Hoteles con encanto en Chile

Hemos encontrado 1 alojamiento

Ver en mapa

Rusticae cuenta con la mejor selección de Hoteles y alojamientos en Chile para que puedas disfrutar de una experiencia única en lugares fascinantes. Desde el desierto de Atacama hasta las magníficas Torres del Paine. ✅¡Reserva Online tu Hotel en Chile!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES CON ENCANTO EN CHILE RUSTICAE

Hoteles en Chile con encanto. Bienvenido a Chile. ¿Estás buscando un hotel donde vivir una experiencia única? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Chile y a los mejores precios. Ven a Chile y alójate en uno de nuestros hoteles con encanto.✅

Recorre Chile de la mano de Rusticae

Desde RUSTICAE te invitamos a descubrir un país apasionante, lleno de contrastes. Desde el desierto de Atacama a los hielos perpetuos de la Región de Magallanes. En el podrás encontrar la naturaleza más extraordinaria, con miles de kilómetros de costa y una cordillera infinita. Y para que lo recorras, desde Rusticae hemos seleccionado los mejores hoteles boutique y con encanto. Espacios singulares donde alojarte y poder disfrutar de la mejor experiencia. Hoteles en Chile con encanto Hotel Awa está ubicado a orillas del lago Llanquihue y con magníficas vistas al Volcán Osorno, Hotel Awa es un proyecto familiar e independiente con una excepcional arquitectura en armonía con la belleza del entorno. El Hotel Awa ofrece un servicio personalizado de alojamiento, gastronomía y spa. Todas sus habitaciones cuentan con vistas privilegiadas al Lago a través de un ventanal de piso a cielo. Además tienen chimenea y tina de hidromasaje.

¡Ver Hoteles en Chile Región de los Lagos!
<strong>Hoteles en Chile de lujo - Hoteles en Chile Región de los Lagos</strong>

Hoteles en Chile con encanto romantico, rural

El país se divide en cinco marcadas zonas geográficas y climáticas. El Norte Grande se caracteriza por la presencia del Desierto de Atacama, el de mayor aridez del mundo. Al centro, un clima mediterráneo que impone su cordillera con centros de ski y una infinidad de playas que acompañan al territorio chileno en toda su costa. Y sus conocidos viñedos, desde donde poder catar algunos de los vinos más premiados del mundo. Hoteles en Chile con encanto Al sur sus lagos y volcanes permiten actividades tan variadas como el rafting o trekking. Se finaliza en la zona Austral, en la Patagonia y Antártica, cuyos hielos milenarios permiten recorrerlos en cruceros y paseos en bote. Chile también deslumbra por sus maravillosas islas, cada una con sus características, Isla de Pascua por sus tesoros arqueológicos y Chiloé llena de misticismo y un particular folclore.

<strong>Hoteles en Chile con encanto romantico, rural</strong>

Hoteles en Chile con encanto

Una vez me preguntaron qué era Chile para mí. Sin pensar contesté que era como la vida misma. Puro contraste. Como el frio y el calor, como el amor y el odio. Extremos que no se tocan pero se acercan. Y en ese caminar, la serenidad de sus valles y lagos, la inmensidad de su océano y sus vertiginosas cumbres. Así podría ser Chile. Así es Chile para mí. “Quise parar el tiempo en aquel preciso momento, en el que el cielo y la tierra pactaron regalarme el más bello atardecer”. Leí en algún lugar que los detalles no son simplemente detalles, sino la esencia de las cosas. Asombrarse de la majestuosidad de la naturaleza en un territorio al que te asomas por primera vez es casi predecible. Pero sorprenderse una y otra vez, sin llegarse a acostumbrar de la belleza de una tierra, es una transgresión visual al romanticismo más puro.

<strong>Hoteles en Chile con encanto</strong>
 

Hoteles en Chile Rusticae

Y sin más motivo inicié mi viaje con un único objetivo, o mejor dicho, con dos. El primero, que Chile formara parte de mi vida. El segundo objetivo, el de mi cámara, para que la memoria se apoyara en cientos de momentos plasmados a color o en blanco y negro. La Patagonia me recibió con luces y sombras, con el maravilloso Campo Santo de Punta Arenas, con la carretera austral haciéndome vibrar, con el viento en la cara en Puerto Natales. Un café tras unos grandes ventanales, una chimenea encendida y muchos pensamientos acompañando una sonrisa acomodada en el vértice de los labios

<strong>Hoteles en Chile Rusticae</strong>

Hoteles en Chile de lujo

Quise recorrerlo todo. Cámara en mano y preparado para el camino, me perdí en la inmensidad del parque Torres del Paine. Anduve cerros y senderos, olí la naturaleza, toqué la tierra y fotografié cada momento. Un disparo tras otro, superado por mi capacidad de retratar tanta belleza. Intenté recordar cada una de las palabras de mi amiga Pía Vergara, de cómo enfocar, de medir la luz, la distancia, pero sobretodo recordé su frase “tendrás que volver”. Y así lo hice durante tres inolvidables días.

<strong>Hotel en Chile de lujo</strong>

Hoteles en Chile románticos

Disfrute de sus gentes y su hospitalidad. Recorrí kilómetros de tranquilidad, degusté la gastronomía del lugar, dejándome sorprender por el imponente edificio que alberga el restaurante del Hotel The Singular. Y cada noche observé un cielo regado de estrellas desde el Hotel Altiplánico. Y es que todo viaje merece un buen descanso. Regresé con la mirada puesta en el retrovisor, apurando los últimos rayos de sol antes de volver a la cosmopolita Santiago. Y con los dos objetivos cumplidos: un trozo de Chile ya la sentía propia y la memoria de mi cámara ansiosa de ser descargada. Queda mucho camino por recorrer. El desierto, la cordillera, los lagos, las viñas, el mar, pueblos y ciudades. Mucha historia que atender y entender. Y lo mejor, muchos amigos a quien contar. Gracias Pía por iluminarme en este viaje al Sur. Nos vemos en el próximo viaje a Chile. No te pierdas el Hotel Futangue, una opción perfecta para alojarte y disfrutar de Chile.

<strong>Hoteles en Chile románticos</strong>
Anímate a recorrer un destino donde tienes mucho por descubrir. Rusticae quiere ser tu anfitrión. Y por ello te proponemos lugares que solo nosotros somos capaces de ofrecerte. Chile te está esperando, Hoteles en Chile con encanto con Rusticae.