Hoteles con encanto en Región de los Lagos

Cool planTodo sobre Región de los Lagos

Hemos encontrado 7 hoteles

Loading
Región de los Lagos

Conoce todo sobreRegión de los Lagos

Bienvenido al sur de Chile, un territorio de gran belleza escénica. Disfruta de un baño en termas naturales, bajo un cielo estrellado y en medio de la naturaleza. Practica deportes náuticos en lagos y ríos, disfruta de un día de pesca. Si prefieres actividades más apacibles, te espera una magistral gastronomía

LA PROVINCIA DE OSORNO es el punto de partida e ingreso norte a la Región de los Lagos desde la Región de los Ríos. El Parque Nacional Puyehue se encuentra a km al este de Osorno. Otra zona imperdible de la Provincia de Osorno es la ruta costera. Destacan aquí San Juan de La Costa, con sus caletas bahía Mansa, Maicolpué y Pucatrihue, junto con las plácidas playas de Tril Tril y Caleta el Manzano.

PROVINCIA DE LLANQUIHUE Y CUENCA DEL LAGO, TESORO NATURAL DEL SUR DE CHILE: Frutillar sobresale como una buena opción para los amantes de las artes musicales de categoría internacional. En su anfiteatro, llamado “Teatro del Lago”, periódicamente es posible contar con muestras culturales y artísticas de primer nivel, además de su ya celebres Semanas Musicales. Por otro lado, su inmediatez al lago Llanquihue y sus perspectivas de los volcanes nevados, la trasforman en otra postal del sur de Chile.

Entre los principales atractivos de la PROVINCIA DE PALENA destacan Hualaihué y su Ruta Costera. Esta ruta comienza en el sector de Contao, un poblado que está teniendo un impulso turístico por sus bondades naturales y permite recorrer una serie de caletas de pescadores artesanales y poder realizar recorridos en lancha. También puede disfrutar en verano de fiestas costumbristas o de las playas. Esta es una ruta recomendable para realizarla en bicicleta.

CHILOÉ, TIERRA DE MAGIA Y TRADICIONES: Aparte de los atractivos propios de la cultura de su gente, de su arquitectura y sus mitos, en Chiloé se está gestando desde hace algunos años, una serie de proyectos que buscan proteger y conservar su naturaleza y agricultura.

www.loslagosestuyo.cl