Hoteles con encanto en Madrid

Cool planTodo sobre Madrid

Hemos encontrado 6 hoteles

Loading
Madrid

Conoce todo sobre Madrid

La capital se caracteriza principalmente por la amplia y variada oferta cultural, con más de 160 museos, un extenso calendario de eventos, y por si fuera poco sus calles nos regalan una vuelta al pasado con edificios señoriales, antiguos restos árabes y medievales que nos cuentan la historia del Madrid de antaño. Sus edificios vanguardistas nos muestran la magnificencia de la ciudad, reconocida además como centro neurálgico de negocios No te pierdas nuestra selección de hoteles con encanto en Madrid para disfrutar de una escapada única.

Madrid tiene una ubicación privilegiada con comunicaciones extraordinarias por carretera a 6 horas de Barcelona y 5 horas de Sevilla, cuenta con estaciones de autobuses, estaciones de RENFE y AVE, y el aeropuerto de Barajas.

Con el elenco de hoteles boutique y con encanto que pueblan la provincia, la experiencia madrileña será inolvidable. No te pierdas los hoteles con encanto de Madrid, tanto en la ciudad como en el resto de la provincia, encontrarás la mejor selección de establecimientos: hoteles gastronómicos, hoteles con piscina, hoteles para adultos o para viajar en familia, en definitiva hoteles para disfrutar de una escapada inolvidable.

Turespaña, http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/grandes-ciudades/madrid.html

Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid: www.turismomadrid.es Vestíbulo central, puerta 16, 28036 Madrid - T. +34 913159976

Turismo Madrid: www.madrid.org Plaza de la Independencia 6 3ª planta 28001 Madrid - T. +34 912767200