No hemos encontrado ningún hotel con encanto en Formentera. Te ofrecemos otras alternativas que pueden ser de tu interés

¡Hoteles en Formentera, Hoteles de lujo y con jacuzzi en Formentera! ¿Estás buscando Hoteles de lujo y con jacuzzi en Formentera? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Formentera y a los mejores precios. ¡Ven a Formentera con Rusticae estancias de lujo y con jacuzzi!

Cool planEscapadas a Formentera

Hemos encontrado 2 alojamientos

9.2

Hotel Ses Pitreras
Hoteles Rusticae

(Ibiza con encanto, de lujo, románticos, España)  a 35 km de Formentera

El Hotel Ses Pitreras se encuentra cerca de Cala Comte y Cala Bassa. En este rincón maravilloso, Albert Bui ha convertido con acierto y buen gusto este...

Ver hotel en el mapa Más información
9.1

Hotel Rural Can Lluc
Hoteles Rusticae

(Ibiza con encanto, de lujo, románticos, España)  a 31 km de Formentera

En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Can Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
hoteles con encanto formentera

Conoce todo sobre Formentera

Situada al sur de Ibiza, Formentera es la isla habitada más pequeña de las Baleares. A pesar de su tamaño, es accesible y cómoda. Se puede recorrer en su mayor parte en bicicleta, por caminos verdes, bosques de pinos y sabinas. Su costa alberga numerosas playas, calas y rincones solitarios donde perderse. Te sorprenderá la blanca y finísima arena, así como sus aguas cristalinas.

Algunas de sus playas más populares son Illetes, Cavall d’en Borràs, Migjorn, Es Caló des Mort, Cala Saona o Ses Platgetes. Las características de la costa no son sólo un placer para el viajero, sino la responsable de la riqueza natural de Formentera. Y es que su color turquesa se debe a la presencia de la pradera de Posidonia Oceánica más grande del Mediterráneo. El Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera representa un ejemplo de la riqueza de la biodiversidad mediterránea. Un lugar fantástico para observar aves.

Además de pasear en bicicleta, relajarte junto al mar y practicar deportes acuáticos, también puedes conocer la cultura de la isla. Formentera cuenta con tres conjuntos históricos: Sant Francesc Xavier, la capital de la isla; Sant Ferran de ses Roques; y el Pilar de la Mola. Disfruta de paseos por las calles en torno a sus iglesias parroquiales y descubre el día a día de sus habitantes. En un recorrido por la isla tampoco puedes perderte sus torres de defensa, sus faros, sus caminos tradicionales, sus casas tradicionales, molinos harineros, cisternas o aljibes.

A la hora de comer, prueba la ensalada payesa, el peix sec, los higos, la miel, el queso fresco y el bescuit, así como el vino formenterés.