Viajar en familia
En Hotel Villa Magalean Hondarribia pueden alojarse niños de todas las edades. Hay cunas disponibles y las suites cuentan con una segunda habitación o salón con sofá cama para alojarse en familia. Además, algunas habitaciones se pueden unir de dos en dos para convertirlas en pequeños apartamentos de dos o tres habitaciones.
Naturaleza y Deporte
Situación privilegiada. Su emplazamiento en la desembocadura del río Bidasoa hace que el Hotel Villa Magalean Hondarribia sea el campo base ideal para todos aquellos que desean disfrutar del País Vasco, tanto francés como español.
A los pies de los Pirineos, de sus senderos y parques naturales.
En la costa vasca, sonde se encuentran tres importantes zonas de surf, como la Belharra, Zarautz o Mundaka.
A 2h de los viñedos de Burdeos y La Rioja.
Turismo activo. Senderismo, caballos, bicicletas…
Golf
Cultura y Patrimonio
Hondarribia. Visita el casco antiguo, adentrándote en sus estrechas calles y su iglesia de Santa María de la Asunción y del Manzano, donde se casó por procuración la Infanta María Teresa. Recorre las murallas y revive las antiguas epopeyas de esta antigua villa fortificada. Sube hasta el santuario de Guadalupe por el antiguo camino de la cruz. Degusta pintxos y toma algo en una terraza de la Marina, barrio de pescadores de alegres colores y balcones llenos de flores.
Visita el viejo puerto de Pasajes y sus astilleros.
Pasa el día en San Sebastián o Bilbao, disfrutando de su oferta cultural y comercial.
Cena en uno de los casi cuarenta restaurantes con estrella Michelin de la región.
Realiza una de las etapas del Camino de Santiago
En el hotel
Empieza bien el día. Ya sea en el salón del restaurante o en la habitación, disfruta del sabroso desayuno a base de una selección de cafés, tés y chocolate, zumos de temporada, surtido de bollería fina y pasteles del País Vasco, panes y tostadas, embutidos y quesos, mantequilla d’Echiré y mermeladas artesanales de la región, aceite de oliva virgen extra y escamas de sal de Araña, yogurt, cereales y huevos camperos en sus diferentes cocciones.
Siéntete como en casa. Descansa en el Salón Albertine y disfruta de un rato de lectura en un ambiente exquisito y tranquilo.
Restaurante. Mahasti Gastronomic Wine Bar es un lugar donde disfrutar del desayuno, de vivir un goloso “tea time”, de degustar manjares y vinos tan sorprendentes como inolvidables. La carta es una auténtica oda a los productos locales provenientes de la mar y de la tierra, y que cambia según la temporada. En cualquier momento del día, también se pueden pedir platos tipo snack, raciones frías de queso, embutidos o productos locales en conserva. Si el plan es hacer una excursión, también preparan cestas de picnic clásicas o gourmet (previo aviso).
La Vinoteca. Los amantes del vino gozarán en la vinoteca de Villa Magalean. Aquí se codean los mejores vinos del País Vasco con grandes caldos de España, los “grands crus” bordeleses y otros grandes vinos del mundo.
Spa. El spa Henriette es un paseo sensorial en el que a través de un recorrido ancestral, vivirás el íntimo reencuentro con el espíritu del agua que emanaba de los antiguos manantiales. Con un diseño moderno y unas instalaciones a la última, el spa es un lugar único, cálido y protector que te hará sentir bien contigo mismo. Hammam, mesa de exfoliación, ducha de hidromasaje con aromaterapia y luminoterapia, sauna… Todo se engarza para crear un recorrido inolvidable. El centro de bienestar también dispone de servicio de tratamientos.
Atractivos de esta zona