Hoteles en Islas Baleares Casas rurales con encanto de lujo

Hemos encontrado 10 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles en Islas Baleares Casas rurales con encanto de lujo en Baleares! ¿Buscas reservar Hoteles en Islas Baleares Casas rurales con encanto de lujo en Baleares? Rusticae selecciona, los mejores alojamientos rurales en Islas Baleares con encanto ¡Reserva Online!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES EN ISLAS BALEARES CASAS RURALES CON ENCANTO DE LUJO RUSTICAE

¡Hoteles en Islas Baleares Casas rurales con encanto de lujo en Baleares! ¿Buscas reservar Hoteles en Islas Baleares Casas rurales con encanto de lujo en Baleares? Rusticae selecciona, los mejores alojamientos rurales en Islas Baleares con encanto ¡Reserva Online!

Hoteles con encanto romántico en Baleares
Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Baleares en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia en Baleares una experiencia única alojándote en el mejor Hotel con encanto en Baleares seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel en Baleares? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles en Baleares para que tu viaje sea una perfecta experiencia, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia que querrás repetir. Un viaje de empresa, unas vacaciones familiares con niños, un fin de semana romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles con encanto Rusticae en Baleares. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad. ¿Buscas un hotel con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel en Baleares que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel en Baleares con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Baleares. ¡Reserva ya!

Hoteles en Islas Baleares seleccionados rigurosamente. Hoteles y Casas rurales con encanto en Baleares seleccionados bajo criterios de calidad Rusticae.

La capital de Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destaca por la ciudad fortificada, la catedral que se levantó sobre la antigua mezquita, el Palacio Episcopal, el Castell y el entramado de calles de su casco histórico: Dalt Vila. En Palma de Mallorca sorprende la magnificencia de su catedral mirando al mar, su casco histórico lleno de mansiones modernistas y palacios barrocos, la Lonja de los Mercaderes o las murallas de Palma. En Menorca hay dos ciudades bellísimas que pueblan los dos extremos de la isla: Mahón, la capital, y la bellísima Ciutadella. Otras poblaciones que merecen una visita son Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia o Santa Eulália en Ibiza, y en Mallorca Valldemossa, Deyá, Sóller, Petra, Inca o Artà.
Las playas son el gran tesoro de esta región. En Ibiza, Playa de Sa, protegida por la reserva Natural de Sa Salinas, la Playa Es Cavallet, Cala de Mastella, Cala Salada, Cala Conta, Calla de Punta Galera, playa de Talamanca, o Aguas Blancas, entre otras.En Mallorca Cala Clara, Cala Brava, o Cala Brafi son un paraíso para los amantes del submarinismo y el snorkel. También hay extensas playas de arena blanca, como Es Trenc, Playa Arenal de Sa Canova, Bassa des Cabot.
Y en Menorca enamora el contraste entre sus idílicas calas de arena blanca en el sur y las amplias playas salvajes de arena rojiza en el norte, pero todas ellas de visita obligada: Cala Turqueta, Galdana, Macaralleta, Cavallería, La Vall, Es Talaier, Santo Tomás… Menorca presenta una variedad paisajística muy interesante: paisajes desérticos del norte, verdes y fértiles en el centro. Son lugares que han dado origen a ecosistemas ricos de fauna y flora y que han hecho a Menorca merecedora de ser declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. También encontramos en Mallorca grandes paisajes protegidos como el Parque Marítimo y Terrestre de Cabrera o los Espacios de Sierra Tramuntana. Y de la playa al plato!! No te pierdas las cocas dulces y saladas, las ensaimadas el Frit Mallorquí, El Arròs Brut, la caldereta de langosta, las berenjenas rellenas y los embutidos de la tierra entre los que reina la exquisita sobrasada.

Comprueba disponibilidad y reserva ya en nuestros Hoteles en Islas Baleares Rusticae Oficina de Turismo del Puerto de Ibiza: , Antoni Riquer, 2 - 7800 Eivissa. - T. +34 971191951 Aquí te mostramos los mejores planes en Menorca que hacer en Menorca