran compromiso con el medio ambiente, cuenta con calefacción geotérmica que impide la emisión de CO2. Asimismo, emplea medidas de ahorro energético y aprovechamiento de aguas grises y pluviales. Y lo más singular es que los clientes con vehículos eléctricos pueden cargarlos gratuitamente en sus instalaciones.

Brown arrow
Casa Alq. Completo Finca El Cercado (Palencia)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Finca El Cercado (Palencia)

Inmersa en la naturaleza de la comarca de El Cerrato y a pocos minutos de la localidad de Baltanás (sureste de la provincia de Palencia) se encuentra, totalmente rodeada por una antigua muralla medieval, la casa de alquiler completo Finca El Cercado. Un lugar en el que aburrirse es imposible, podréis realizar rutas de senderismo y bicicleta, observación de aves en los humedales o actividades relacionadas con la gastronomía y el enoturismo. También, visitar la ciudad de Palencia, yacimientos arqueológicos o descubrir el patrimonio del Camino de Santiago o las rutas del Románico.

Brown arrow
Casa Alq. Completo Azpikoetxea (Navarra)
INSPIRACIÓN

Casa Alq. Completo Azpikoetxea (Navarra)

Azpikoetxea es un caserío navarro con mucho estilo (tiene la categoría de "las tres hojas", la máxima evaluación concedida por el Gobierno de Navarra a las casas rurales) a apenas 20 minutos de Pamplona y a 35 de San Sebastián. Dispone de 5 habitaciones dobles ideales para una escapada en familia o con amigos, además las mascotas son bien recibidas, y disfrutar de la naturaleza de la zona, un bosque con sus hayas y robles, ya que el pueblo acaba precisamente donde comienzan varios recorridos por el monte.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información