Hoteles con encanto en Salamanca

Cool planTodo sobre Salamanca

Hemos encontrado 4 hoteles

Loading
Salamanca

Conoce todo sobre Salamanca

Salamanca es la tierra donde cultura y naturaleza se funden a la perfección. Desde tu hotel con encanto descubrirás cómo las tierras salmantinas nos adentran en el bellísimo paisaje de la dehesa. En el aspecto cultural la ciudad de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Béjar y en general la Vía de la Plata son testigos vivos de siglos de historia…. Salamanca es lugar de tradiciones, donde encontraremos una Semana Santa intensa, el fascinante mundo del toro bravo y el inigualable jamón ibérico de Guijuelo.

Salamanca se ubica en el interior de la Península Ibérica colindando con Portugal y las provincias de Zamora, Valladolid, Ávila y Cáceres. Salamanca esta comunicada por autovías, RENFE y líneas de autobuses a 2 horas de Madrid y a menos de 4 horas de Bilbao.

Y si lo que buscas es relajarte nada mejor que sumergirte entre las burbujas del jacuzzi de alguno de nuestros maravillosos hoteles con encanto.

Turespaña: www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/salamanca.html

Diputación de Salamanca Turismo y Patrimonio: www.salamancaemocion.es C/ Felipe Espino, 1 37002 Salamanca, T. +34 923 29 31 00

Oficina de turismo: www.salamanca.es/es Plaza Mayor nº 19 (Casa de Postas) 37002 Salamanca, T. +34 923 21 83 42