HOTELES EN ÉVORA CON ENCANTO - CASAS RURALES EN ÉVORA

¡Hoteles en Évora con encanto! ✅ ¿Estás buscando Hoteles en Évora? En Rusticae hemos seleccionado, las mejores Casas Rurales en Évora y a los mejores precios. ¡Ven a Évora, una casa rural o un Hotel con ofertas exclusivas a los mejores precios Rusticae en Évora, Portugal.

Hemos encontrado 2 alojamientos

Cool planEscapadas a Évora
Hoteles en Évora con encanto Casas Rurales Rusticae

HOTELES EN ÉVORA CON ENCANTO - CASAS RURALES EN ÉVORA RUSTICAE

¡Hoteles en Évora con encanto seleccionados rigurosamente bajo los estándares de calidad Rusticae! ✅ ¿Estás buscando Hoteles en Évora? En Rusticae hemos seleccionado, las mejores Casas Rurales en Évora y a los mejores precios. ¡Ven a Évora, una casa rural o un Hotel con ofertas exclusivas a los mejores precios Rusticae en Évora, Portugal.

Guía de Hoteles en Évora con encanto Rusticae:

Hoteles en Évora con encanto

Évora constituye una visita imprescindible si viajas al Alentejo. Su centro histórico es uno de los más ricos en monumentos de Portugal y está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Évora es una ciudad pequeña pero querrás pasar mucho tiempo deambulando por sus calles, admirando el arte portugués y disfrutando de su buen ambiente. Dispones de muchas opciones para alojarte en uno de nuestros Hoteles en Évora con Encanto Rusticae. Su larga historia muestra monumentos que van desde la época romana al neoclásico, pasando por el gótico, el manuelino, el renacimiento o el barroco.

<strong>Hoteles en Évora con encanto</strong>

Hoteles en Évora

Los monumentos más sobresalientes son el antiguo del arzobispo de Évora, convertido en museo regional, y la catedral, originalmente de estilo románico, pero reconstruida en el siglo XV en estilo gótico. Todos nuestros Hoteles en Évora están muy bien situados. También hay que pasar por el templo y las termas romanas, las murallas medievales, la Iglesia de la Gracia y la Iglesia de San Francisco, con su curiosa Capilla de los Huesos.

Deja tiempo para tomar un café en la Praça do Giraldo, corazón de la ciudad y lugar con mucho encanto. También puedes pasear por el romántico jardín en el que se encuentra el Palacio de Don Manuel y visitar la Ermita de San Blas, ya extramuros. También puedes aprovechar tu viaje para recorrer el distrito de Évora, en pleno campo alentejano y disfrutar de localidades y pueblos con encanto, como Borba, Estremoz o Vila Viçosa.

<strong>Hoteles en Évora</strong>