Hoteles con encanto - Hoteles gastronómicos

Cool planTodo sobre Hoteles gastronómicos

Hemos encontrado 65 hoteles

8.8

Ca l'Arpa

(Girona, Gerona, España)

No sabes lo que es comer y viajar bien hasta que no has pasado por Ca L'Arpa, porque la gastro-hospedería es el nuevo tesoro para quienes quieren conocer...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading

Conoce todo sobre Hoteles gastronómicos

La gastronomía es un componente esencial en los viajes, una de las mejores maneras de conocer la cultura y las tradiciones de un país, región o pueblo. Por eso en Rusticae seleccionamos los hoteles que potencian este atractivo para el paladar, y os presentamos los hoteles gastronómicos con más encanto, para que disfrutéis de uno de los mayores placeres de la vida mientras estáis fuera de casa.

¿Queréis degustar comida tradicional? ¿O preferís atreveros con platos más modernos y vanguardistas? En Rusticae hay hoteles gastronómicos para todos los gustos. Podéis saborear productos de mar, montaña o de la propia huerta del restaurante, así como platos configurados con materias primas de calidad y productos de temporada, acompañados del mejor vino de la tierra.

Los hoteles gastronómicos Rusticae cuentan con restaurantes que cuidan todos los detalles para que disfrutéis de comidas y cenas en el mejor de los escenarios. Os sorprenderá su ambiente, decoración, el edificio donde se alojan y sus vistas. Quizás en plena naturaleza, al lado de la playa, en un pueblo con encanto o en una ciudad cosmopolita. ¡Qué aproveche!