Un fin de semana perfecto
Con un concepto auténtico, informal, acogedor, y con el objetivo de brindar una estadía única y confortable, en Morphosis Boutique Home se puede disfrutar del Duero al máximo. Con una intervención humana inigualable, Alto Douro Vinhateiro representa un ecosistema de valor único, habiendo sido clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2001.
Al visitar el Duero, conéctate con la naturaleza, disfrutando de toda su sencillez, donde cada estación del año presenta su singularidad. Siente sus aromas, observa sus colores, disfruta de los paisajes y paseos, degustando vinos únicos y auténticos.
DÍA 1
•VISITA AL VIÑEDO & CATA DE VINOS & PICNIC | MORFOSIS
En el viñedo, disfruta del paisaje sobre el valle del río Pinhão, disfrutando de un paseo, que incluye una cesta de picnic con productos regionales y de temporada.
Realiza una cata de los dos vinos Morphosis (blanco y tinto), en exclusiva, entre anécdotas y curiosidades, con el productor.
DÍA 2
•PASEO EN BARCO
Un paseo por el río Duero en su plenitud, donde podrá disfrutar del paisaje y relajarse.
Además, programaremos el recorrido con anticipación con posibilidad de incluir almuerzo.
DÍA 3
•VISITA A UNA FINCA/BODEGA
Los vinos del Duero y del Oporto se pueden degustar durante la visita a las Quintas y Bodegas de la región. Productor por definir. Posibilidad de incluir almuerzo
*“Un fin de semana perfecto” es una guía de recomendaciones que ofrece el alojamiento. El programa está sujeto a disponibilidad y cita previa.
Atractivos de esta zona