Hoteles con encanto en Cantabria

Cool planTodo sobre Cantabria

Hemos encontrado 5 hoteles

Loading
Cantabria

Conoce todo sobre Cantabria

Cantabria es una región verde de paisajes que impactan, y envuelven los sentidos. Su patrimonio histórico-artístico ha sido merecedor de declaración de Patrimonio de la Humanidad, y sus pueblos costeros y sus espacios y parques naturales protegidos la han convertido en un destino para amantes del deporte y la naturaleza. Su gastronomía, con ricos pescados y guisos sabrosos y contundentes es otro de sus atractivos.

Cantabria al norte de España, se encuentra a 4 horas y media de Madrid y a 7 horas de Barcelona, tiene una amplia oferta en estaciones de autobuses y RENFE, y el aeropuerto de Santander.

Sus establecimientos hoteleros no podían ser menos, la provincia está dotada con una amplia lista de hoteles con encanto, que se mezclan entre los diferentes espacios naturales y urbanos.

Turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/cantabria.html

Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A: www.turismodecantabria.com Paseo de Pereda, 32, 39004 Cantabria T. +34 942 20 82 84

Oficina de Turismo de Cantabria en Santander: www.turismodecantabria.com Calle Hernán Cortés 4, 39003 Santander - T. +34 942310708