¿A dónde quieres ir?

Rusticae Hotel Iriarte Jauregia

C/ Eliz Bailara, 8 Bidegoian (Guipúzcoa - España)

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

9.4 10 15 Ver opiniones
  • Seniority
  • Iberia Plus
  • "Guipúzcoa. Elegancia y confort en El Balcón de Guipúzcoa"
    +

Magnífico palacio restaurado del siglo XVII, ubicado en una preciosa zona rural del interior del País Vasco, a 30 km de la costa. Disfrute de sus impresionantes vistas mientras disfruta de una comida, así como de su elegante diseño. Conexión wifi gratuita.

El Iriarte Jauregia ofrece interiores de diseño que combinan pasado y presente. El diseño moderno de los muebles, los tejidos y la iluminación se funden con la estructura original del edificio creando un ambiente lleno de personalidad y encanto.

En sus habitaciones los colores cálidos, las texturas agradables y las camas tamaño king size vestidas de blanco crean una atmósfera intima que invita al descanso. Disponen de todos los servicios necesarios para ofrecer el máximo confort.

En su precioso jardín podrá disfrutar de un desayuno al aire libre, o simplemente relajarse bajo el sol mientras respira aire fresco. Parking...

Leer más

Disponibilidad de habitaciones para Hotel Iriarte Jauregia

Calendar

desdelunes, 8 de febrero de 2016hastamartes, 9 de febrero de 2016

Modificar fechas

El establecimiento está cerrado desde 7 de enero de 2016 hasta 25 de febrero de 2016

Puedes también buscar en los establecimientos cercanos.

Más información sobre Hotel Iriarte Jauregia

Habitaciones

  • Total Habitaciones 19
  • Habitaciones comunicadas 1

Iberia Plus

Renfe Tempo

Instalaciones del alojamiento

  • Camas supletorias
  • Cunas
  • Minibar en habitación
  • Jardín / finca
  • Ascensor

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Chimenea en habitación
  • Accesible
  • Aparcamiento

Servicios generales

  • Secador de pelo
  • Menú para alérgicos
  • Menús especiales

Servicios para niños

  • Amenities y detalles específicos para niños
  • Tronas
Super plan

ACCESO RESTRINGIDO: el Planazo solo es visible si ya has hecho tu reserva en este hotel.

En el Planazo te desvelaremos nuestras recomendaciones secretas para este destino. ¡No te lo pierdas!

Nuestro hotel situado en Bidania (Bidegoian), y rodeado de plena naturaleza está ubicado en pleno corazón de Gipuzkoa, una localización perfecta para disfrutar del descanso y al mismo tiempo visitar los enclaves turísticos más importantes de la provincia. Y es que el hotel está perfectamente comunicado por carretera con destinos como Tolosa (10 kilometros), Azpeitia (13 kilometros) y a tan sólo 25 minutos del centro de San Sebastián.

Asimismo, Gipuzkoa ocupa el centro del País Vasco, por lo que nos ofrece la posibilidad de movernos a otras provincias de manera cómoda.

Gipuzkoa no es un territorio extenso, pero en sus 2000 kilometros cuadrados alberga una gran diversidad geográfica y cultural: el frescor de sus valles y montañas, parques naturales y senderos para disfrutar de la naturaleza, una costa impresionante con playas para todos los gustos, una gastronomía reconocida en todo el mundo, un rico patrimonio histórico y una cultura propia.

Os podemos proponer muchísimos planes, pero este PLANAZO sería muy extenso. Por ello, aquí os vamos a detallar sólo cuatro opciones que consideramos que aportan sensaciones diferentes y que os recomendamos vivamente. No obstante, durante o después del desayuno, Iban o Lorena os invitarán personalmente a que le preguntéis por todo aquello que os apetezca hacer y os asesorará con recomendaciones valiosísimas dado el profundo conocimiento que tienen de su tierra. Desde las mejores carreteras para observar los más bonitos paisajes hasta los restaurantes que más pueden ajustarse a vuestro gusto gastronómico y bolsillo.

Ver planazo completo

Relax y Romántico

Déjate mimar: para relajarte por completo, disfruta de un tratamiento de belleza y bienestar de lujo en la intimidad de tu habitación. El hotel está también concertado con el Centro Talaso Sport La Perla de San Sebastián, donde podrás disfrutar de su circuito de aguas, masajes y diferentes tratamientos.

Familia

Para los pequeños de la casa: paseando por los alrededores del hotel, además de disfrutar de la naturaleza, podrán recoger flores y frutos que caen de los árboles en temporada y ver todo tipo de animales domésticos en libertad como cerdos, cabras, ovejas, vacas, caballos, gallinas, patos, etc…

Es una visita casi obligada el Aquarium de San Sebastián. Además algunos museos como el del Títere de Tolosa, el Eureka Museo de la ciencia, la cueva de Ekainberri, o el Caserío Igartubeiti organizan talleres especiales.

Para los que les gusta la actividad, en las faldas del monte Txindoki se esconde un bosque de aventuras construido sobre árboles que sostienen tirolinas y puentes colgantes y en San Sebastián podrán disfrutar del patinaje sobre hielo en el Palacio de Hielo Txuri-Urdin.

Deporte y naturaleza

Descubre los mil matices del verde: simplemente el hecho de mirar por la ventana es un placer, pero pasear por los senderos, pinares y bosques de hayas tan solo saliendo a pie desde el hotel es todo un privilegio.

Espacios naturales: Descubre paisajes y rincones extraordinarios visitando los parques naturales que se encuentran en las cercanías del hotel como el Aiako Harria, La sierra de Aralar, la Sierra de Aizkorri o el parque natural de Pagoeta. Todos ellos ofrecen alternativas para todos los niveles, desde tranquilos paseos por senderos sin apenas desnivel, recorridos habilitados para personas con movilidad reducida, invidentes o coches de niño hasta imponentes cimas que se elevan a 1300 o 1500 metros.

A pie o en bicicleta: visita San Sebastián sin bajar de la bicicleta, observa bosques de robles, hayas y pinos a través de la vía verde de Leitzaran o pasea por la antigua vía de ferrocarril de Arditurri y aprovecha para hacer una visita guiada a su antiguo coto minero.

Surf, buceo, Kayak o paseos en barco: conoce la costa y aprovecha para hacer tu deporte favorito. A 30 o 40 minutos del hotel, en localidades como San Sebastián, Getaria u Orio podrás alquilar material, hacer cursillos o simplemente disfrutar de un paseo en barco.

Golf: practica tu deporte favorito. El hotel está concertado con el Real Golf Club de San Sebastián, situado en Hondarribia, a 40 minutos en coche.

Cultura y ocio

San Sebastián: a tan solo 30 minutos en coche, la ciudad nos ofrece un sinfín de actividades.

Cultura e historia: descubre las tradiciones y la historia visitando pequeñas localidades del interior o museos como el de San Telmo de San Sebastián, Cristóbal Balenciaga de Getaria, Zuloaga de Zumaia, Caserío Igartubeiti de Ezkio o Cueva de Ekainberri de Zestoa.

A través del paladar: visita la región a través de sus rutas gastronómicas, mercados tradicionales como el de Tolosa y Ordizia y aprovecha para hacer compras de los mejores productos autóctonos, vive una experiencia en una sidrería, pasea entre los viñedos y degusta el típico Txakoli en una bodega o recorre la parte vieja de San Sebastián probando los deliciosos Pinchos. Si lo que buscas es gastronomía de vanguardia, en Guipuzcoa se encuentra la mayor proporción de estrellas Michelín por metro cuadrado del mundo, ni más ni menos que 16.

La costa a un paso: a tan solo 30 o 40 minutos en coche podrás disfrutar de la belleza de los cascos históricos y de los arenales de localidades como San Sebastián, Getaria, Hondarribia o San Juan de Luz. En Zumaina además de visitar su casco histórico y su playa ofrece la ocasión de visitar uno de los espacios naturales más importantes de Europa, la rasa mareal y los acantilados del Flysch.

Negocios

Perfecto para eventos y reuniones. El hotel dispone de las instalaciones ideales en las que poder desarrollar todo tipo de eventos y reuniones para empresas. El hotel dispone de 2 salas de reuniones, con una capacidad máxima de 30 personas.

Dentro del Hotel

Sin salir de la habitación: sorprende a tu pareja con un variado desayuno, una botella de champagne o con alguno de los originales platos del servicio de habitaciones.

Otros pequeños detalles: Ordenador con acceso libre a Internet en el Snack Bar y conexión Wifi y parking gratuitos.

Sabores de la tierra: vive una experiencia gastronómica en su Restaurante Bailara, dirigido por el chef Enrique Fleischmann donde descubrirás una cocina de autor, sencilla y honesta, donde la técnica y el respeto por los productos son protagonistas.Además Tómate una copa en el Snack Bar, donde además de bebidas encontrarás su nueva carta de restauración informal Quick and Easy Luch, elaborada por el chef Fleishmann.

Empieza bien el día y disfruta de un magnífico desayuno en la terraza.

Disfruta de la lectura o simplemente relájate en los cómodos sofás del salón biblioteca.

Un ratito al aire libre: pasea y disfruta del jardín, rodeado por un espectacular valle conocido como "El Balcón de Guipuzcoa", un pasaje de prados verdes, cuyas vistas al Macizo del Emio son de una belleza incomparable. Toma tu bebida favorita mientras descansas en una tumbona a la sombra de los árboles, u observa cómo se pone el sol detrás de las colinas.

Atractivos de esta zona

Un espacio idóneo para reuniones de empresa y celebraciones. Más que un hotel, un proyecto de vida. Así es como Iban y Lorena, sus cálidos anfitriones, definen este hotel con encanto. El Hotel Iriarte Jauregia está enclavado en el Balcón de Guipúzcoa, espectacular valle de prados verdes y modestas colinas, repleto de manzanos y salpicado de ermitas y caseríos vascos. En esta casa han puesto toda su ilusión y eso se percibe en el mimo y la delicadeza con la que se ha llevado a cabo la restauración, realizando un gran esfuerzo por mantener la estructura y el carácter propios del palacio. La decoración armoniza por un lado, la herencia de mobiliario antiguo y otras obras de arte conseguidas a lo largo de largas tardes de anticuario, y por otro lado, el toque personal de Lorena que ha querido conjugar frescura y calidez con una gama cromática de tonalidades neutras y mobiliario elegante y de tendencia. Un ejemplo de esta acertada combinación la encontramos en el impresionante zaguán donde conviven armoniosamente varios puffs de diseño con arcones antiguos, la omnipresente chimenea de piedra y cuadros clásicos de gran formato. También funciona en el contraste entre la balaustrada original de madera de la planta noble y la nueva barandilla de cristal diseñada para acceder a la planta alta del palacio, donde antes residía el servicio. El comedor, cálidamente iluminado y vestido, nos deparará un magnífico desayuno y cuando el tiempo acompaña, resulta un placer desayunar en la terraza con la vista puesta en este bucólico valle. En los días de estío podremos disfrutar de una copa en el bar-lounge al abrigo de los árboles centenarios del jardín que rodean, como si de un secreto bien guardado se tratase, al imponente hotel Iriarte Jauregia

Reservas: 914 879 017

Train Plain Downtown

ESPACIOS Banquet Imperial U-shaped School Theatre
Sala La Biblioteca - 14 14 - -
Salón Principal - 30 30 - -
Super plan

El planazo
Nuestras recomendaciones secretas para este destino

  • El Balcón de Guipuzcoa, Azpeitia y Santuario de Loyola
  • Ekainberri en Zestoa
  • Flysch, El susurro de las Rocas en Zumaia
  • Getaria
  • Comida: Restaurante txoko en Getaria
Descubre el Planazo

* Solo si ya has hecho tu reserva

Gift Cards

Ventajas para socios en Hotel Iriarte Jauregia
* Elige una de ellas

  • Detalle de bienvenida en la habitación
  • 10% de descuento en su restaurante Bailara
  • Una copa de txakoli por persona a degustar en su Snack-Bar
  • 10% de descuento en el servicio de lavandería

Opiniones de huéspedes que se alojaron en Hotel Iriarte Jauregia

¿Dónde estamos?

C/ Eliz Bailara, 8 Bidegoian (Guipúzcoa - España)

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para socios
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel