Hoteles en Torremenga - Hoteles con encanto

¡Hoteles en Torremenga! ¿Estás buscando Hoteles en Torremenga? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Torremenga y a los mejores precios.¡Ven a Torremenga, una casa rural, o un apartamento con Rusticae nuestras ofertas exclusivas! Escápate a Torremenga con Rusticae!

Cool planEscapadas a Torremenga

Hemos encontrado 1 alojamiento

Loading
Hoteles con encanto Torremenga Rusticae

Conoce todo sobre Torremenga

La Vera es una comarca preciosa del norte de Cáceres, en una zona de transición entre las vegas del Tiétar y la sierra de Gredos. Está salpicada de pueblos que conservan su arquitectura tradicional y de parajes naturales dominados por el agua, en forma de gargantas y piscinas naturales, ideales para refrescarse en el verano.

Uno de estos pueblos es Torremenga, situado a los pies del Cerro de las Cabezas. En su casco antiguo podemos ver casas antiguas y otras reconstruidas que conservan los elementos tradicionales. Destaca la iglesia dedicada a Santiago Apóstol, los soportales de pilares de granito, o la torre Menguada, que recuerda el pasado visigodo de la zona.

Pero en Torremenga lo más interesante es la belleza de sus paisajes. El arroyo de la Fuentecilla discurre por el centro del casco histórico, y en los alrededores se puede visitar el Embalse de Robledo, ideal para practicar la pesca.